¿Por qué te encantará? —
- Visita Rímini y toma el sol en una de sus hermosas playas
- Descubre los sabores italianos y deléitate con las pastas y pizzas más sabrosas en esta zona
- Haz una excursión de un día a Venecia y descubre sus románticos canales
- Explora una región diversa y llena de descubrimientos históricos y culturales
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de Viaje —
Explora una hermosa región de Italia en este viaje en coche de 6 noches y 7 días. Comienza tus vacaciones en la playa de Milano Marittima, conduce hasta Venecia para descubrir los canales de cuento de hadas de la ciudad y termina con un día de relax en Caorle, conocida como la Pequeña Venecia.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Milano Marittima
Día 2: Rímini
Día 3: Rávena y San Marino
Día 4: Jesolo
Día 5: Venecia
Día 6: Caorle
Día 7: Vuelta a casa
Tu itinerario —
Tus vacaciones día a día
Día 1: Llegada a Milano Marittima
¡Bienvenido a Milano Marittima! Dedica este primer día de tu viaje a recuperarte del largo viaje en coche o en avión hasta Italia y descansa en la playa.
Pasa la noche en Milano Marittima.
Día 2: Rimini
Hoy podrás explorar el centro histórico de Rímini. Fundada por los romanos en el año 268 a.C., aún conserva huellas imborrables de aquella época, como el Arco de Augusto y el Puente de Tiberio, que se han convertido en símbolos de la ciudad. El último descubrimiento importante, todavía de época romana, es la Domus del Cirujano, donde se encontró un conjunto de instrumentos médicos único en el mundo. No dejes de visitar el Tempio Malatestiano (la catedral del siglo XIV de Rímini), la Piazza Cavour y la Piazza Tre Martiri.
Alojamiento en Milano Marittima.
Día 3: Rávena y San Marino
Después del desayuno, sal hacia la famosa ciudad de Rávena, conocida por sus mosaicos. Visita la Basílica de Sant'Appolinare in Classe, decorada con hermosos mosaicos. Continúa hacia el centro histórico donde podrás visitar el Mausoleo de Galla Placidia, la Iglesia de San Vitale y la Basílica de Sant'Appollinare Nuovo.
Por la tarde, puedes visitar el centro histórico de San Marino.
Alojamiento en Milano Marittima.
Día 4: Jesolo
Hora de partir hacia el siguiente hotel. Una vez que llegues, ya puedes empezar a visitar Jesolo o simplemente relajarte en la playa.
Alojamiento en Jesolo.
Día 5: Venecia
Visita Venecia y admira la Piazza San Marco, con su magnífica Basílica de San Marcos. A continuación, visita los lugares más emblemáticos de la "Ciudad Flotante": el Palazzo dei Dogi, símbolo del glorioso pasado de Venecia, y el legendario "Puente de los Suspiros". Pasa la tarde visitando Burano, Murano y Torcello.
Noche en Jesolo.
Día 6: Caorle
Visita Caorle, que toma su nombre de Caprulae, el antiguo nombre de la ciudad que significa "ciudad habitada por cabras". La principal atracción es sin duda la "roca viva": las rocas esculpidas y minuciosamente decoradas por artistas de todo el mundo, grandes maestros que se reúnen en julio para dar vida a hermosas obras. Este arte "natural" se extiende así a lo largo de todo el litoral, creando un efecto impresionante al contrastar con el azul claro del agua. Después, te sugerimos que visites la iglesia de Madonna dell'Angelo, una pequeña iglesia que domina este paisaje natural desde hace siglos y corona la hermosa vista. Por la tarde, te sugerimos relajarte en la playa de Jesolo.
Noche en Jesolo.
Día 7: Salida a casa
¡Fin de estas fantásticas vacaciones!
Para tu comodidad durante el viaje —
Hoteles previstos
Durante tus vacaciones en coche, te alojarás en hoteles cuidadosamente seleccionados para desconectar por completo tras días de exploración.
Hoteles:
- En Lido di Jesolo: Hotel Salus 4* (o similar)
- En Milano Marittima: Hotel Gallia, Hotel Aurelia u Hotel Doge (o similar)
Gastronomía
Disfruta durante tu estancia del régimen de alojamiento y desayuno
Tu viaje con destino a Italia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para disfrutar de tu libertad, puedes elegir nuestra oferta con alquiler de coche incluido.
Tu destino —
Emilia-Romaña, en Italia, te espera
La región de Emilia-Romaña es un destino que no te puedes perder si buscas una experiencia vibrante, llena de fiestas, ferias y festivales durante todo el año.
Aquí, podrás disfrutar del mar a lo largo de la costa adriática. Tanto si buscas una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, esta región tiene mucho que ofrecer. ¡Así que no esperes más, reserva tu viaje a Emilia-Romaña y vive una experiencia inolvidable en uno de los destinos más emocionantes de Italia!