¿Por qué te encantará? —
- Empápate de la atmósfera única de Oporto y conoce su patrimonio cultural y arquitectónico
- Deja tus maletas en un elegante palacio declarado Monumento Nacional en 1910
- Admira la ubicación a orillas del Duero y sus elegantes interiores, que combinan el estilo clásico con el confort contemporáneo
- Relájate en la piscina o en el spa y prueba las delicias locales del exclusivo restaurante
Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument 5* —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para estancias de 3 noches o más (ya incluido en la tarifa final)
Ubicado a solo 3 km del centro de Oporto y declarado Monumento Nacional en 1910, el Palácio do Freixo es un ejemplo único de arquitectura barroca del siglo XVIII.
Sus casi 10 000 m2 de jardines, sus impresionantes vistas al río Duero y sus elegantes interiores, que combinan el estilo clásico con el confort contemporáneo, le han valido al Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument 5* ser miembro exclusivo de The Leading Hotels of the World.
Tu habitación —
Disfruta de una mejora a habitación Superior.
Habitación Superior (33 m²)
Ubicadas en el segundo piso y superiores, las habitaciones Superiores están decoradas con un estilo elegante y moderno y cuentan con un completo equipamiento que incluye televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera.





Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Durante tu estancia en Pestana Palácio do Freixo, Pousada & National Monument 5*, prueba las delicias del Restaurante Palatium. Con un concepto de cocina Terroir, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva y sofisticada. Saborea los productos locales del mar y la tierra en un ambiente palaciego, entre frescos y pinturas de la época.
Si buscas una pausa refrescante, puedes elegir entre el Bar Nasoni, con magníficas vistas al río Duero y una cuidada selección de vinos de Oporto, o el Bar Promenade, situado junto a la piscina infinita y con una carta de cócteles con o sin alcohol, platos ligeros y contemporáneos.
Actividades
Aprovecha la tranquila ubicación a orillas del río Duero y a solo 3 km del centro histórico de Oporto para descubrir todos los secretos de esta ciudad.
Al regresar a tu hotel, podrás recargar energías en los exuberantes jardines del palacio, en la piscina al aire libre con vistas al deslumbrante paisaje del río Duero o en el Magic Spa, con piscina interior, sauna y baño turco.
También podrás mantenerte en forma en el gimnasio y dejarte mimar con los tratamientos únicos inspirados en técnicas terapéuticas ancestrales.
Tu viaje con destino a Portugal —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Oporto, en Portugal, te espera —
Oporto es una ciudad fascinante y bulliciosa que se ha convertido en uno de los destinos más apreciados de Europa occidental. Además de su belleza natural, Oporto cuenta con un atractivo centro histórico que podrás recorrer a pie y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
Sus calles estrechas, edificios clásicos y modernos, el río Duero y la cercanía del mar le dan a esta ciudad un encanto nostálgico y especial.
Entrelaza tradición, arte, magnetismo, color... Así es Oporto. ¿Te atreves a descubrirla?