¿Por qué te encantará? —
- Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estación de metro Marble Arch, en pleno centro de Londres.
- Dispone de habitaciones modernas de lujo y un restaurante galardonado con estrellas Michelín.
- Una oferta excluiva de Voyage Privé en 1 o 2 noches con entrada al gran musica de El Rey León incluida.
Entorno —
Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estación de metro Marble Arch. El The Cumberland - A Guoman Hotel está justo enfrente de Hyde Park y de Marble Arch, mientras que las tiendas famosas de Oxford Street se encuentran a solo 100 metros.
Hotel —
Habitaciones —
Las características exclusivas incluyen más espacio para trabajar o relajarse, albornoces, zapatillas de lujo y agua mineral de cortesía.



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
La Brasserie
Definido por su ambiente relajado e informal, La Brasserie sirve un menú de clásicos europeos con un toque claramente británico.
The Market
Comience su día en el mercado, con el desayuno preparado en una de nuestras cinco cocinas abiertas. Si usted está aquí por negocios, vamos a proporcionar un servicio continuo durante el tiempo que dura su reunión o evento.
Momentus Champagne Bar
El nuevo Momentus Champagne Bar es el lugar perfecto. Es el nuevo bar contemporáneo, donde techos altos acentúan los muebles de color púrpura con estilo. Como era de imaginar, este bar tiene un ambiente especial: relajado y sensual, pero lleno de vida y color. El escenario perfecto para después del trabajo, las bebidas antes de la cena o tarde en la noche.
Servicios —
• Gimnasio
• Discoteca / DJ
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
"El Rey León" —
Su velada promete ser totalmente mágica: ¿Se acuerda de la música que sacudió su infancia? Extraído de la hermosa película de animación del mismo nombre de los estudios Disney, lanzado en 1994, esta obra maestra es un sueño muchos hijos adultos de hoy. Encuentre Simba, depuesto príncipe heredero tratando de recuperar el trono de su difunto padre, las garras de la terrible cicatriz. Bajo los sonidos de África, escuche las canciones compuestas por maestros notables en el mundo de la música: Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice. Abre los ojos, la magia existe: Antílope de Ballet, la salida del sol, púrpura sol en las tablas, y el rugido del rey de la sabana ... Hakuna Matata!
Descubra el musical "El Rey León" —
Acceso —
Coordenadas GPS: -0.15923139999995328 51.5139157
En coche:
Desde el monumento Arco, tome la primera a la izquierda hacia abajo Great Cumberland Place: encontrará la entrada a El Cumberland Hotel en el lado izquierdo, justo antes de llegar estación de metro Marble Arch. Aparcamiento APCOA disponible en las inmediaciones en Bryanston Street por un coste adicional.
En tren:
Estación de Paddington de Londres es de 1,0 km de distancia.
En Metro:
Tome la línea Central hasta la estación de Marble Arch. Gire a la derecha fuera de la estación, y luego casi inmediatamente a la derecha en Great Cumberland Place; El Cumberland Hotel se encuentra a la derecha.
En avión:
Si usted está volando en el London City Airport, el hotel The Cumberland se encuentra a 11 kilómetros de distancia: tomar el Docklands Light Railway (DLR) hasta la estación Bank, entonces la línea Central hasta Marble Arch.
¿Qué hacer? —
Torre de Londres
Oficialmente, el Palacio real y fortaleza de Su Majestad, la reina Isabel II. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, entre otros motivos, por la importancia adquirida como centro de poder ininterrumpido durante siglos de historia británica y europea.
Big Ben
Así se conoce a la Gran campana de Westminster, aunque su verdadero nombre es Torre de San Esteban. Fue el segundo mayor reloj del mundo tras su construcción en 1858 y hoy en día es uno de los símbolos representativos de Londres.
Palacio de Buckingham
La residencia oficial de la reina británica. El palacio es además, sede de la colección real de arte, donde se exhiben las principales joyas de la corona.
Piccadilly Circus
Una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón.
Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.