Concierto de Fin de Año en La Fenice - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única, quizás la que estabas esperando
  • Disfruta del Concierto de Fin de Año o de Año nuevo, en uno de los teatros de mayor prestigio y fama mundial, La Fenice
  • Elige la categoría de entradas que te interesa y disfruta del mayor acontecimiento del año. Una experiencia única que no olvidarás
  • Y además... Aprovecha para conocer o re-descubrir Venecia alojado en un céntrico hotel en régimen de alojamiento y desayuno, donde pasarás una estancia inolvidable de 3 noches

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Venecia te espera

Venecia te espera
Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma.
Descubre Venecia y el arte que la envuelve de la mano de uno de los teatros más famosos del mundo: La Fenice.

El Concierto de Fin de Año

El Concierto de Fin de Año
El tradicional “Concerto di Capodanno” de Venecia, el concierto de año nuevo más importante de toda Italia, se celebrará una vez más en la magnífica ópera de Venecia, el Gran Teatro La Fenice.

Retransmitido por radio y televisión, este concierto ha sabido conquistar año tras año al público y a la crítica. Un clásico del 1 de enero (si bien el concierto tiene lugar también el 30 y 31 de diciembre) que compite en popularidad con el Concierto de Año Nuevo de Viena aunque, a diferencia de éste, el concierto veneciano centra su programa en la música italiana.

Normalmente el programa de este Concierto de Año Nuevo tiene dos partes: una primera parte orquestal interpretada por la Orchestra del Teatro La Fenice (no retransmitida por televisión), y una segunda parte en la que participan también los solistas y el coro. Esta segunda parte incluye las más conocidas arias de la ópera italiana (de Rossini, Verdi, Bellini, Donizetti, Puccini o Leoncavallo entre otros) interpretadas por grandes intérpretes líricos internacionales, así como cuadros de ballet y alguna canción popular. El final del concierto viene tradicionalmente de la mano de Verdi, con la interpretación de su Va’ pensiero de Nabucco así como del Brindisi de La Traviata para dar la bienvenida al nuevo año.

Una estupenda elección para el año nuevo en un escenario realmente hermoso.

Teatro La Fenice

Teatro La Fenice
El teatro La Fenice, ubicado en Venecia, es uno de los teatros de ópera más famosos del Mundo. En él se han estrenado muchas de las óperas italianas más conocidas. 

Todo el edificio es una joya arquitectónica que arranca suspiros a más de uno por sus grandiosos y dorados interiores. El primer teatro llamado "La Fenice" fue terminado en 1792 e inaugurado el 16 de mayo del mismo año con una ópera de Giovanni Paisiello llamada "Giochi di Agrigento". Desde entonces, el teatro poco a poco fue ganando una gran reputación, al punto en el que Rossini montó dos producciones y Bellini estrenó dos óperas en el teatro. En 1836 el teatro fue destruido por un incendio. Abrió sus puertas nuevamente en 1837. El teatro pasó por la Primera Guerra Mundial con sus puertas cerradas, pero después resurgió, junto a todo el continente. 

En 1996 otro incendio destruyó completamente el teatro. Los trabajos de reconstrucción se iniciaron en 2001 y culminaron con la reapertura del teatro el 14 de diciembre de 2003, con un concierto inaugural con obras de Beethoven, Wagner y Stravinski.
Mapa de los asientos y categorías, a escoger entre:

- Asientos en platea central, Categoría 1 /(Zona marcada granate (Sector B) en la imagen de la disposición de los asientos) 
- Asientos en galería "Galleria o Loggione" Categoría 4 /(Los palcos, zona marcada en amarillo y naranja (primera fila) en la imagen de la disposición de los asientos)

Fechas del concierto:
31/12 y 01/01/18, según oferta a tu elección.

* Podrás ver lo que incluye cada oferta en el segundo paso de tu reserva. La recogida de las entradas será en el hotel.

Hotel Príncipe 4*

Hotel Príncipe 4* Hotel Príncipe 4*
Con unas preciosas vistas al Gran Canal se levanta este precioso hotel. Con una decoración de época el Hotel Príncipe 4*, consigue llevarte a un momento típico veneciano. El hotel cuenta con una entrada privada a la que se puede acceder en taxi acuático o en góndola.


Saborearás diariamente un delicioso desayuno que te recargará las energías para disfrutar al máximo de los últimos días del año.


Acaba tu día en una habitación totalmente equipada para ti y para tu descanso.

¡Todo son facilidades!
* City tax a pagar en el hotel (3,5€ por persona y noche).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Concierto de Fin de Año en La Fenice