Inntel Hotels Amsterdam Centre 4* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Ámsterdam y descubre su ambiente único lleno de cultura, diversión y belleza
  • Alójate en un hotel de 4* ubicado en el corazón de la ciudad, junto a las principales atracciones turísticas
  • Visita el centro de bienestar del hotel y relájate por completo tras un día lleno de descubrimientos
  • Navega por los famosos canales de Ámsterdam o da un paseo por sus parques y zonas verdes

La puntuación de nuestros clientes

Inntel Hotels Amsterdam Centre 4*

La ubicación ideal del Inntel Hotels Amsterdam Centre 4*, en el centro de Ámsterdam, te permitirá sacarle el máximo provecho a tu viaje. ¿Quieres descubrir Ámsterdam? Estarás muy cerca de sus famosos canales y de todos los lugares de interés.

 

Descubre las zonas comunes del Inntel Hotels Amsterdam Centre 4* y su decoración inspirada en el pasado industrial de Oostenburg, descansa en sus cómodas habitaciones y relájate por completo en el spa.

Tu habitación

Descansarás en una habitación City Twin o en una habitación Spa, a elegir.

Habitación City Twin (21 m²)

Despierta cada mañana en una cómoda y acogedora habitación City con dos camas Twin. Su decoración contemporánea, con un guiño a los míticos puentes de Ámsterdam, te encantará.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Spa (26 m²)

Abre las puertas de tu habitación Spa y disfruta de un relajante baño de burbujas junto a la ventana... ¡Todo un lujo!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Empieza el día con un delicioso desayuno buffet internacional, que incluye una copa de champán, zumo de naranja recién exprimido, rolls calientes y varios toppings.

 

Para disfrutar de una agradable velada, reserva mesa en el restaurante vecino Humphrey's o dirígete al Bar Mokum, ubicado en el lobby del hotel, para disfrutar de un delicioso cóctel.

Actividades

Aprovecha el gimnasio y su equipamiento Life Fitness de alta tecnología para mantenerte en forma durante tu estancia en Inntel Hotels Amsterdam Centre 4*.

 

También puedes visitar el club wellness y disfrutar de la sauna finlandesa o el baño de vapor turco antes de salir a explorar Ámsterdam. Estarás a pocos pasos de hermosos parques, restaurantes y toda la diversión que solo encuentras en esta ciudad.

¡Completa tu estancia!

Crucero por los canales de Ámsterdam (1h15)

¡Completa tu estancia!

Descubre la Venecia del Norte en tu recorrido panorámico en barco, un agradable crucero por los canales de Ámsterdam.

Visita guiada al mercado del queso en Alkmaar - Saliendo de Ámsterdam

¡Completa tu estancia!

¡Descubre los mercados de queso en Alkmaar y explora un pueblo típico! El recorrido irá a Alkmaar, famoso por su mercado de quesos.

Acompañado por tu guía, aprende sobre la historia y la elaboración del queso, así como sobre la venta de queso holandés, que son algunos de los más consumidos en el mundo.

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar las aldeas y el mercado. Subirás al autobús y regresarás a Ámsterdam.

Leer más

Amsterdam Pass: Acceso a más de 25 atracciones - Válido para 2 días

¡Completa tu estancia!

 ¡Visita Ámsterdam con total libertad gracias al Pass todo incluido durante tu estancia! Déjate seducir por todas las riquezas de la capital holandesa, entre sus canales, sus 75 museos y sus numerosas atracciones para grandes y pequeños.

Amsterdam Pass: Acceso a más de 25 atracciones - Válido para 3 días

¡Completa tu estancia!

¡Visita Ámsterdam con total libertad gracias al Pass todo incluido durante tu estancia! Déjate seducir por todas las riquezas de la capital holandesa, entre sus canales, sus 75 museos y sus numerosas atracciones para grandes y pequeños.

Alquiler de bici en Amsterdam - 24h

¡Completa tu estancia!

Descubre Ámsterdam como un lugareño alquilando una bicicleta. Pasea por los canales, detente en museos y restaurantes y disfruta de un día a tu ritmo mientras exploras la ciudad.

Visita de Amsterdam en bus panorámico con múltiples paradas - Pase 24h

¡Completa tu estancia!

¡Descubre lo mejor de Ámsterdam a tu ritmo en este autobús turístico de dos pisos! Con un billete válido durante 24 horas, podrás subir y bajar a su antojo en cualquiera de las múltiples paradas de la ruta del autobús, situadas cerca de las principales atracciones de la ciudad. La audioguía también te permitirá aprender más sobre la historia de la ciudad.  

Excursión a los típicos pueblos holandeses de Zaanse Schans, Volendam y Marken desde Ámsterdam

¡Completa tu estancia!

¡Descubre durante un día la región costera al norte de Ámsterdam, salpicada de molinos de viento y pueblos pesqueros! Pasea por las estrechas calles, sigue las orillas de los ríos y visite un tradicional queso para añadir un toque de autenticidad a tu estancia en Ámsterdam. 

Cena-crucero "Pizza" en los canales de Amsterdam - 1:30h

¡Completa tu estancia!

¡Descubre Ámsterdam en familia o con amigos durante un crucero nocturno por sus canales! Admira la arquitectura de la ciudad y los monumentos imprescindibles mientras saboreas una pizza y disfrutas de un momento especial en los míticos canales... 

Tu viaje con destino a Ámsterdam

Información sobre tus vuelos