¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un lujoso y auténtico establecimiento británico idealmente situado en el corazón de la capital, a pocos minutos a pie del Palacio de Buckingham
- Pasa momentos agradables en una habitación elegante y confortable con colores relajantes
- Relájate en el Spa antes de deleitar tu paladar con deliciosos sabores en el restaurante del hotel
- Déjate transportar en el tiempo por lugares emblemáticos como el Big Ben y la Torre de Londres
The Athenaeum Hotel & Residences 4* —
¡Bienvenido a The Athenaeum Hotel & Residences 5*! Idealmente situado en el corazón de la capital, en el barrio de Mayfair, frente a Green Park y a pocos minutos a pie del Palacio de Buckingham, este establecimiento es el lugar ideal para una estancia en Londres.
En el interior, te encantará el diseño moderno con acabado elegante. Disfruta de los servicios e instalaciones de calidad del hotel, incluido un Spa.
Lujo, calma y confort son los tres adjetivos que mejor caracterizan a este hotel en el corazón de la capital inglesa.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior o Deluxe, a tu elección.
Habitación Superior (19 m²)
Abre la puerta de la habitación Superior y descubre un espacio confortable con lo mejor de la artesanía británica. Disfrutarás de una acogedora noche de sueño en este elegante alojamiento.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Deluxe (20 m²)
Siéntete como en casa en nuestra habitación Deluxe. Moderno y elegante, este espacio es un punto de partida perfecto para descubrir Londres. Asómate por la ventana y siente el bullicio de la calle Mayfair, a sólo unos metros...
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Vale diario de 10 libras por persona a gastar en la restauración del hotel
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno para empezar el día con energía.
Saborea deliciosos platos en el restaurante británico 116 de The Athenaeum, en un ambiente chic y relajado. ¿Y por qué no cenar al aire libre en la terraza rodeado del bullicio de Piccadilly? También tienes la opción de acudir al Afternoon Tea, la forma perfecta de redondear un día de compras o turismo. Bocadillos, pasteles, bollería... Hay para todos los gustos. Al final del día, siéntate en un mullido sofá o en un sillón de cuero del Bar y tómate un cóctel en un ambiente íntimo.
Actividades
Por la mañana, mantente en forma en la sala de fitness.
Las compras, los museos y los paseos por la ciudad marcarán el ritmo de tu día.
Cuando vuelvas, dirígete al hotel y a su Spa y regálate un momento de bienestar con un tratamiento. Sauna, hammam, bañera de hidromasaje, zona de relajación... Te sentirás renovado.
¡Completa tu estancia! —
Té de la tarde en The Athenaeum
Descubre la quintaesencia del té de la tarde británico, a la manera de The Athenaeum.
¡Completa tu estancia! —
Entrada sin colas a la catedral de San Pablo con audioguía
¡Maravíllate con la Catedral de San Pablo, en el corazón de Londres, y evita las colas con tu entrada! Con tu audioguía, podrás explorar este majestuoso edificio mientras aprendes más sobre su historia y construcción. Te cautivará esta joya arquitectónica, símbolo del rico patrimonio histórico de la ciudad.
Entrada sin colas al London Eye
Sube al London Eye sin esperar, gracias a nuestro billete especial, ¡y descubre Londres desde un punto de vista diferente desde tu cápsula! Durante 30 minutos podrás ver el perfil de la ciudad y hasta 40 km a lo lejos. El billete para el London Eye es ideal para evitar colas y aprovechar al máximo la experiencia.
Entrada a la Torre de Londres
La Torre de Londres alberga historias y leyendas increíbles. Añade a esto la exhibición de las joyas de la Reina bajo la atenta mirada de los famosos Guardias Reales, y descubrirás un lugar con una historia sorprendente y una arquitectura única. Tus hijos también pueden participar en una búsqueda del tesoro para desentrañar los misterios de esta antigua prisión.
Tour de Londres en autobús de dos plantas con crucero - 48h
Sube a bordo de un autobús con varias paradas y visita la ciudad a tu ritmo mientras subes y bajas para descubrir los monumentos más emblemáticos de la capital: el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y ¡mucho más! Este recorrido también incluye un crucero de 30 minutos por el río Támesis.
Crucero con cena y concierto de Jazz en el Támesis
Descubre Londres desde una perspectiva diferente durante una noche decrucero por el Támesis con una cena de tres platos. Admira los monumentos iluminados escuchando un concierto de Jazz interpretado por una orquesta para una velada original durante tu estancia en Londres.
Visita al Palacio de Buckingham y al Castillo de Windsor: sin colas
Vive la monarquía británica pasando un día real con una visita al famoso Castillo de Windsor seguida del suntuoso Palacio de Buckingham. Entra en los suntuosos salones de recepción y descubre ces monumentos míticos todavía habitados por la familia real.
Tu viaje con destino a Reino Unido —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Londres, en Reino Unido, te espera —
La mezcla de ciudad histórica y cosmopolita de Londres parece ser cada vez más atractiva para quienes la visitan.
La capital británica encanta por sus parques frondosos, las galerías de arte de talla mundial, sus pubs tradicionales y modernos, sus edificios de arquitectura georgiana y victoriana... Y maravilla con el West End iluminado de neón, sus tiendas de diseño y una innovadora escena gastronómica. Londres te abre un universo de posibilidades. ¡Te encantará!