¿Por qué te encantará? —
- Deja tus maletas en un hotel de 4* situado en un gran parque privado, cerca del centro de la ciudad
- Descansa en una fabulosa habitación y despierta con un rico desayuno incluido
- Aprovecha el desayuno incluido para tener la energía necesaria y descubrir la ciudad
- Visita Bolonia, una ciudad que enamora con su rica historia, su ambiente universitario y sus sabores irresistibles
La puntuación de nuestros clientes —
Mercure Bologna Centro 4* —
Bienvenido al Mercure Bologna Centro 4*, un oasis de paz con jardín privado, cerca del centro histórico y frente a la estación central de trenes de Bolonia, una ciudad que combina historia y modernidad.
Símbolo de hospitalidad y dinamismo, el hotel cuenta con 244 habitaciones, una zona de reuniones con 5 salas y un Binomio Bar con vistas al parque interior.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior.
Habitación Superior
Descubre la nueva habitación Superior, completamente renovada y con todas las comodidades.
Disfruta de la cómoda cama doble en un ambiente único y elegante.
Este será el refugio perfecto para empezar el día con buena energía y explorar al máximo la ciudad de Bolonia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Empieza el día con un exquisito desayuno que ofrece una variada selección de productos dulces y salados y que podrás disfrutar en la terraza con vistas al jardín.
Si quieres tomar un cóctel o un aperitivo, dirígete al Binomio Bar, el lugar ideal para terminar el día.
Actividades
Mercure Bologna Centro 4* se sitúa en el corazón de un entorno relajante, a la entrada del casco antiguo, donde podrás pasear con total tranquilidad.
Visita Bolonia, una ciudad encantada por su rica historia, su cultura envolvente y sus sabores irresistibles.
Recorrer los icónicos soportales de la ciudad es como adentrarse en una obra de arte arquitectónica, descubriendo calles llenas de historia en cada paso.
Subir a la Torre Asinelli regala vistas impresionantes de la ciudad: una experiencia que te dejará sin palabras.
Tu viaje con destino a Bolonia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Bolonia, en Italia, te espera —
Pon rumbo al norte de Italia y descubre Bolonia, la dotta, la rossa y la grassa. Concurrida por numerosos estudiantes, la ciudad goza de un ambiente alegre y festivo que te contagiará. Los colores de las casas y monumentos aún conservan el tono medieval del pasado, acompañados por los aromas de una cocina conocida en todo el mundo por sus sabores y sus famosas recetas.
Pasea por sus lugares llenos de historia, como la Piazza Maggiore, que fue el centro de la vida ciudadana desde el s. XII. Tampoco puedes perderte el Palazzo del Podestà, el Palazzo Comunale, la iglesia de San Petronio o la fuente de Neptuno. Descubre esta ciudad rica en arte y vitalidad, ¡y déjate fascinar por su belleza!