ME London by Meliá 5* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una escapada inolvidable en el glamuroso y ultra contemporáneo ME by MeliáLondon 5 * en el centro de la ciudad
  • Recorre a pie lugares de interés como Covent Garden, el Museo Británico y Oxford Street
  • Toma una copa en el bar de la azotea, con vistas a toda la ciudad
  • Podrás elegir entre dos lujosas habitaciones para descansar después de un largo día de turismo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Londres te espera

Descubre Londres, una ciudad multicultural, cosmopolita y llena de vida que no te dejará indiferente. Aprovecha unos días en la capital británica para hacer un tour por Westminster, visitar Buckingham Palace o contemplar las joyas de la corona desde la emblemática Torre de Londres, entre otras muchas cosas.

Además, el ME London by Meliá 5* se encuentra en el corazón del West End desde donde podrás llegar a pie a los principales puntos de interés como Covent Garden, Trafalgar Square y la impresionante St. Paul’s Cathedral. 

También se encuentra en la zona urbana más de moda de la ciudad, rodeada de teatros, tiendas y boutiques. Para aquellos que les guste el turismo gastronómico, Londres cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares a los que podrás acudir para deleitarte con los mejores sabores y bebidas del momento. 

ME London by Meliá 5*

Este hotel se encuentra en el corazón de West End, una zona rodeada de tiendas y boutiques, teatros y restaurantes. A pocos minutos se encuentran principales atracciones turísticas como son Covent Garden, Trafalgar Square, el Parlamento o la impresionante St. Paul’s Cathedral. 

El hotel ME London by Meliá 5* combina arte, música y un diseño exquisito de vanguardia. La oferta gastronómica del restaurante STK London te transporta al corazón de Nueva York, mientras que si visitas el Radio Rooftop Bar podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Londres.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Vibe (30 m²) o una Energy Urban (25 m²), a tu elección.

Habitación Vibe

Descansarás en una habitación amplia en la que disfrutarás de la luz natural gracias a las amplias ventanas que van desde el suelo al techo. También podrás relajarte en una cómoda zona de descanso extra y dormirás en una amplia y maravillosa cama de tamaño king. Los cuartos de baño contemporáneos tienen una gran ducha balinesa y dotaciones de baño superiores.


Las lujosas camas de plumas y las sábanas egipcias de gran calidad te garantizarán un sueño reparador. La climatización con control y la televisión IP interactiva te llevarán a vivir una experiencia única en la habitación Vibe del ME London by Meliá 5*.

Capacidad máxima de la habitación Vibe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Energy Urban 

Estas habitaciones situadas en la planta octava y novena del ME London by Meliá 5* disponen todas de balcón con zona de asientos y vistas a Covent Garden y a la ciudad. Las habitaciones modernas y con estilo son el retiro ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de las lujosas camas de plumas y las sábanas egipcias de calidad suprema, la climatización con control individual y la televisión IP interactiva.

Capacidad máxima de la habitación Energy Urban:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Radio Rooftop Bar
Sube en el exclusivo ascensor express a la décima planta para encontrar uno de los bares más exclusivos de Londres con vistas panorámicas de de la ciudad. Disfruta de los cócteles creativos admirando el London Eye, Trafalgar Square, London Bridge, Covent Garden y St. Paul’s Cathedral.

ZELA London
ZELA es el célebre restaurante fundador de la cocina MEPPON, una fusión de productos mediterráneos y técnicas culinarias tradicionales japonesas. La cocina respeta las técnicas tradicionales japonesas a la vez que las combina con los mejores productos que ofrece el Mediterráneo.

Bar Champañería Atrium 
Galardonado con el premio Restaurant & Bar Design Awards, Atrium, de nueve plantas, tiene una elegancia insuperable. Situado en la primera planta, la estancia se duplica cuando la zona de recepción se prepara para ofrecer la copa de bienvenida gratuita a nuestros huéspedes.

Este atrio con forma de catedral tiene un tragaluz a más de 24 metros de altura que solo se puede describir como monolítico. Las proyecciones dan vida a las paredes de mármol blanco, creando un evento con un ambiente sin igual.

Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Situado en la planta baja, el gimnasio tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma. El equipo de Technogym tiene monitores integrados y Vision Web que te permiten estar conectado y ponen la televisión y la música al alcance de la mano. Abierto 24 horas al día y gratuito para todos los clientes del hotel. El equipo incluye las siguientes máquinas: Cinta para correr, excite+ Vario, excite+ Synchro, excite+ Recline, excite+ Bike, kinesis Station Press y kinesis Station High Pull.

Tu viaje con destino a Londres

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Londres.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra. 

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Londres a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Los imprescindibles de Londres en autobús con crucero -2días

¡Completa tu estancia!
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Londres con este pase que te dará acceso ilimitado durante 48h a un autobús de 2 pisos al que puedes subir y bajar a tu gusto en las diversas paradas de los 3 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Incluye un crucero de 30 minutos en el Támesis y una visita guiada a pie. Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos. Información: Todos los días, audioguías en castellano El crucero comenzará en el muelle de Westminster a la Torre de Londres y tomará aproximadamente 30 minutos El recorrido a pie comienza a las 10:30 y dura 1 hora 30 minutos

Leer más

Entrada sin colas para el London Eye

¡Completa tu estancia!
Aprovecha la entrada sin colas y descubre Londres bajo una luz diferente escalando el famoso London Eye. Válido todos los días

London Pass: monumentos y atracciones – 2 días

¡Completa tu estancia!
Experimenta lo mejor de Londres con el London Pass, que te dará acceso a algunos museos y atracciones durante 48 horas, un viaje en autobús y acceso sin colas para las mejores atracciones de Londres. ¡Son más de 50 lugares y monumentos clave de la capital inglesa los que puedes visitar!

La tarjeta de transporte no está incluida en London Pass®

 El London Pass® no da acceso a exposiciones temporales ni a visitas guiadas

Meteo

Ene
min : 7°C max : 6°C
Feb
min : 2°C max : 7°C
Mar
min : 3°C max : 10°C
Abr
min : 6°C max : 13°C
May
min : 8°C max : 17°C
Jun
min : 12°C max : 20°C
Jul
min : 14°C max : 22°C
Ago
min : 13°C max : 21°C
Sep
min : 11°C max : 19°C
Oct
min : 8°C max : 14°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 4°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: Strand, London WC2R 1HA, Reino Unido

El aeropuerto de Londres-Heathrow se encuentra a 60 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Gatwick se encuentra a 1h y 23 minutos en coche del hotel. 

La estación de tren de St.Pancras se encuentra a 26 minutos en coche hasta el hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h. 
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones. 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Sistema de sonido AUDICA surround
  • Escritorio equipo audiovisual
  • Conexión interactiva
  • Televisión IP interactiva
  • Servicio gratuito de música en habitación
  • Media Hub HD station: medios de vídeo, tecnología estéreo inalámbrica por Bluetooth
  • Control de climatización individual
  • Control de luz de ambiente personalizado
  • Caja fuerte
  • Amenities de lujo Apivita en cuarto de baño
  • Ducha balinesa
  • Minibar para mente y cuerpo
  • Máquina de café Nespresso
  • Botella de agua mineral gratuita
  • Gimnasio 24 horas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • STK London
  • Radio Rooftop Bar
  • Zela London
  • Marconi Lounge
  • Bar Champañería Atrium
  • Spirit of Summer in Radio

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. ME London by Meliá 5*