Conrad London St James 5* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una experiencia magnífica en Londres, alojándose en el exquisito Conrad London St James 5*, ubicado en el corazón de la capital británica.
  • Usted se alojará en una cómoda y elegante habitación Deluxe.
  • Visite el Palacio de Buckingham, Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminter, entre otros, todos a escasos minutos a pie desde su alojamiento.

Entorno

Situado en el corazón real y político de Gran Bretaña, con el Palacio de Buckingham, el parque de St. James, el Big Ben, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster en la puerta, el hotel Conrad London St. James es la opción ideal para el viajero de lujo inteligente.

Hotel

Distinguido exterior del hotel se complementa con un interior bellamente renovado con históricas habitaciones. Construido a finales del siglo 20, las Cámaras de la reina Ana era una colección de habitaciones disponibles en alquiler para aquellos que necesitaban estar cerca de la sede del poder. Era la localización en tiempo de guerra para los grupos de presión y los funcionarios cuyas industrias iban a ser seriamente afectadas por el inicio de la guerra.

Hoy en día el hotel combina sin esfuerzo un histórico edificio del siglo 19 con estilo y diseño de inspiración local, desde las habitaciones de estilo contemporáneo hasta obras de arte llamativas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

La habitación Deluxe cuenta con un bonito diseño, perfecto para descansar con un amplio escritorio y un centro de medios de comunicación que permiten a los huéspedes conectar sus dispositivos móviles y portátiles a la televisión de alta definición por satélite de 42 pulgadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

La habitación cuenta con una cama king-size con lujosa ropa de cama de algodón egipcio y un amplio baño de mármol con bañera separada y cabina de ducha de lluvia. Los detalles especiales incluyen una máquina de café en la habitación. Tiene capacidad para un máximo de dos personas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Blue Boar Restaurant
El Jabalí Azul (Blue Boar) ofrece una cena británica contemporánea en el corazón de Westminster. Jefe de cocina Rob Stephens combina ingredientes frescos de la región para ofrecer un delicioso menú que celebra lo mejor de lo que trae cada temporada británica.

La suculenta carne
y el marisco fresco de la costa de Devon y Cornwall se exhiben en un menú que sea lo ideal para una comida ligera, ya que es para una cena decadente. Dispone de un comedor privado y especial con dos espacios excepcionales conectados al restaurante principal por un muro de vino hasta el techo.

Emmeline's Lounge
Nombrado en honor al activista político británico del siglo 19 Emmeline Pankhurst, Emmeline es el lugar perfecto para disfrutar de un té por la tarde, un brunch con champán indulgente o una reunión de negocios relajado.

En el acogedor
ambiente del salón se ve reforzada por un artista en directo, realizando interpretaciones clásicas e únicas de canciones populares contemporáneas.

Blue Boar Bar
Con cervezas locales de artesanías, una excelente selección de vinos y licores y una carta de cócteles en constante evolución, el bar Blue Boar ofrece un espacio excepcional donde los huéspedes pueden disfrutar de la rica herencia de la escena de Westminster.

Bar
, coctelería por la noche y menús creados por el chef Rob Stephens se centran en la simplicidad y la estacionalidad, mientras que también cabe la posibilidad de reservar una mesa privada.

Emmeline's Lounge
Situado en el corazón histórico de St. James y Westminster, Emmeline está lleno de caprichosas creaciones florales dotando al espacio de una elegancia suprema, con bellas esculturas y una luz que lo convierte en un ambiente interesante. La decoración basada en Alicia en el País de las Maravillas hace del Emmeline's el sitio idóneo para tomar el té.

Gimnasio

El hotel Conrad London St. James tiene un contemporáneo gimnasio abierto las 24h ofreciendo equipos de ejercicio y una amplia gama de máquinas cardiovasculares y pesas. Reserve una cita con un entrenador para crear una rutina de ejercicio adaptado a sus necesidades individuales.

Servicios

• Gimnasio
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Lounge
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.4994038 -0.13319509999996626

Cómo llegar:
En coche (desde el Aeropuerto de Heathrow):
Tome M4 y A4 para Bressenden Pl / A302 en London.Turn derecha en Knightsbridge / A315 / A4. Continúe por Piccadilly. Continúe por la A302. Gira a la izquierda en Bressenden Pl / A302. Gire a la izquierda en Broadway.

En coche (desde el Aeropuerto de Gatwick): En la rotonda, tomar la autopista M23 hacia Londres. Deje M23 en la salida 7, tome la A23. Siga la señalización al centro de Londres - West End. En Hyde Park Corner rotonda tome la tercera salida hacia la A4202. Gire a la izquierda en Hamilton Place.

¿Qué hacer?

Palacio de Westminster
El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster
La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Torre de Londres
Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Big Ben
El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge
Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye
Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de Kensington
Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Picadilly Circus
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square
Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Covent Garden
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.

The Shard
The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre.

Chinatown
Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.

The Old Operating Theatre
Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The Monument
El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespear's Globe Theatre
Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones han de realizarse antes de 7 días de la llegada. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Conrad London St James 5*