Tribe Amsterdam City 4* - Ámsterdam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acomódate en un establecimiento bien ubicado cerca del centro de la ciudad que combina a la perfección arte, diseño y modernidad
  • Descansa en una habitación contemporánea y elegante con un ambiente relajante
  • Deleita tu paladar en el restaurante del hotel en un ambiente relajado
  • Descubre Amsterdam-Noord, el distrito de moda de la ciudad

Circuito de Zandvoort

El circuito de Zandvoort, enclavado en el corazón de las dunas holandesas, tiene una historia rica y emocionante en el mundo de la Fórmula 1.

 

Desde su inauguración en 1948, este emblemático trazado ha visto pasar a multitud de leyendas del automovilismo, y cada curva cuenta una historia de velocidad, valentía y pasión.

Max Verstappen, un auténtico prodigio de la conducción y orgulloso representante de los Países Bajos, encarna el espíritu intrépido de esta legendaria carrera, llevando sobre sus hombros las esperanzas de toda una nación. Actualmente, está imbatido en esta pista desde su regreso en 2021, al haberse cancelado la edición de 2020.

Tras un inicio de temporada apabullante, todo parece indicar que permanecerá en su trono de 2024, tal es la inmovilidad de su monoplaza y su talento. Sin embargo, tendrá mucho trabajo con Charles Leclerc, Carlos Saiz  y o el joven Lando Norris, que harán todo lo posible por destronar al principito holandés en casa y conseguir grandes puntos para sus equipos en la lucha por el segundo puesto del campeonato.

Durante el Gran Premio de Zandvoort, el ambiente era palpable, con las gradas vibrando con la energía contagiosa de los aficionados holandeses.

Sus cánticos y banderas crean un telón de fondo ardiente, celebrando cada curva y cada adelantamiento con un fervor indomable. Es más que una carrera; es un festival de pasión y determinación, donde la simbiosis entre piloto, circuito y aficionados trasciende las fronteras para crear un momento inolvidable en la historia de la Fórmula 1.

Tus entradas

Vive el Gran Premio de Holanda de este fin de semana desde dentro y sé testigo de un sinfín de giros y vueltas a lo largo de los 2 días incluidos en el paquete. ¡Espectáculo garantizado!

 

Tu entrada es válida para los días 24 y 25 de agosto de 2024 en la Categoría 1 (Tribuna Este) o en la Categoría 2 (Admisión General - Césped).

 

Toma nota:

Las entradas electrónicas se enviarán por correo electrónico en los días previos a la carrera.

Tribe Amsterdam City 4*

¡Bienvenido al hotel Tribe Amsterdam City 4*! Ubicado en el distrito de moda de Amsterdam North, cerca del metro Noord, este establecimiento combina a la perfección arte, diseño y modernidad, creando un ambiente muy agradable y elegante. Su ubicación geográfica le permite un fácil acceso al centro de la ciudad de la capital ya la estación central. Es el hotel ideal para descansar después de un día de turismo. 

 

¿Nos acompañas?

Tu habitación

Descansarás en una habitación doble con cama Queen o en habitación Superior, a tu elección.

Habitación doble con cama Queen (22 m²)

Acomódate en una habitación doble con cama Queen. Este cómodo espacio será tu refugio de tranquilidad después de un día de actividades. Pasarás dulces noches sobre el suave colchón de la cama de matrimonio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Superior (30 m²)

Disfruta de la modernidad y el diseño de la habitación Superior, perfectamente equipada y decorada con estilo funcional y elegante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.

 

Para empezar bien el día, disfruta del desayuno buffet. Frutas, panes, bollería, muffins, cereales... Habrá para todos los gustos. Después de un paseo matutino por Ámsterdam, nada mejor que darse un capricho con una pizza en el restaurante del hotel en un ambiente elegante.

 

Al final del día, reúnete con su tribu o sus amigos para tomar una bebida refrescante en el Lounge Bar.

Actividades

Por la mañana, manténte en forma en el gimnasio del hotel antes de salir a explorar la capital. Descubre los canales de Ámsterdam, numerosos museos, el Barrio Rojo, Vondelpark y Amsterdam North, un distrito en crecimiento.

Tu actividad incluida

Entrada de 2 días para el Gran Premio de los Países Bajos en la Categoría 1 (Tribuna Este)

Tu actividad incluida

Entradas de 2 días en Categoría 1 (Tribuna Este)Entradas para la F1 holandesa y ve a los coches entrar en la recta justo después de la curva en horquilla.

 

Nota: las entradas electrónicas en formato PDF se te enviarán por correo electrónico durante la semana del Gran Premio.

 

El horario exacto del Gran Premio se conocerá aproximadamente con 3 o 4 semanas de antelación. Es responsabilidad del espectador comprobar esta información de antemano.

Leer más

Entrada de 2 días para el Gran Premio de los Países Bajos en la Categoría 2 (Admisión General - Césped)

Tu actividad incluida

Siente la emoción de correr en el terreno del legendario Max Verstappen con las entradas de Categoría 2 (Admisión General - Césped) para el Gran Premio de F1 de Holanda, los días 24 y 25 de agosto.

 

Nota: las entradas electrónicas en formato PDF se te enviarán por correo electrónico durante la semana del Gran Premio.

 

El horario exacto del Gran Premio se conocerá aproximadamente con 3 o 4 semanas de antelación. Es responsabilidad del espectador comprobar esta información de antemano.

Leer más

Tu viaje con destino a Ámsterdam

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Ámsterdam, en Países Bajos, te espera

Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad.

 

Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 192

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística que se paga in situ es de aproximadamente el 12,5% del coste total de la estancia.

El hotel pone a tu disposición:

  • Consigna de equipaje
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Televisión
  • Café / té
  • Hervidor
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tribe Amsterdam City 4*