Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de Portugal a primera vista en Oporto y deja que Lisboa te siga seduciendo
  • Prepárate para disfrutar de las dos ciudades más representativas del país a tu aire
  • Embárcate en un crucero por los 6 puentes en Oporto con desgustación de vino en Porto Cruz
  • Y además... Alójate en hoteles elegantes con todas las comodidades que mereces después de un día de turismo

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Oporto y Lisboa te esperan

Enraizado en la tradición, artístico, enigmático, lleno de color... Así es Portugal y así te lo presentarán Oporto y Lisboa en este recorrido de 5 o 7 noches. 

- Si eliges la opción de 5 noches, pasarás 3 noches en Oporto y 2 noches en Lisboa. 
- Si eliges la opción de 7 noches, pasarás 4 noches en Oporto y 3 noches en Lisboa. 

Disfruta de tranquilos paseos a orillas del Duero, de deliciosos bocados dulces y salados, de calles melancólicas, de iglesias con arquitectura singular, de viajes insólitos en tranvía... Además, disfrutarás de un crucero en Oporto por los 6 puentes con degustación de vino incluida en Porto Cruz.

Y tendrás los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto para Oporto y Lisboa incluidos durante tu viaje, así como el tren de Oporto a Lisboa.

¡No te preocupes de nada, lo tenemos todo pensando para ti!

Tus hoteles

Hotel Cristal Porto 4*

Situado en una céntrica zona de Oporto, junto a la Iglesia de Lapa y a 900 metros de la Avenida dos Aliados, el Hotel Cristal Porto 4* es un alojamiento nuevo que cuenta con 94 espaciosas habitaciones que evocan la arquitectura tradicional portuguesa.


Ponte cómodo en este elegante hotel que ofrece recepción 24 horas, servicio de transporte y de alquiler de coches, guardaequipaje, aparcamiento privado vigilado , restaurante con servicio buffet, bar donde degustar el delicioso vino portugués y un amplio jardín para relajarte.

Tu habitación

Descansa en una habitación doble Estándar.
En Hotel Cristal Porto 4* el descanso está asegurado. Todas las habitaciones han sido creadas pensando en el confort de los huéspedes, así como en la exclusividad y el glamour que merecen. Tu habitación cuenta con aire acondicionado, MiniBar, TV, caja fuerte y baño privado equipado con todo lo que necesitas.

Hotel Turim Iberia 4*

Bienvenido a tu hotel de 4* en Lisboa: Turim Iberia 4*. 
Un hotel que presume de una ubicación excelente cerca del museo de Calouste Gulbenkian y del centro comercial El Corte Inglés. Disfrutarás de desayuno diarios y de espacios elegantes y confortables para tu estancia.

Tu habitación

Te hemos reservado una fantástica habitación Estándar.
Una habitación moderno y espaciosa te espera en Lisboa. 21m2 ideados par tu total confort y bienestar. Dispondrás de MiniBar, escritorio, baño propio con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, cafetera, tetera... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Durante tu estancia en el Hotel Cristal Porto 4* de Oporto y en Turim Iberia 4* de Lisboa, te incluimos el desayuno para que empieces el día con energía.

Itinerario sugerido (no incluido)

Día 1: España / Oporto
Llegada a Oporto y alojamiento en Hotel Cristal Porto 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oporto, y de la salida de Lisboa y la llegada a España.
Día 2 y 3: Oporto
Empieza el día descubriendo Oporto, una ciudad con miles de encantos y sorpresas en cada esquina.
La ciudad ha sido considerada de excepcional valor universal, testimonio del desarrollo de una ciudad europea que, durante los últimos mil años, ha enriquecido sus lazos culturales y comerciales.
La UNESCO clasificó su centro histórico como Patrimonio Cultural.
Te sugerimos que disfrutes de un paseo en barco para recorrer los magníficos puentes que conectan las dos orillas del río Duero. Disfruta del momento y conócelos todos, desde el más antiguo a los más modernos: D. Luis, Infante, Dona Maria, Arrábida y Freixo.
Este tour te permitirá disfrutar de las vistas de la histórica Zona Ribeirinha, del famoso Palacio da Bolsa y del Palacio de Cristal, entre otros.  Alojamiento en Oporto en Hotel Cristal Porto 4*.
Día 4: Oporto - Campanha / Lisboa - Oriente

El tren saldrá desde la estación de tren de Campanha de Oporto a las 11:47 a.m. Por favor, asegúrate de llegar 30 minutos antes de la salida y de llevar el DNI y los billetes impresos. El alojamiento en Lisboa será Turim Iberia 4* o similar.

* Si eliges la opción de 7 noches, disfrutarás de un día más en Oporto.
Día 4: Lisboa
Empieza el día descubriendo Lisboa, una ciudad con un valor gótico y un glamour únicos.
No puedes perderte el Monasterio de los Jerónimos. No hay nada como el momento en que entras en el claustro manuelino de melita. ¡Esta visita te asombrará! 
En Belém también tienes que probar el famoso Pastel de Belém mientras sigues con tu visita por esta zona monumental, donde encontrarás la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos.
Además, puedes visitar Baixa Pombalina, el corazón de la ciudad. Se reconstruyó después del terremoto devastador de 1755. En esta zona encontrarás plazas únicas conectadas con avenidas rectas diseñadas con la gran arquitectura del siglo XVIII. El alojamiento en Lisboa será Turim Iberia 4* o similar.
Día 5: Lisboa
Descubre las maravillas escondidas en los barrios populares de Lisboa y sus miradores.
Visita al menos uno de sus miadores. Lisboa también debe verse a través de sus miradores y cada uno de ellos te muestra la belleza de la capital de una forma especial. Algunas de las mejores panorámicas se ven desde el mirador de Torel, Graça, São Pedro de Alcantara, Senhora do Monte (también conocido por ser un lugar sagrado) y el Parque Eduardo VII.
En sus barrios, encontrarás la esencia de Lisboa. El más famoso y antiguo es el barrio de Alfama, antiguo hogar de pescadores y, actualmente, de muchas familias portuguesas. Este barrio es vecino de Mouraria, Graça y S. Vicente. Es en Mouraria donde nació el fado, siendo uno de los barrios más tradicionales e históricos con el mayor encuentro entre diversas culturas. El alojamiento en Lisboa será Turim Iberia 4* o similar.
Día 6: Lisboa / España
A la hora prevista, recogida en el hotel rumbo al aeropuerto y regreso a España desde el aeropuerto de Lisboa.

* Si eliges la opción de 7 noches, pasarás una noche más en Lisboa. 

Crucero 6 puentes con degustasción de vino en Porto Cruz

Dirección: Cais da Ribeira
Compañía: Douro Acima Boat Company

Podéis ir entre las 10h30 y las 15h30 del segundo día. El barco sale cada 45 minutos. Tendréis que dar vuestro nombre y número de reserva.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT-1
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

Condiciones del transporte

• Información sobre los trenes:
Los billetes de tren se enviarán dos semanas antes de la salida, así como los traslados de vuelta desde Lisboa hasta el aeropuerto del último día.

El tren saldrá a las 11h47 de la estación de tren de Porto "Campanhã Train Station" hasta la estación "Oriente" de Lisboa. Es muy importante llegar a la estación de tren 30 minutos antes de la salida. Los traslados hasta la estación de Oporto y desde la estación de Lisboa hasta el hotel NO están incluidos.

El proveedor no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que el cliente pierda el tren.


• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Oporto y Lisboa en tren