Hilton Paddington 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hilton London Paddington Hotel es una obra maestra del Art Deco, que combina el aspecto y la sensación de la Inglaterra victoriana con el confort y el lujo de los tiempos modernos. A pocos minutos de distancia de las mayores atracciones de Londres, como Hyde Park y de las tiendas de Oxford Street.
  • Hemos conseguido para usted una mejora a habitación Executive con acceso al Executive lounge y desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Un hotel situado en el corazón de la ciudad de Londres a poca distancia de las principales atracciones de Londres. Disfrute de la experiencia única de ir de compras por Oxford Street. Descubra el Palacio de Kensington o pasee por Hyde Park.
Ubicado a 15 minutos del aeropuerto de Heathrow y conectado por una pasarela a la estación de Paddington, el Hilton London Paddington hotel ofrece un lugar ideal desde donde explorar una de las ciudades más excitantes del mundo.

Hotel

El Hilton London Paddington Hotel es una obra maestra del Art Deco, que combina el aspecto y la sensación de la Inglaterra victoriana con el confort y el lujo de los tiempos modernos. Los visitantes disfrutan de la paz y la privacidad, mientras que a pocos minutos de distancia se encuentran las mayores atracciones de Londres, como Hyde Park y las tiendas de Oxford Street.
Disfrute del propio estilo del hotel y descanse en una de las firmas más conocidas del mundo.
El hotel alberga un gimnasio, un moderno Steam Bar y un elegante restaurante tipo brasserie.

Habitaciones

Desde Voyage Privé hemos conseguido una mejora a habitación Executive.

32 metros cuadrados de habitación con vistas a la ciudad.
Equipamiento:
Wi-Fi y acceso a Internet por cable
TV de pantalla plana
Cafetera / tetera y minibar
Baño - Baño privado, bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal de diseño y artículos de aseo
Secador de pelo
Minibar
Servicio de habitaciones

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Paddington Hilton alberga el Steam Bar, un restaurante elegante de moda de tipo brasserie.
Además, con esta oferta de Voyage Privé, durante la mañana podrá disfrutar de completos desayunos y aperitivos ingleses e internacionales.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Gimnasio
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24h
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Prensa diaria
• Caja fuerte
• Adaptado para personas con movilidad reducida
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.515922, -0.175970

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Heathrow
- Tome el Heathrow Express en dirección a London Paddington
- Baje en London Paddington
- Diríjase al sureste hacia Praed St/A4205
- Gire a la derecha hacia Praed St/A4205
- Su destino se encuentra a la derecha

¿Qué hacer?

Piccadilly Circus
Una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón. Queremos recomendarle también lugares como el mercado de Camden o Notting Hill.

Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.

Big Ben
El Gran Reloj del Palacio de Westminster. La mundialmente famosa torre es uno de los lugares que no te puedes perder. De noche, la iluminación del reloj te da una vista maravillosa.

The London Eye
Espectaculares vistas desde esta 'noria-mirador' gigante de diseño cosmopolita. Siendo una atracción joven (construida en el año 2000), ha sabido convertirse en un icono londinense.

National Gallery
Es el principal museo de arte de Londres. Exhibe pintura europea de 1250 a 1900, procedente de la colección nacional de arte del Reino Unido.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +0h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Consultae las condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Paddington 4*