Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Ciudad de Bristol —
Bristol está llena de atracciones fantásticas que lo convierten en un gran día, desde el barco histórico más aclamado de Gran Bretaña hasta su icónico puente colgante, uno de los principales centros de ciencia interactivos de Europa y una destacada red de museos gratuitos.
SS Great Britain: retrocede en el tiempo cuando suba a bordo del SS Great Britain de Brunel. Descubre las historias reales detrás del barco que cambió el mundo. Experimente las vistas, los sonidos y los olores de la vida a bordo para los pasajeros y la tripulación de Victoria. Desciende bajo el agua por debajo del "mar" de cristal para tocar el primer gran transatlántico del mundo.
Puente colgante de Clifton: el mundialmente famoso puente colgante de Clifton fue diseñado por el gran ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel, aunque nunca vivió para ver su creación terminada en 1864. Contemple las vistas desde su espectacular ubicación en los acantilados de Avon Gorge.
Catedral de Bristol: este sitio ha albergado una gran cantidad de iglesias durante más de mil años, pero saltó a la fama en 1140 cuando Robert Fitzharding fundó la Abadía de San Agustín. Todavía se pueden ver la Sala Capitular y la Puerta de la Abadía originales. La estructura del extremo este de la Catedral, especialmente en el Coro, ejemplifica este período en la arquitectura británica y europea. La Nave, el Coro y las Naves laterales tienen la misma altura, creando un magnífico salón. La Catedral de Bristol es el ejemplo más conocido de una 'Iglesia Hall' en Gran Bretaña y uno de los mejores del mundo.
También estarás cerca de Bath y Cardiff, así que ¿por qué no visitar algunas de estas joyas locales?