Hotel Duchessa Isabella 5* - Emilia-Romagna - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ferrara, cercana al río Po, es todo un deleite para el corazón. Se encuentra en la Emilia Romagna. Una ciudad que le encantará por su arquitectura, su amplia oferta cultural y su alto nivel de calidad artística.
  • Hotel Duchessa Isabella 5* se emplaza en un bello edificio del siglo XV, con un amplio abanico de servicios.
  • Se alojará en una habitación Clásica, con desayuno buffet diario, y acceso al spa, para completar su exquisita estancia.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Ferrara le está llamando

La localidad de Ferrara se encuentra en la provincia homónima, ubicada en la región de Emilia Romagna. Una ciudad donde disfrutar realizando rutas renacentistas. Disfrute de el Castello Estense, rodeado delimitado por piazza Savoranola y piazza Castello. A unos metros encontrará Teatro Comunale di Ferrara, Chiesa San Carlo, la catedral de Ferrara, o bien podrá visitar el Museo Civico di Storia Naturale. Son sólo algunos de los tesoros de esta hermosa ciudad.
El lujoso Hotel Duchessa Isabella 5* se ubica a 50 metros de Piazza Ariostea, y muy próximo a Chiesa San Giovanni Battista y del Museo Boldini e dell'Ottocento. Salga del hotel, encontrándose a menos de 10 minutos los principales puntos de interés.

Hotel Duchessa Isabella le abre sus puertas

Hotel Duchessa Isabella 5* es una hermosa residencia construida en el siglo XVI, bellamente decorado, con un estilo clásico que le encantará. Un oasis de paz para su descanso durante su estancia en la Emilia Romagna. Dispone de un jardín interior, así como de un moderno spa, al que tendrá acceso, restaurante y bar para gozar de momentos de sabor.
Sus comedores han sido decorados con frisos de oro puro, puertas lacadas y antiguas chimeneas.
Una estancia refinada y deleitosa.

SU PLAN PERFECTO
Disfrute del descanso en su habitación Clásica, con desayuno buffet diario incluido, además de una bebida de una bebida de bienvenida, acceso al spa (14.00h - 21.30h), aparcamiento (sujeto a disponibilidad).
Para estancias de 3 noches recibirá un 10% de descuento.
Para estancias de 4 ó más pernoctaciones dispondrá de un 15% de descuento.

* Complete su estancia en Ferrara contratando los servicios de traslados opcionales de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Bolonia al hotel y viceversa.

Su habitación Clásica

Usted disfrutará del descanso en su habitación Clásica, un espacio tranquilo, con una decoración clásica, donde los tonos rosáceos toman especial protagonismo. Un mobiliario exquisito le acompaña, teñido en colores blancos, que aportan serenidad a su espacio de confort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Su tiempo

Restaurante
Saboree las especialidades de la cocina italiana en el interior de su comedor. Sólo sirve desayuno.

Spa
Un ambiente donde el relax llena de paz la estancia. Su interior acoge un baño turco, sauna, hidromasaje y sala de relax y masajes.
Una estupenda opción para descansar al máximo en sus vacaciones.
Recuerde que dispondrá de acceso al spa (14.00h - 21.30h).

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto de Bolonia - Guglielmo Marconi en coche
Tome A13 en Bologna desde Tangenziale Nord Bologna. Siga por A13 hacia Via della Fiera en Ferrara. Sal de Raccordo Autostradale Ferrara - Porto Garibaldi. Siga por Via della Fiera. Tome Via Aldo Ferraresi, Via S. Giacomo y Corso Porta Po hacia Via Palestro en Ferrara.

* Para su comodidad, contrate los servicios de traslados opcionales de ida y vuelta desde el Aeropuerto de Bolonia al hotel.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Televisor
  • Música ambiental
  • Ducha
  • Escritorio
  • Sillas
  • Servicio de habitaciones

El hotel pone a su disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Duchessa Isabella 5*