Le Meridien Tahití 4* y Le Meridien Bora Bora 5* - Tahiti - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El viaje que estaba esperando: un paraíso en medio del Océano Pacífico para relajarse y desconectar de la rutina.
  • Playas de ensueño con kilómetros de arena blanca y agua cristalina.
  • El combinado perfecto para descubrir la Polinesia Francesa.

Secretos de esta venta privada

Descubra la Polinesia Francesa visitando dos de sus islas más emblemáticas: Tahití y Bora Bora.

Le ofrecemos un viaje único que combina vuelos de conexión e internacionales, alojamiento y régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.

En el segundo paso podrá reservar los traslados de llegada y salida en la isla de Bora Bora. ¡Aproveche también las ofertas de largas estancias en ambos hoteles y reserve ya hasta Marzo de 2015!

Entorno

Si hay un destino que para el imaginario occidental expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua…  un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.

Ahora bien, hay que advertir que en estas islas paradisíacas acecha un terrible peligro: el de sentirse tentado de cortar amarras y quedarse en ellas para siempre.

Disfrutar de sus playas es la gran atracción turística, Y Tahití o Bora Bora son de las ubicaciones más conocidas. Pero sin duda, la Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax.

Hotel Le Meridien Tahití 4*

Le Meridien Tahití es un complejo moderno y lujoso que le ofrece la oportunidad de despertar cada uno de sus sentidos. El resort ofrece una experiencia única en el borde de una laguna en una de las playas de arena blanca más bellas de la isla. El hotel, renovado en el 2010/2011, bañará sus sentidos en una vista excepcional de la laguna, la isla de Moorea y un jardín de coral.

Habitación Deluxe Vista Océano

Las habitaciones de 48m² están ubicadas de la 2 a la 4 ª planta y han sido reformadas completamente en 2010 y cuentan con muebles contemporáneos en tonos neutros y ropa de cama, una relajante iluminación y auténticos toques polinesios incluyendo auténticas mesas en forma de tablas de surf, suelo de madera dura... todo pensado para un ambiente energizante y relajante.

Estas habitaciones ofrecen vistas generosas a la playa de arena blanca y a los exuberantes jardines de la localidad, la laguna cristalina de Tahití y la isla hermana de Moorea.

El dormitorio cuenta con una cama king size o dos camas individuales, instalaciones de alta tecnología, como TV de pantalla plana, vídeo bajo demanda y canales de música, teléfono, conexión para I-pod, mini bar, aire acondicionado, conexión wi-fi, caja de seguridad en la habitación, té y cafetera y un balcón grande.

Hotel Le Meridien Bora Bora 5*

Bienvenido y "Ia Orana" para Le Méridien Bora Bora... Completamente renovado con un diseño contemporáneo y elegante, este complejo de lujo se encuentra en un magnífico islote rodeado de la más hermosa laguna en el mundo y ofrece unas impresionantes vistas sobre el monte "Otemanu". El complejo ofrece una combinación de bungalows y villa suites.

Bora Bora es una isla pequeña repleta de bosques de cocoteros y coloridos pueblos y rodeado de kilómetros de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, el agua turquesa en la medida que el ojo puede ver.

Bungalow sobre el agua con vistas a la laguna

El bungalow sobre el agua de Le Meridien ofrece una experiencia única con un suelo de cristal impresionante, el más grande en la isla de Bora Bora.
Recientemente renovado, combina un diseño contemporáneo y de la Polinesia, la nueva imagen de los bungalows sobre el agua abarca los tres valores fundamentales de Le Meridien: elegancia, cultura y descubrimiento.

Situado sobre las aguas turquesas de la Perla del Pacífico, y muy bien decorado con materiales de madera, cada bungalow ofrece acceso directo a la laguna.

El con 50m² de superficie, este bungalow sobre el mar tiene: TV pantalla plana con vídeo bajo demanda y canales de música, teléfono, minibar, aire acondicionado, servicio de Wi-fi, caja de seguridad, servicio de té y café, terraza amueblada y un sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Acceso

Coordenadas GPS del Hotel Le Meridien Tahití 4*: -17.63693288156984, -149.61113597969972
Coordenadas GPS del Hotel Le Meridien Bora Bora 5*:
-16.498262605510643, -151.70166496054685

¿Qué hacer?

Tahití
Las 118 suntuosas islas se esparcen en cinco archipiélagos distantes y con caracteres muy diferentes. Sus habitantes adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrales del océano y del sol.

El archipiélago más conocido es el de la Sociedad, constituido por las Islas de Barlovento y Sotavento. Es un conjunto de islas tropicales montañosas que están rodeadas por lagunas marinas y tienen nombres tan sonoros como Moorea, Huahine, Raiatea, Tahaa, Bora Bora y Maupiti. La principal es Tahití, la más grande de todo el conjunto, con Papeete como capital administrativa.

En las Islas Tuamotu encontramos atolones coralinos con más de 400 grupos de islotes y playas de ensueño, y los más viajeros pueden explorar las Islas Marquesas, su escarpado interior e imponentes cascadas, y las Islas Australes, donde ver de cerca a las ballenas jorobadas. Las Gambier son las más remotas de Tahití y sus islas.

Bora Bora
Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.

Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.

En Bora Bora contaremos con diversas opciones de ocio diurno y nocturno, estando casi todas orientadas a momentos de diversión y relax. Dentro de estas posibilidades tenemos playas para practicar deportes de aventura o descansar o spas donde podremos recibir tratamientos corporales, de belleza y relajantes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés y tahitiano
• Moneda: Franco CFP
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -10h / -9:30h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación como 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados (Bora Bora) necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Meridien Tahití 4* y Le Meridien Bora Bora 5*