Hotel Xenia 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel cuenta con muy buena ubicación, está a pocos minutos a pie de los museos más famosos de la ciudad.
  • El edificio del hotel de estilo victoriano, totalmente restaurado, es un monumento para admirar.
  • Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos de L'Occitane.
  • El Museo de Victoria y Alberto se halla a 15 minutos a pie.
  • Disfrute de una perfecta escapada en la capital londinense.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Alójese en una magnífica Habitación Clásica con desayuno diario y aproveche al máximo su estancia con una salida de su habitación hasta las 13.00h. Y para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida a su llegada al hotel.

¡Reserve ya sus vacaciones en Londres a partir de mediados de Diciembre hasta finales de Abril de 2015! Disponibilidad para Navidades, Fin de Año y Reyes. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años de edad).

 

Entorno

A pocos minutos a pie de los museos más famosos de la ciudad, como el Victoria and Albert, el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural, y a un corto paseo de las tiendas de lujo de Knightsbridge, el Hotel Xenia es su nueva base en Londres.

 

Hotel

Este hermoso edificio victoriano ha sido restaurado y ofrece a sus clientes los servicios e instalaciones de lujo.
El Restaurante Evoluzione ocupa el luminoso jardín y sirve deliciosa comida italiana en un ambiente elegante. El Living Wall y Lounge Bar cuentan con una impresionante variedad de cócteles para todos los gustos. Degústelos relajándose en el jardín de césped del hotel.

 

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Clásica.

Con una cama doble o dos camas con sábanas de algodón fino y mantas de cachemir tejidas a mano, las habitaciones Clásicas son la personificación de la sofisticación práctica.

Las habitaciones han sido especialmente diseñadas para asegurar la amplitud y la elegancia. Cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos de L'Occitane. También disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Freeview y tableta Samsung.

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 13.00h

Sabores

Restaurante Evoluzione
El restaurante Evoluzione ofrece cocina italiana saludable en un ambiente elegante. Los 2 bares (uno de ellos con terraza) disponen de una increíble carta de cócteles y un hermoso jardín de césped donde los huéspedes pueden relajarse mientras se toman una bebida.

Servicios

• Bar
• Restaurante
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Cambio de moneda
• Servicio de consejería
• Sala de juegos
• Wi-Fi

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.4948759,-0.1899603

Aeropuertos:
En el aeropuerto de Heathrow, se puede viajar directamente en la línea de Piccadilly las estaciones de Gloucester Road Corte o de Earl. El servicio de trenes entre el centro de Londres y Heathrow se encuentra disponible en la estación de Paddington y Gatwick de la estación de Victoria.

¿Qué hacer?

Torre de Londres
Oficialmente, el Palacio real y fortaleza de Su Majestad, la reina Isabel II. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, entre otros motivos, por la importancia adquirida como centro de poder ininterrumpido durante siglos de historia británica y europea.

Big Ben
Así se conoce a la Gran campana de Westminster, aunque su verdadero nombre es Torre de San Esteban. Fue el segundo mayor reloj del mundo tras su construcción en 1858 y hoy en día es uno de los símbolos representativos de Londres.

Palacio de Buckingham
La residencia oficial de la reina británica. El palacio es además, sede de la colección real de arte, donde se exhiben las principales joyas de la corona.

Piccadilly Circus
Una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón.

Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT  +0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años de edad).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Xenia 4*