Résidence Hipark Serris-Val d'Europe 4* - Serris - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de éste hotel de 4* en Serris, una localidad a tan sólo 1,5 km de Disneyland París.
  • Hemos seleccionado para usted un Estudio o una Suite, usted elige en cuál prefiere alojarse. Le incluimos el desayuno diario, aparcamiento durante toda su estancia y traslados al parque Disney desde el hotel.
  • Disfrute junto a tu familia, a amigos o en pareja de un entorno único, rodeados de los personajes más clásicos de Disney. Un lugar mágico donde los mayores y los más pequeños sueñan con los ojos abiertos.

Val d'Europe le está llamando

Serris es una nueva ciudad a unos kilómetros en el este de París, en medio de Seine et Marne. La autopista A4 comunica la ciudad. También estará cerca del aeropuerto Charles de Gaulle, del parque de las exposiciones de Villepinte y de la zona económica de Marne La Vallée-Val d’Europe.

El emplazamiento ideal de nuestra residencia le ofrecerá una multitud de distracciones para toda la familia que sea en Disneyland Paris para divertirse, la Vallée Village para sus compras, y también para actividades deportivas como el golf o excursión con caballos.

El Hotel Hipark Serris-Val d'Europe le abre sus puertas

Hipark Serris Val d’Europe dispone de 210 apartamentos entre los que 109 estudios y estudios ejecutivos, 91 suites y suites ejecutivas y 10 suites Deluxe. Los apartamentos han sido decorados por el diseñador Didier Gomez que deseó proponer un lugar de excelencia para que cada se sienta mejor que en el hotel. Elegante y práctico, cada apartamento le ofrece un ambiente tranquilo y contemporáneo. Y porque su sueño es precioso, hemos dado mucha importancia a la calidad de su camera, del “sofá bed*” al “Queen size bed*”.

SU PLAN EN FAMILIA
Si está pensando en visitar Disneyland con su familia, Hipark Serris Val d’Europe es su hotel. Le ofrecemos dos posibilidades de alojamiento, en Estudio o en Suite con desayuno diario incluido. Si viaja en coche, no tendrá que preocuparse por el aparcamiento porque también se lo hemos incluido. Además le ofrecemos un servicio de traslado gratuito a Disneyland desde el hotel.

Su Estudio

Podrá elegir alojarse en un Estudio.
De 21 a 28 metros cuadrados los estudios le ofrecen un espacio importante : sofa bed*, espacio “oficina”, cocina y cuarto de baño, muy confortables y totalmente equipados. Los estudios son concebidos por una ocupación máxima de 2 personas.

Los cuartos de baño tienen un baño ducha, un secador para la toallas y un secador de pelo. Los productos de baño son creados por el perfumador Blaise Mautin. Las cocinas son equipadas con cubiertos y vajillas, lavavajillas, un horno grill y microondas, un hervidor y placas eléctricas vitrocerámicas. Cada apartamento dispone del internet de banda ancha, de una pantalla llana (TV multimedia interactiva, meteorología, music on demand*,mensajes, despertador ….), de una caja fuerte y de una climatización a variador individual. Las camas de bebé no son incluidas en la ocupación máxima de los apartamentos.

Capadidad máxima del Estudio:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Su Suite

Podrá elegir alojarse en una Suite
91 suites espaciosas (de 31 a 44 metros cuadrados) acogen hasta 4 personas.Le ofrecen un bello cuarto con su cuarto de baño, un salón con un espacio oficina y una  cocina equipada abierta sobre un dining space*.

Los cuartos de baño tienen un baño ducha, un secador para la toallas y un secador de pelo. Los productos de baño son creados por el perfumador Blaise Mautin. Las cocinas son equipadas con cubiertos y vajillas, lavavajillas, un horno grill y microondas, un hervidor y placas eléctricas vitrocerámicas. Cada apartamento dispone del internet de banda ancha, de una pantalla llana (TV multimedia interactiva, meteorología, music on demand*,mensajes, despertador ….), de una caja fuerte y de una climatización a variador individual. Las camas de bebé no son incluidas en la ocupación máxima de los apartamentos.

 

Capacidad máxima de la Suite:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 3°C max : 7°C
Feb
min : 3°C max : 9°C
Mar
min : 5°C max : 12°C
Abr
min : 7°C max : 14°C
May
min : 11°C max : 20°C
Jun
min : 13°C max : 22°C
Jul
min : 14°C max : 24°C
Ago
min : 15°C max : 26°C
Sep
min : 13°C max : 21°C
Oct
min : 10°C max : 16°C
Nov
min : 5°C max : 9°C
Dic
min : 3°C max : 7°C

¿Cómo llegar?

En coche
De la autopista A4 tomar la salida 12.1 hasta la D435 con destino a Marne la Vallée/ Val d’Europe/ Montevrain. A la rotonda tomar la tercera salida la Meridienne/ D344 y tomar el cours du Danube y después a la izquierda Cours de l’Elbe.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Baño con ducha
  • Secador para la toallas
  • Secador de pelo
  • Productos de baño creados por el perfumador Blaise Mautin
  • Cocinas son equipadas con cubiertos y vajillas
  • Lavavajillas
  • Horno grill y microondas
  • Hervidor
  • Placas eléctricas vitrocerámicas
  • Internet de banda ancha
  • Pantalla plana (TV multimedia interactiva)
  • Caja fuerte
  • Climatización a variador individual

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción
  • Conserjería
  • Aparcamiento privado de pago en la residencia
  • Sala de desayuno (bufé continental)
  • Suites equipadas para la personas discapacitadas
  • Depósito de equipajes
  • Lavandería automática
  • Wi-fi de banda ancha gratuito e ilimitado
  • Tv multimedia interactiva
  • Piscina al aire de acceso libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de los Estudios: 2 adultos o 1 adulto +1  niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Capacidad máxima de las Suites: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.


• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Résidence Hipark Serris-Val d'Europe 4*