Crowne Plaza Porto 5* - Oporto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Oporto, su historia y su sabor, una combinación perfecta para tu próxima escapada
  • Disfruta del encanto que desprende un paseo por sus calles estrechas, entre edificios de piedra y los tradicionales azulejos blancos y azules
  • Conoce el Crowne Plaza Porto 5*, un magnífico hotel de referencia en el centro del distrito cultural y de negocios
  • Aprovecha para saborear el vino y las especialidades culinarias típicas de Oporto

La puntuación de nuestros clientes

Crowne Plaza Porto 5*

Crowne Plaza Porto 5* propone un concepto de lujo basado en el trato personalizado y un estilo clásico, elegante y con toques de vanguardia.

 

Podrás degustar las deliciosas especialidades locales en el restaurante, pasear por la terraza-jardín del hotel, aprovechar el gimnasio y salir a descubrir la hermosa Oporto.

 

Todo, con la garantía de una de las cadenas hoteleras más importantes y prestigiosas del mundo. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional para estancias a partir de 3 noches (ya aplicado en la tarifa final)

Te alojarás en una Junior Suite o en una habitación Estándar Queen con vistas a la ciudad en planta superior, a tu elección.

Junior Suite (47 m²)

Ofreciendo más espacio y estilo, cada Junior Suite incluye las comodidades necesarias para que tu estancia sea muy especial. Con una lujosa ropa de cama, vistas pintorescas y una amplia variedad de ventajas tecnológicas en la habitación, ¡te encantará!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Estándar Queen con vistas a la ciudad en planta superior (34 m²)

Disfruta de una magnífica vista de la ciudad de Oporto desde el momento en que te levantes, gracias a la ubicación en las plantas superiores en la que se encuentra tu habitación Estándar Queen con vistas a la ciudad en planta superior. El moderno mobiliario y las instalaciones garantizan una estancia confortable para un sueño reparador después de largas visitas a la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

En el segundo paso de la compra, podrás reservar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Descubre la exquisita oferta culinaria del Crowne Plaza Porto 5*.

 

SOMOS Restaurant & Lounge
Basado en la cocina mediterránea, sus platos recogen la autenticidad de los productos nacionales: pescado y mariscos frescos, embutidos tradicionales, carne de calidad superior. Las verduras y frutas provienen directamente del huerto urbano del restaurante.


 
SOMOS Bar
Disfruta del cálido y acogedor bar SOMOS, ubicado en el lobby de la planta baja con acceso directo al jardín y con terraza. Se sirven snacks, comidas ligeras y una lista completa de bebidas y cócteles de 10:30h a 01:00h.

Actividades

Durante tu estancia, podrás mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel, totalmente equipado y abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


 
Además, el hotel cuenta con un Centro Wellness Lounge, un lugar para descansar y relajarse. Date un capricho con uno de sus masajes o aplicándote un tratamiento de belleza.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada de Oporto

¡Completa tu estancia!

Visita durante medio día los lugares imprescindibles del centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Acompañado por un guía, descubre el barrio medievalla Catedral y la magnífica Sao Bento para terminar en una de las bodegas. Una mañana bajo el signo de la cultura.  

Visita de Oporto y cena típica con espectáculo de Fado

¡Completa tu estancia!

Realiza un recorrido panorámico por las calles de Oporto acompañado por un guía, a continuación, sumérgete en la cultura portuguesa con una cena típica en un restaurante tradicional, seguida de un espectáculo de fado para descubrir el folclore portugués.

Visita de Fátima y Coimbra

¡Completa tu estancia!

¡Descubre Fátima y Coimbra durante un día con un guía! Empieza por los monumentos sagrados de Fátima, el centro religioso de Portugal, luego continúa hasta Coimbra, famosa por ser el lugar de creación de la primera universidad del país. 

Cata de vinos en el valle del Duero

¡Completa tu estancia!

Descubre el Valle del Duero y degusta diferentes tipos de vino local durante una excursión de un día por los viñedos: el vino espumoso, vino de mesa del Duero y vino verde (vinho verde) ya no guardarán secretos para ti.

Visita de Aveiro

¡Completa tu estancia!

Visita la ciudad de Aveiro, la Venecia portuguesa, y déjate transportar a su ambiente único, entre canales, gondolas y pequeñas casas multicolores. Incluso puedes recorrer la ciudad en una BUGA, una bicicleta que proporciona gratuitamente el ayuntamiento.