Combinado por Lisboa y Porto en tren - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Turismo en Portugal? Le hemos preparado un combinado por las dos más famosas ciudades portuguesas: Lisboa y Porto.
  • Lisboa es el comienzo, donde se alojará en el fantástico hotel Neya Lisboa 4* con desayuno diario incluido en corazón de la capital portuguesa.
  • Le incluimos los traslados en tren hacia Porto, donde un sinfín de experiencias le esperarán a orillas del río Duero. Allí descubrirá los 7 puentes en barco y disfrutará de una magnífica cata de vino. Conozca Porto en todo su esplendor alojándose en el hotel Charm Guesthouse Douro con desayuno diario incluido.
  • Sólo tendrá que elegir cuantas noches desea escaparse a visitar el país vecino, el alojamiento, los billetes de tren y los vuelos están incluidos.

Entorno

Lisboa
Por su cercanía, por su historia, por sus tranvías, por sus monumentos, por sus puentes o solamente por conocer mundo. Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a ella.

Lisboa es una de las ciudades que más visitantes españoles atrae, y es que dada su cercanía y gracias a sus precios debería ser una escapada obligatoria para todo español que quiera conocer nuestro país vecino.

 

Porto
Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

Neya Lisboa Hotel 4

Neya Lisboa Hotel 4* tiene como misión proporcionar estadías perfectas y, al mismo tiempo, contribuir activamente para el desarrollo sostenible del medio en que está inserido a través de políticas de responsabilidad ambiental, económica y social.

Un elegante restaurante de cocina tradicional portuguesa fusionada con la cocina de autor y de innovación o un bar cafetería de ambiente informal, son las ofertas gastronómicas que ofrece el hotel y que posibilitan a sus huéspedes degustar los platos más elaborados, así como tomar un aperitivo o una copa, en un amplio horario de apertura. Las instalaciones también cuentan con un spa que ofrece tratamientos terapéuticos y de belleza, un gimnasio con televisión de pantalla plana y cuatro modernas y multifuncionales salas para la celebración de reuniones, que ofrecen conexión wi-fi, proyector o servicio de catering, bajo petición.

La recepción del hotel, disponible 24 horas, ofrece información turística, servicio 24 horas de habitaciones, conexión a internet, conexión wi- fi, servicio de lavandería y servicios de negocios como fotocopias, equipo audiovisual y equipo de proyección.

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen un desayuno único y saludable; almohadas de masaje Shiatsu para su uso personal en su estadía; un Directorio (bilingüe) con contactos útiles, horarios de funcionamiento y otras informaciones útiles para su estadía; un cesto disponible para recolección selectiva de residuos.

Todas las habitaciones son para no fumadores.

Charm Guest House Douro

El Charm Guest House Douro es un ático que ofrece un excelente servicio a sus huéspedes. Este hotel ocupa un edificio histórico del siglo XIX, con 4 plantas, que fue completamente renovado en un concepto de elegancia urbana que le da un ambiente íntimo y acogedor.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación con balcón.

Las 7 habitaciones tienen mucha luz y una decoración confortable y contemporánea en alusión a las marcas culturales de la región del Duero. Aunque siguiendo la misma línea, cada habitación es especial y única, ya que tienen diferentes colores y elementos decorativos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Acceso

Coordenadas Hotel Neya Lisboa: 38.7294642, -9.1405532

Coordenadas Charm GuestHouse Douro: 41.1371165, -8.612680400000045

¿Qué hacer?

Lisboa
Castillo de Lisboa
Se sitúa en la colina más alta del centro histórico de Lisboa. Desde este punto, se contemplan unas magníficas vistas sobre la ciudad.

Catedral de Lisboa
Su nombre completo es “Santa María Maior”. De estilo románico y construida en el siglo XII, es la iglesia más antigua e importante de la ciudad.

Monasterio de los Jerónimos
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983, su estructura arquitectónica es lo que la distingue del resto de iglesias pues tiene una única nave con seis columnas perfectamente talladas que parecen no tener fin.

Puente Vasco da Gama
Es el puente más largo de Europa con 12.7Km y fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1998.

Porto

Douro
Alto Duero Vinhateiro
La UNESCO designó como Patrimonio mundial de la Humanidad, en la categoría de paisaje cultural Alto Duero Vinhateiro. Este estatuto fue la cumbre de un proceso de candidatura llevado a cabo por la Fundación Rei D. Afonso Henriques.

Vino de Oporto
Es un homenaje a la obra del Hombre combinada con la Naturaleza, que ilustra el valor universal del papel activo de una cultura y un paisaje de excelencia.
Más allá de la magia que el paisaje nos muestra, el terreno clasificado fecunda el famoso y apreciado Vino de Oporto.
Pero lo que realmente hizo que la UNESCO aprobase su entrada en la élite del Patrimonio Mundial fue la belleza de los escenarios compuestos por terrazas y viñedos que trepan por las colinas.

Amarante
Puente de San Gonzalo
Este puente de granito se construyó a finales del s. XVIII sobre el Tâmega. En uno de los obeliscos que guardan la entrada del puente en la orilla izquierda del río, una placa de mármol recuerda la victoriosa resistencia del general Silveira, futuro conde de Amarante, frente a las tropas napoleónicas mandadas por el general Loison, el 2 de mayo de 1809.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: portugués
• Moneda: euro
• Clima: atlántico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Le recomendamos no elegir la opción de cata de vino y/o excursión a los 7 puentes de Porto el mismo día de su regreso a la ciudad de origen, ya que dichas actividades podrían solaparse con el horario de su vuelo.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por Lisboa y Porto en tren