Loire Valley Lodges - Solo Adultos - Tours - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz de tu sueño una realidad alojándote en un acogedor lodge enclavado en el corazón de los árboles, a 4 metros de altura
  • Descubre el lugar y explora la zona del Valle del Loira
  • Disfruta de un momento de intimidad con un picnic en el bosque o en el jardín
  • Alójate cerca de los castillos del Valle del Loira, a 25 km del castillo de Chenonceau y del castillo de Amboise

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Loire Valley Lodges - Solo Adultos

Regálate un paréntesis de bienestar en armonía con la naturaleza, en un lugar excepcional, apartado de todo. Robles centenarios, una piscina en un bosque privado de 300 hectáreas, una decoración atípica... En los Lodges del Valle del Loira, todo está pensado para que cambies de aires y para que vuelva a lo esencial, manteniendo el confort de un hotel de lujo.

Una bienvenida en las mejores condiciones.

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una acogida en la más absoluta serenidad. Su establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

*Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Localización Geográfica

1 Allée de la Duporterie Esvres, Francia

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Botella de champán de bienvenida

Dependiendo de tus deseos, puedes elegir entre una Arty Lodge o una Lodge Suite con jacuzzi, a tu elección

Arty Lodge (35 m²)

Deja tus maletas en la Arty Lodge, donde diversas texturas y materiales juegan juntos en una oda a la belleza, entre el grafiti urbano y la naturaleza en estado puro.

Cada albergue, decorado según el universo de los artistas, alberga obras originales de artistas contemporáneos. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Lodge Suite con jacuzzi (35 m²)

La Lodge Suite con jacuzzi, enclavada en lo alto de los árboles y decorada con amor y estilo artístico, te ofrecerá una terraza con una vista panorámica del bosque, que podrás observar desde tu jacuzzi privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de una noche en un Lodge Suite con jacuzzi, para dos personas: Una cena entregada en el lodge y un almuerzo de picnic
  • Para estancias de 2 noches en un Arty Lodge con jacuzzi, para dos personas: Una cena entregada en el lodge, un almuerzo en bento box y una cena "finger food" en el bar

Disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

Cuando te despiertes, encontrarás una cesta de desayuno al pie de tu alojamiento. Se dejará delante de la puerta.

 

Para la cena, si quieres disfrutar de tu alojamiento, el chef te propone 2 fórmulas cocinadas in situ el mismo día con productos frescos de productores locales. Descubre y saborea platos de sabor vivo, inspirados en la naturaleza circundante y en las últimas cosechas del huerto del albergue. Al atardecer, cuando empieces a oír el despertar del bosque, podrás disfrutar de un cóctel en la terraza del bar del hotel.

 

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas disponibles y sólo se puede acceder a ellos mediante reserva o presentación de un pase sanitario. Aunque la mayoría de los restaurantes están actualmente abiertos, ten en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y de las recomendaciones del gobierno.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Masaje en el lodge (1 hora para 2 personas)

En este sereno lugar, podrás vivir varios momentos de relajación y descubrimiento, para explorar a tus anchas. Disfruta de un masaje en la terraza de tu alojamiento, realizado con los aceites esenciales que desprenden los árboles que rodean los alojamientos. También puedes pasear por el sendero artístico del albergue y darte un chapuzón en la piscina de 20 metros. Puedes ampliar tu experiencia sensorial con las abejas en las colmenas o darte un relajante baño de bosque.

 

Para los más deportistas, el establecimiento pone a tu disposición bicicletas para que puedas recorrer los senderos y descubrir los diferentes ambientes del bosque. También puedes visitar el encantador pueblecito de Esvres, a sólo 5 km, o descubrir las orillas del río Indre.

 

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las infraestructuras relativas a las actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto en el interior como en el exterior, pueden estar cerradas, tener un acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando la "tarjeta sanitaria".

Leer más

Tours, en el Valle del Loira, te espera

¿Qué tal unas vacaciones llenas de historia?

Situada en el Valle del Loira, la ciudad de Tours es una tierra de cultura que puedes visitar con tu pareja, familia o amigos. Desde sus suntuosos castillos hasta sus museos temáticos, pasando por sus edificios religiosos cargados de historia, satisfará la sed de conocimiento de los viajeros de todas las edades. En el corazón de la ciudad, también hay sublimes espacios verdes, perfectos para un descanso entre dos salidas. Pero esta antigua ciudad medieval es también la promesa de una deliciosa epopeya culinaria. La ciudad y sus alrededores te permitirán (re)descubrir sabores auténticos y platos generosos, a imagen y semejanza de los Tourangeaux.

Haz las maletas, ¡te llevamos!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 18

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Albornoces
  • Café / té
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Hervidor
  • Máquina de café
  • Bañera
  • Balcón

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Loire Valley Lodges - Solo Adultos