Lux Lisboa Park 4* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Portugal y descubre la capital, Lisboa, llena de magia y color
  • Aprovecha para sorprender a tu pareja con un viaje lleno de romanticismo
  • Alójate en un encantador hotel 4* en el centro financiero de la capital lusa
  • Deleita tu paladar y relájate por completo con tus ventajas exclusivas

La puntuación de nuestros clientes

Lux Lisboa Park Hotel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida para 2 personas
  • Aparcamiento para 1 coche

Lux Lisboa Park Hotel 4* se encuentra en el centro financiero y empresarial de la capital portuguesa, a escasos 5 minutos a pie del parque Eduardo VII y también a poca distancia del metro Marquês de Pombal. Te alojarás en un hotel moderno , con un diseño original que te cautivará. Ponte cómodo en el bar , con un ambiente muy acogedor y sube a la última planta para cuidarte en el Organic Medical Spa o Fitness.

En los meses de calor, aquí también podrás disfrutar de la fantástica terraza con piscina, jacuzzi, bar lounge y vistas de ensueño.

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Deluxe. 

Habitación Deluxe (25 M²)

Un espacio decorado en tonos blancos y niebla, sobre un bonito suelo de parqué.
Además, dispondrás de un equipamiento completo, con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y conexión wifi.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cata de vinos con una selección de quesos portugueses en la zona The Infinity Terrace, para 2 personas

Contarás con desayuno diario durante tu estancia en Lux Lisboa Park Hotel 4*.

Podréis disfrutar de experiencias únicas y elegantes en el restaurante y el bar de la piscina en la azotea del Lux Lisboa Park Hotel 4*, un lujoso oasis en el centro de la ciudad. Disfruta de un suntuoso desayuno caliente en el restaurante Salvo Seja. Saborea cócteles en el Infinity Terrace Bar de la azotea, o reúnete con una copa de vino y una tabla de embutidos y quesos en el Unique Bar. No importa qué restaurante elijas, disfrutarás de un servicio cálido y amable en un ambiente elegante y moderno.

Infinity Terrace Bar: con un llamativo jardín vertical, el bar de la piscina en la azotea es un lugar de encuentro vibrante y único en el corazón de Lisboa.
Restaurante Salvo Seja: horario de desayuno de 07h a 10:30h.
Unique Bar: ubicado en la planta baja con una variedad de bebidas y refrigerios.  Horario: 11h a medianoche


*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la piscina climatizada del sexto piso
  • 1 tratamiento de spa de 30 min, para 2 personas

Disfrutarás de espacios de lujo y comodidades y servicios estelares. Gimnasio, piscina y masajes relajantes y tratamientos de spa en Organic Medical Fitness & Spa, para garantizar una experiencia de viaje relajante y gratificante.


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Lisboa en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!

Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre el mejor Lisboa gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Avenida de la Libertad, Museo del Fado, Parque Eduardo VII, Zoológico de Lisboa y Plaza Chiado no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

* Todos los días, audioguías en castellano.

Crucero en velero al atardecer en Lisboa

¡Completa tu estancia!

La Torre de Belem, el Puente del 25 de abril, la Estatua de Cristo Rey, la Plaza de Comercio, el centro de Lisboa o el Muelle de las Columnas... Contempla durante 2 horas lo esencial de la ciudad. Embarca a bordo de un velero y admira lo mejor de Lisboa al atardecer.

* Todos los días, en castellano. Niños no permitidos.

Una noche en Lisboa: visita a la ciudad, cena tradicional y espectáculo de Fado

¡Completa tu estancia!

Déjate envolver por la cultura local... Descubre toda la belleza de Lisboa por la noche, admira sus monumentos y aprecia su historia gracias a tu guía, quien te llevará a cenar a un restaurante tradicional mientras asistes a un espectáculo sublime de Fado. ¡Una velada mágica!

