¿Por qué te encantará? —
- Un palacio victoriano junto a Hyde Park y piscina climatizada para que disfrute de Londres como un auténtico Tudor.
- Venga por Navidad y disfrute de los mercados navideños. Celebre la Nochevieja en Londres, una de las noches con más fiesta de la ciudad, con multitud de festejos, fuegos artificiales y diversión.
Entorno —
Una ubicación inmejorable, en el mismo centro de Londres, junto a Hyde Park y muy cerca del afamado mercado de Portobello y del Palacio de Kensington, antigua residencia de la desaparecida Lady Di.
Hotel —
El hotel Henry VIII es un edificio de seis plantas dotado de más de un centenar de habitaciones, dispone de un bar abierto todos los días de 7 de la tarde a 11 de la noche en un espacio tranquilo y acogedor con una amplia gama de refrescos y bebidas alcohólicas.
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
El acogedor Henry VIII dispone de bar y sirve un desayuno buffet continental por las mañanas. A pocos minutos del establecimiento hay una amplia variedad de restaurantes, pubs, cines y lugares de interés turístico.
Servicios —
• Sauna
• Spa
• Centro de bienestar
• Piscina cubierta
• Bar
• Recepción 24 horas
• Acceso a internet Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 51.5126107,-0.1836585
Situado entre Hyde Park, la calle comercial de Queensway y la estación de Paddington, estos tres vértices conforman las señas de identidad de la ubicación. Apenas a 100 metros de distancia, Hyde Park viste de verde, de vitalidad y de sosiego el emplazamiento; la calle comercial de Queensway es el eje en torno al que se vertebra la zona de Queensway y Notting Hill; y la estación de Paddington es el trampolín perfecto para los clientes que llegan o parten del aeropuerto Heathrow. Vía Paddington apenas 30 minutos separan Heathrow y The Henry VIII Hotel: 20 minutos de tren y 10 minutos a pie entre la estación y el establecimiento.Hay dos estaciones de metro a menos de 2 minutos a pie del hotel: la estación de Queensway (línea roja) y la de Bayswater (línea circular y línea verde).
¿Qué hacer? —
Torre de Londres
Oficialmente, el Palacio real y fortaleza de Su Majestad, la reina Isabel II. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, entre otros motivos, por la importancia adquirida como centro de poder ininterrumpido durante siglos de historia británica y europea.
Big Ben
Así se conoce a la Gran campana de Westminster, aunque su verdadero nombre es Torre de San Esteban. Fue el segundo mayor reloj del mundo tras su construcción en 1858 y hoy en día es uno de los símbolos representativos de Londres.
Palacio de Buckingham
La residencia oficial de la reina británica. El palacio es además, sede de la colección real de arte, donde se exhiben las principales joyas de la corona.
Piccadilly Circus
Una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón.
Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.