Sir Albert Hotel 4* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un lujoso hotel boutique de 4 estrellas, a 15 minutos a pie del parque Vondelpark y de la zona de ocio de Leidseplein.
  • De estilo aristócrata, un elegante diseño y un servicio impecable.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Alójese en una elegante Habitación Deluxe.

Tendrá la posibilidad de seleccionar la opción de desayuno en el siguiente paso.

Entorno

El Sir Albert Hotel está situado en la misma calle que el famoso mercado Alberg Cuyp de Ámsterdam, a 10 minutos a pie de la calle P.C. Hoofstraat, conocida por sus tiendas de lujo. Este hotel se encuentra a 15 minutos a pie del parque Vondelpark y de la zona de ocio de Leidseplein. Los tranvías 16 y 24 paran a 150 metros del hotel y conectan con los lugares de interés más importantes y con la estación central de Ámsterdam.

Hotel

Sir Albert es un lujoso hotel boutique de 4 estrellas con un estilo aristócrata, un elegante diseño y un servicio impecable. El hotel alberga un restaurante japonés IZAKAYA Asian Kitchen & Bar, donde se pueden degustar platos a la parrilla y un bar para relajarse tomando una copa. También cuenta con estudio con chimenea y biblioteca.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Sir Deluxe.
El hotel cuenta con 90 elegantes habitaciones con el diseño exclusivo. Todas están decoradas en blanco y negro y disponen de TV LED vía satélite, iPad, minibar, wifi y cuarto de baño moderno equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante Izakaya
Restaurante japonés. Detrás de la parrilla al aire libre, a la vista de todos los invitados, los chefs del
Izakaya trabajan su magia. Izakaya combina esta técnica antigua con su propia firma de moda, lo que resulta en platos simplemente irresistibles. Además de las especialidades a la parrilla, ofrece también comida tradicional japonesa.
Un lugar que combina la modernidad con la tradición de Japón.

Servicios

• Bar
• Restaurante
• Biblioteca
• Servicio de habitacione
• Alquiler de bicicletas
• Alquiler de coches
• Servicio de consejería
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.354622,4.8873348

Desde el Aeropuerto Den Haag and Schiphol:
Siga las indicaciones A10 Amersfoort. Entrando Amsterdam City, girar a la derecha desde Ringweg Zuid (A10), seguir adelante en Amstelveenseweg (s108). En el cruce mantener la derecha en s108 Buitenveldert Amstelveenseweg (s108). A su vez a la izquierda en Amsterdam Hobbemakade (s108), gire a la derecha en la Eerste ene Steenstraat. A continuación, gire a la izquierda en Ruysdaelkade. Usted llegó a Sir Albert.

¿Qué hacer?

Museos, fachadas típicas, canales, teatros, vida nocturna... ¿Para qué buscar más? Será difícil aburrirse ya que esta capital está llena de varios lugares de interés... ¡Aprovecha esta oportunidad para navegar por los canales o pasear en bicicleta por los Países Bajos!

Lo Ineludible
Heineken Experience, los coffeeshops, el atrevido y famoso Barrio Rojo, excursiones por los canales, las plazas Rembrandtplein y Leidseplein y las boutiques de diseño de P.C. Hooftstraat.

Museo Rijksmuseum
El museo más grande de arte e historia de Holanda y famoso por su colección de pintura del siglo XVII.

Museo Van Gogh
La colección más grande de obras de Vincent van Gogh: ¡más de 200 pinturas, 500 dibujos y 700 cartas! Y una extensa colección de otros artistas del s. XIX.

La Casa de Ana Frank
Presenta información sobre la biografía de Ana Frank, la Segunda Guerra Mundial, la persecución de los judíos, el racismo y la discriminación.

El Museo Casa de Rembrandt
Casa donde vivió Rembrandt entre 1639 y 1658. Exhibe 250 grabados de los 300 que creó Rembrandt. Vivió aquí en el mejor momento de su carrera. Los Monumentos

Oude Kerk
La iglesia más antigua de la ciudad –su origen es del siglo XIII– está fomada por tres naves góticas y contiene un magnífico órgano del siglo XVIII.

Bloemenmarkt
Este mercado de flores es un espectáculo multicolor. Situado junto al canal Singel, sus puestos flotantes atraen multitud de turistas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Holandés
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. OFERTA SÓLO PARA ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sir Albert Hotel 4*