* Disponible los lunes, miércoles, viernes y sábados en verano; y los miércoles y sábados en invierno, en portugués, inglés o español. 

** Duración: alrededor de 3 horas.

Pase 72 h Lisboa: transporte y actividades

¡Completa tu estancia!

¡Descubre lo mejor de Lisboa con este pase que te dará acceso ilimitado durante 72 horas a autobuses, barcos y paradas de tranvía para disfrutar de la ciudad y sus atracciones! Con el pase también puedes acceder al ascensor de Santa Justa y subir para disfrutar de las vistas de la ciudad.

* Audioguías en castellano en el transporte.
** El acceso al aerobús, el servicio de transporte al aeropuerto también está incluido durante la validez del pase.

Vuelo en helicóptero por Lisboa

¡Completa tu estancia!

Descubre Lisboa desde otro ángulo... ¡en plano cenital! Durante 20 minutos, podrás admirar los monumentos más importantes de la ciudad. Para comenzar, sobrevolarás la famosa Torre de Belém, que data de la época de los Grandes Descubrimientos y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  

Luego, podrás admirar el Puente 25 de Abril, inspirado en la arquitectura del Puente de la Bahía de San Francisco. El barrio histórico tiene algunas sorpresas agradables con monumentos como el Castillo de San Jorge, que domina el distrito de Alfama y que recuerda el patrimonio morisco, la Catedral de Santa Maria Maior, la catedral más antigua de la ciudad, así como el famoso Cristo Roi, un santuario y monumento religioso que representa el Sagrado Corazón de Jesús. 

¡Regresaras de este vuelo colmado de belleza! 

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Lisboa al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 

Ten en cuenta:

  • Excursión disponible todos los días a las 12:00h o 16:00h.
  • Vuelo de 20 minutos.
  • El lugar de salida te será indicado después de la reserva, en el documento. 
  • Hasta 3 personas por helicóptero. 
  • Podrían pedirte un documento de identidad. 
  • Recuerda llegar 30 minutos antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
  • Los menores de 2 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto. 
  • Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
  • Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo. 


El precio no incluye: Los gastos de registro (24.50€ / persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Vuelo en helicóptero por Belem

¡Completa tu estancia!

Descubre el famoso distrito de Belém desde los cielos durante un vuelo en helicóptero de 10 minutos. Tendrás la oportunidad de admirar sus monumentos inigualables comenzando desde la Torre de Belém, construida entre 1514 y 1519 para proteger la ciudad.  

Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983, es el monumento más destacado de la ciudad. No te pierdas el Monumento a los Descubrimientos construido en 1960, que rinde homenaje al Príncipe de Portugal y al navegante Henry, y el Monasterio de los Jerónimos, también inscrito en el Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1983. Construido en 1502 por el Rey Manuel I, representa la cultura y los descubrimientos a través de los siglos. El Puente 25 de abril, por su parte, es nada más y nada menos el primer puente colgante que cruza el Tajo. Debe su nombre a la Revolución celebrada el 25 de abril de 1974. Finalmente, la Estatua de Cristo Rey, inaugurada el 17 de marzo de 1959, es un monumento religioso que representa el Sagrado Corazón de Jesús y se inspira en el Cristo Redentor de Río. 

Para finalizar tu hermoso vuelo, sobrevuela la desembocadura del río Tajo para disfrutar de una magnífica vista de la Costa da Caparica y las playas del noroeste de la ciudad, desde donde los navegantes portugueses salieron a descubrir el mundo… 

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Lisboa al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 

Ten en cuenta:

  • Excursión disponible todos los días a las 10:00h, 11:00h, 12:00h, 14:00h, 15:00h, 15:30h o 16:00h.
  • Vuelo de 10 minutos. 
  • Hasta 3 personas por helicóptero. 
  • Podrían pedirte un documento de identidad. 
  • Recuerda llegar 30 minutos antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
  • Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
  • Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo. 

El precio no incluye: Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Tu viaje con destino a Lisboa

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.