Hotel Rydges Kensington 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Londres es una de las ciudades más atractivas en todo el continente, donde la vanguardia y la tradición conviven en una perfecta armonía.
  • Hotel Rydges Kensington 4* se ubica en el distrito de Kensington, rodeado de espacios culturales como Albert Hall, el Museo de Historia Natural, o el Museo Victoria y Alberto.
  • Usted se alojará en una habitación Executive King, donde descansará en una cama de tamaño grande.

Entorno

Situado en el distrito de Knightsbridge, Hotel Rydges Kensington 4* se ubica cerca de un gran número de puntos de interés de la capital inglesa. A un paso del National History Museum, Victoria and Albert Museum o del Royal Albert Hall, uno de los teatros más emblemáticos del mundo.

Otro de los conocidos lugares son Hyde Park o los lujosos grandes almacenes de Harrods. El distrito dispone de un gran número de establecimientos donde podrá encontrar interesantes enseres.
Buckingham Palace o el barrio de Notting Hill son otras zonas de referencia a las que se puede acudir dando un paseo por la embriagadora Londres.

Hotel

Hotel Rydges Kensington 4* se encuentra en el centro del sofisticado barrio de Kensington, ofreciendole la elegancia victoriana con aires de modernidad.
Las habitaciones presentan una cuidada decoración y están equipadas con magníficos productos durante su estancia, entre las que destacan las camas de lujo Rydges Dream.
Si está interesado en los museos los hermosos parques londinenses y la cultura, este es su idílica elección.

Habitaciones

Hemos reservado para usted una Habitación Executive King.

Habitaciones a medida ubicadas en los pisos más altos de nuestro hotel. Disfrute de las funciones ejecutivas de estas habitaciones, instalaciones de lujo, una cafetera espresso, HD central de medios, material de lectura gratuito, albornoces y zapatillas de felpa. Además de las cafeteras expresso, dispondrá de Wi-Fi e internet por cable.
Contará con una cama king size (200cmx157cm) que le permitirá descansar plácidamente durante su estancia en Londres.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

The Jam Cupboard Restaurant
Elegante y relajado, con una barra central fabuloso al estilo de neoyorquino, es perfecto para un cóctel a media tarde. El impresionante diseño-Jam Cupboard es uno de los nuevos restaurantes en Kensington, ideal para un almuerzo relajado o cena.

Mesa de comedor privado y exclusivo del Jam Cupboard con capacidad para hasta 10 comensales y colinda con el comedor principal. Es el lugar perfecto para una comida de celebración o evento especial.

Polo Bar Kensington
Rydges Kensington London le invita a disfrutar de un cóctel en frente de nuestra chimenea en uno de los bares más populares de Kensington. Deléitese con un refrigerio sostener, o ver la última deportivos en la gran pantalla de televisión en el Bar Polo.

Es un clásico lounge bar inglés, con espacio para sentarse y agruparse entorno a la chimenea. Es la forma ideal para escapar y seguir la acción durante su estancia en Hotel Rydges Kensington 4*.

Servicios

• Reserva de tickets para el teatro y restaurantes
• Tours
• Servicio de mensajería
• Transporte al aeropuerto (incluye vehículos híbridos)
• Gimnasio
• Bar
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Ascensor
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.495608893838494 , -0.1828521790985178

Cómo llegar: Desde el Aeropuerto de Heatrow
En coche: Tome M4 hacia Great West Rd/A4 en London durante 12,3 millas. Siga por A4 hasta Gloucester Rd/B325, a 4,3 millas encontrará su destino.

En metro: Tome el metro en la estación de Heatrow, en la línea Piccadilly, y tras 13 paradas, salga en Gloucester Road. Camine a pie durante 0,1 millas y llegará a su destino.

¿Qué hacer?

Museo de Victoria y Alberto
Dedicado a las artes decorativas y a las bellas artes. Se encuentra en Cromwell Gardens y Exhibition Road, junto al Museo de Historia Natural, a una distancia muy escasa de Hotel Rydges Kensington 4*.

Palacio de Westminster
También conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Tate Modern
Es el nombre por el que se conoce el Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Forma parte del grupo Tate, al que también pertencen Tate Modern y Tate Liverpool.

Palacio de Buckingham
Es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Big Ben
Se ha convertido en el símbolo por excelencia de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge
El puente más famoso de la ciudad gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

Picadilly Circus
La plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square
Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Esta oferta no es reembolsable ni cancelable. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Rydges Kensington 4*