Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye productos dulces y salados.
  • El establecimiento también cuenta con un bar y 2 restaurantes de cocina italiana e internacional y platos gourmet.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una encantadora y acogedora Junior Suite con desayuno incluido en este lujoso 4* de Bolonia.

Disfrute también de maravillosos descuentos en Spa, tratamientos de Spa y en el restaurante (abierto de jueves a sábado de 19h a 22.30h) y accesos al Spa, internet Wi-Fi y gimnasio para unas vacaciones completas.

Aproveche la oportunidad de reservar hasta junio, los niños de hasta 12 años se alojarán gratuitamente con 2 adultos.

Entorno

El Hotel domina las colinas desde una villa histórica que remonta al año 1705, entonces llamada Bentivoglio, típica residencia de verano del siglo XVII.
Se encuentra a 10 minutos en coche de Castle San Pietro Terme.

Hotel

El lujoso hotel les lleva atrás en la historia. Un relato que muestra cómo esta antigua tierra ha sido líder durante más de veintitrés siglos, desde los acontecimientos de la época romana hasta nuestros días, una serie de acontecimientos que han tenido lugar en este tramo de la Via Emilia.

El Palazzo di Varignana Resort and SPA ofrece piscina cubierta y al aire libre, spa y alojamiento moderno en Varignana. El establecimiento también cuenta con terraza, jardín, bañera de hidromasaje y centro de fitness.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.

Las Suite Junior cerca de Bolonia en Palazzo di Varignana son la opción ideal para una experiencia inolvidable en un lugar tranquilo y rodeado por verdes colinas.

Las acogedoras Suite Junior de este Resort cerca de la ciudad, destacan por su clase y atención a los detalles, asegurando a los clientes un relax total gracias a su equipamiento como aire acondicionado, acceso a Internet por cable o Wi-Fi, TV LED de 40", canales Sky y de pago, minibar, cafetera Nespresso, caja de seguridad para ordenadores portátiles y /o tablets.

Las Junior están diseñadas según el estilo general del Hotel ya que en ellas encontrarán todas las peculiaridades que definen al complejo: madera, cristal ahumado, luminosidad, confort, privacidad, elegancia y tranquilidad. 

El espectáculo que se puede disfrutar desde los amplios balcones y patios de este tipo de Suite, asegura una estancia única en un entorno inmerso en la naturaleza un uno de los más prestigiosos hoteles cerca de la capital emiliana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Spa Varsana

Un lugar único, un elegante y refinado spa situado en la naturaleza, diseñado para regenerar inmerso en los sonidos y en la paz del parque privado, disfrutando de las propiedades del agua y de los tratamientos diseñados para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

En el interior se beneficiarán de cursos especiales, piscinas, hidromasaje, sauna y mediterránea, baño turco, duchas de sensaciones y fuente de hielo.

Servicios

• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Restaurante
• Bar
• Spa
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 44.40409349999999,11.506119799999965

En avión: El aeropuerto internacional Guglielmo Marconi (BLQ) está a 11 km del centro de la ciudad y a 30 km del hotel.

En tren: La estación central de Bolonia está de 19 km del hotel.

En coche:

Autopista A14 Ancona - Bolonia:
Salir en Castel San Pietro. Gire a la izquierda hacia la Via Emilia hasta el cruce de Castel San Peter. Gire a la derecha en dirección a Bolonia y tomar la Via Emilia durante 8 km. Siga las indicaciones para Varignana a la izquierda, pasar el centro histórico de Varignana y siga las señales al resort.

A1 Milano - Bolonia:
Tome la salida de San Lazzaro y tomar la primera salida de la autopista tras las indicaciones. Salir para
última salida en la rotonda y manténgase a la izquierda. Continúe hasta la siguiente ronda y tome la tercera salida.
Prosiga hasta Osteria Grande hasta que vea las indicaciones para San Niccolò Varignana derecha. Gire a la derecha y continúe al centro de Varignana.
Manténgase a la izquierda en el cruce después de la plaza Varignana, el Resort se encuentra 500
metros más adelante a su derecha.

¿Qué hacer?

Plaza Maggiore
Es la plaza principal de la ciudad y está flanqueada por grandiosos y nobles edificios; frente a San Petronio está el Palacio del Podestá (siglo XIII), sede del Ayuntamiento, reconstruido a finales del siglo XV; en el lado este se halla el Palacio de los Bancos, edificio del siglo XVI debido a Vignola; junto a la iglesia, el Palacio de los notarios (siglos XIV-XV); y en el lado oeste surge el Palacio Comunal (siglos XIII-XV).

San Petronio
Es una de las iglesias más grandes de las existentes; fue proyectada en 1390 por Antonio di Vincenzo y erigida a intervalos en los siglos XV, XVI y XVII. En esta iglesia en 1530, fue coronado Carlos V.

San Francisco
Es una hermosa iglesia gótica (restaurada ampliamente después de los bombardeos de 1943) que fue edificada hacia mediados del siglo XIII, son evidentes las de la arquitectura francesa en las capillas radiales y en los arcos por tranquil del ábside, frente al que se hallan las tres Arcas de los Glosadores (comentaristas de obras jurídicas, siglo XIII).

Las dos Torres
Estas dos célebres torres mediaveles caracterizan el panorama de la ciudad. La Torre de los Asinelli (97,60 metros) fue erigida en el siglo XII, quizás por la familia homónima, pero es más probable que la alzase la Comuna para que sirviera de torre de vigía; desde su cima se abarca con la mirada toda la ciudad; la Garisenda (48,16 m) es mucho más inclinada y se le atribuye quizás a la familia Garisendi; fue construida a finales del siglo XI.

Pinacoteca Nacional
Fue constituida en el siglo XIX y ofrece gran interés por sus pinturas de escuela emiliana de los siglos XIV al XVIII. En la Sección de los Primitivos hay obras de Vitale da Bologna (San Jorge y el dragón), Giotto y ayudantes (Virgen y Santos), Simone dei Crocifissi y Jacopino da Bologna.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su

- Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palazzo di Varignana Resort & Spa 4*