Executive Suite Hotel 4* - Bolonia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Executive Suite Hotel 4* ofrece un concepto de hotel diferente donde el silencio, una cálida bienvenida y la naturalidad lo transforman en una isla especial dentro de la ciudad.
  • Cuenta con habitaciones con diseño moderno y servicios de alta calidad y sofisticado para que su estancia sea inolvidable.
  • En el Executive Suite Hotel 4* se alojará en una habitación Confort, con desayuno bufé diario, aparcamiento y Wi-Fi incluido.

Bolonia le está llamando

Bolonia es la capital de la región de Emilia-Romagna, tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa (después del de Venecia) y cuenta con la Universidad más antigua del viejocontinente, por ella han pasado personalidades como Dante, Petrarca o Umberto Eco. Hay que reseñar los más de 35 kilómetros de pórticos que se extienden a lo ancho y largo de la ciudad, haciendo las delicias de los visitantes que se acercan a la ciudad cada año. A Bolonia se la conoce popularmente como La Rossa, la dotta e la grassa. Es decir: la roja, la sabia y la gorda. Es roja tanto por el color de sus paredes y tejados; es sabia por su histórica tradición universitaria. Y lo de gorda le viene por lo bien que se come allí: la gastronomía de Bolonia pasa por ser de las mejores del país.

El Executive Suite Hotel 4* le abre sus puertas

En el Executive Suite Hotel 4* encontrará todo tipo de comodidades a su servicio como un lounge-bar y servicio de habitaciones las 24 horas, además de Wi-Fi y aparcamiento incluidos.
Cuenta con una decoración moderna y un diseño de lo más confortable.
El hotel está sin duda en una envidiable localización des de la que podrá llegar fácilmente en coche evitando el tráfico de la ciudad. El maravilloso centro de la ciudad medieval se puede llegar fácilmente en 10 minutos con las bicicletas disponibles en la recepción o con el autobús público que para a 30 metros del hotel. Se encuentra cerca del centro de exposiciones de Bolonia, a 7 minutos a pie de la principal "Plaza de la Constitución" de la Feria de Bolonia y el Palacio de la Cultura y el Congreso, a 15 minutos del Parque Norte.

SU PLAN PERFECTO
Gracias a Voyage Privé usted disfrutará de una habitación doble Comfort, en la que se encontrá un hambiente amplio y una decoración muy especial. También en su oferta tabién tendrá desayuno bufé incluido, acceso Wi-Fi y aparcamiento. Un sinfín de facilidades para ofrecerle la mejor oportunidad para descubrir Bolonia.

Su habitación Doble Comfort

Su acogedora habitación es amplia y luminosa de unos 25 metros cuadrados. Está equipada con las más modernas instalaciones listas para satisfacer sus necesidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Lounge Bar
En este bar-lounge podrá probar multitud de productos ecológicos certificados y de gran calidad. Cuenta con amplios espacios en los que disfrutará tomando una copa en buena compañia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En tren des del aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi:
En la estación de tren de Bolonia (a través Pietramellara) tomar el no. 25 hacia la Plaza de la Unidad. Bajar en Casaralta. El Executive Suites Hotel se encuentra frente a usted.

En coche des del aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi:
Tome la Tangenziale Nord Bologna en Bologna desde Via del Triumvirato. 1 min (800 m)
Sigue por Tangenziale Nord Bologna hacia Via di Corticella. Toma la salida 6 desde Tangenziale Nord Bologna. 4 min (4,6 km)
Sigue por Via di Corticella. Conduzca hacia Via Ferrarese.
Habrá llegado a su destino.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Wi-Fi
  • Bañera o ducha
  • Películas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal
  • Aire acondicionado
  • Climatizador
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)

El hotel pone a su disposición:

  • Aparcamiento
  • Recepción 24 horas
  • Ristobar
  • Biblioteca
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Centro de bienestar y piscina a 200m
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Reserva excursiones y visitas guiadas
  • Lavanderia

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Executive Suite Hotel 4*