¿Por qué te encantará? —
- Instálate en un hotel de lujo de 4* con una ubicación ideal en la antigua imprenta Everard en la ciudad de Bristol
- Deja tus maletas en una habitación cálida y confortable
- Empieza el día de la manera más británica posible con un abundante desayuno inglés
- Descubre Bristol, su distrito comercial y sus monumentos emblemáticos como la Catedral o el Puente Colgante de Clifton
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Negociado para ti:
- Estancia de 2 noches 5%, estancia de 3 noches o más y obtenga un 10% de descuento (ya reflejado en nuestros precios de venta)
Este nuevo hotel es un retiro urbano contemporáneo en el corazón de Bristol. El histórico edificio catalogado de Grado II fue una vez la imprenta Everards, y el diseño único incorpora cuidadosamente elementos de su rica historia. Sal para ver los coloridos murales que adornan las murallas de la ciudad y explora el cercano puerto de Bristol para descubrir un vecindario vibrante rebosante del arte y la cultura famosos de Bristol. Las fantásticas conexiones de transporte brindan fácil acceso al resto de la ciudad y más allá.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Salida tardía de cortesía
habitación DELUXE
Deja tus maletas en una de estas amplias y cómodas habitaciones Deluxe. Equipado con una cama king-size, un espacio de trabajo, una gran televisión y aire acondicionado, todo está ahí para que tengas la estancia más perfecta.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 copa de champán de cortesía a la llegada por persona por estancia
- 1 té con crema de Bristol de cortesía el día de llegada por persona por estancia
Comienza el día de la manera perfecta con un desayuno abundante o saludable proporcionado por el hotel. Pasa una tarde relajada con un buen libro y un cóctel exclusivo en el bar Everards y, al caer la noche, acude al restaurante Everards para probar la comida verdaderamente británica, con ingredientes locales frescos. Prueba los clásicos tradicionales, desde West Country Rump Steak o Clayton fish and chips hasta Gloucestershire Old Spot gammon con ketchup de sidra de manzana Somerset. También hay algo para todos con una variedad de delicias internacionales en el menú.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Tu viaje con destino a Londres —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Ciudad de Bristol —
Bristol está llena de atracciones fantásticas que lo convierten en un gran día, desde el barco histórico más aclamado de Gran Bretaña hasta su icónico puente colgante, uno de los principales centros de ciencia interactivos de Europa y una destacada red de museos gratuitos.
SS Great Britain: retrocede en el tiempo cuando suba a bordo del SS Great Britain de Brunel. Descubre las historias reales detrás del barco que cambió el mundo. Experimente las vistas, los sonidos y los olores de la vida a bordo para los pasajeros y la tripulación de Victoria. Desciende bajo el agua por debajo del "mar" de cristal para tocar el primer gran transatlántico del mundo.
Puente colgante de Clifton: el mundialmente famoso puente colgante de Clifton fue diseñado por el gran ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel, aunque nunca vivió para ver su creación terminada en 1864. Contemple las vistas desde su espectacular ubicación en los acantilados de Avon Gorge.
Catedral de Bristol: este sitio ha albergado una gran cantidad de iglesias durante más de mil años, pero saltó a la fama en 1140 cuando Robert Fitzharding fundó la Abadía de San Agustín. Todavía se pueden ver la Sala Capitular y la Puerta de la Abadía originales. La estructura del extremo este de la Catedral, especialmente en el Coro, ejemplifica este período en la arquitectura británica y europea. La Nave, el Coro y las Naves laterales tienen la misma altura, creando un magnífico salón. La Catedral de Bristol es el ejemplo más conocido de una 'Iglesia Hall' en Gran Bretaña y uno de los mejores del mundo.
También estarás cerca de Bath y Cardiff, así que ¿por qué no visitar algunas de estas gemas locales?