Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Asista al espectáculo MAMMA MIA!, un espectáculo lleno de energía y entusiasmo, ¡visto por más de 40 millones de espectadores!
  • Estancia en un hotel 4* elegante y moderno.
  • Con una ubicación privilegiada a la orilla sur del río Támesis, frente al Big Ben.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

¡Hemos diseñado para usted el fin de semana perfecto en Londres!

Alójese en el Hotel Park Plaza County Hall en una cómoda Habitación Superior ¡y en el precio de esta oferta le hemos incluido la entrada para ver el musical MAMMA MIA! en el Novello Theatreen!


Musical MAMMA MIA!

Dancing Queen, The Super Trouper o incluso dinero, dinero, dinero... una oportunidad para descubrir o redescubrir Mammia Mia!

La historia: Sophie y su madre, Donna, viven en una isla en Grecia. Sophie está a punto de casarse y quiere a su padre, a quien no conoce la identidad. Al encontrar el diario de su madre Sophie se da cuenta de que tres antiguos amantes de su madre podría ser su padre. Ella decide invitar a todos a su boda...

La entrada al musical MAMMA MIA! es en asiento CIRCLE (Banda A, de alta calidad) en Novello Theatreen el viernes a las 19.45h.

Duración: 2 hours 20 minutes
Restricciones de edad: Apta para mayores de 5 años.

Entorno

Park Plaza County Hall London está situado justo al sur del puente de Westminster. Con vistas al río Támesis, está a un corto paseo de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el London Eye, el Big Ben y el Parlamento, el Acuario de Londres, el Teatro Nacional y el South Bank Centre.

Hotel

Este hotel de diseño ofrece habitaciones muy modernas, un restaurante gourmet (Spectrum) que sirve una selección de cocina británica contemporánea, un bar, un gimnasio con sauna, baño de vapor y salas de tratamiento y Wi-Fi en todo el establecimiento.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una Habitación Superior (18.5m²).
Cada habitación tiene una decoración elegante y todo el equipamiento necesario para el buen funcionamiento de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con:
- Control de temperatura individual
- Controles de iluminación nocturna
- Teléfono
- Internet Wi-Fi
 - Cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo de calidad
- Equipo de planchado
- Caja de seguridad para el ordenador portátil
- TV de pantalla LCD plana con películas a la carta y entretenimiento
- Mini-bar
 - Radio Reloj

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Spectrum Bar y Cafetería
Abierto todo el día, el lugar está bañado por la luz natural a través de su ventana de bahía. Ofrece mesas al aire libre para comer al aire libre. El bar del hotel sirve un abundante desayuno, tiendas de café durante el día y aperitivos en el almuerzo. Por las noches, el espectro se transforma en un elegante bar de cócteles, en donde se puede disfrutar de una bebida en un ambiente romántico.

Descubra la auténtica cocina del restaurante L'Italiano... aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de platos clásicos italianos, incluyendo deliciosos calzones y pizzas cocinadas en horno de leña. Una amplia selección de vinos italianos también está disponible. Los niños no serán olvidadas gracias a los childrenand menú incluso pueden participar en las clases de preparación para pizza mayoría de los sábados a las 15.00h.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Prensa
• Caja fuerte
• Ascensor
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.5013653, -0.116012700000

¿Qué hacer?

El West End
Este barrio cuenta con la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad, las grandes empresas y teatros. El West End es el hogar de los teatros de Londres y es apodado como "el distrito de espectáculos."

El Palacio de Buckingham
Construido por John Sheffield en el origen (duque de Buckingham, 1703) es la residencia de la monarquía británica. El Palacio de Buckingham, sucesivamente se ha mejorado, incluso parcialmente reconstruido a lo largo de los siglos, incluyendo a John Nash para Jorge IV.

El Museo Británico
Visite un museo extraordinario que se centra en la historia cultural del mundo. Aquí encontrarás objetos de África, las Américas, Asia, Europa y el Pacífico. Entre las cosas que no debe perderse, sala de lectura, como Karl Marx le encantaba asistir a la Gran Corte diseñado por Norman Foster y momias expuestas en la colección Antiguo Egipto.
 
London Eye
El London Eye es una noria con vistas espectaculares de la ciudad de Londres. Alcanzando una altura de 135 m, esta es una excelente manera de identificar a los 55 monumentos más famosos de Londres en sólo 30 minutos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT + 0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Musical MAMMA MIA! y Park Plaza County Hall 4*