¿Por qué te encantará? —
- Desde lo alto de una exuberante colina, el Marquis Boutique Hotel le ofrecerá unas increíbles vistas de la bahía.
- Si busca tranquilidad y paz, Saint Martin y este hotel 4* no le decepcionarán.
- Podrá disfrutar de playas de ensueño y de fantásticas instalaciones, como la piscina o el centro de bienestar.
- Se alojará en una espaciosa habitación Deluxe con desayuno incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
El paraíso le espera —
Un destino perfecto para los amantes del mar y de los deportes acuáticos. Podrá practicar vela, surf, buceo, wakeboarding, kayak... y descubrir el impresionante fondo marino.
Conocida como la capital gourmet del Caribe, ofrece una extensa oferta de restaurantes que sirve desde clásica cocina francesa hasta los platos más internacionales, sin olvidar, por supuesto, la comida tradicional antillana.
Su hotel 4* —
Le encantará por el ambiente familiar que vivirá y, sobre todo, por la atención exclusiva que el personal se esforzará por darle, pues la filosofía del hotel es proponer a los clientes un servicio a medida que se ajuste completamente a su necesidades.
Podrá refrescarse en la piscina, tomar una copa mientras contempla la hermosa panorámica o darse un capricho en el centro de bienestar.
El hotel, además, pone a su disposición un servicio de transporte para llevarle a la playa.
Su habitación
Descansará en una habitación de 50 m2 con una cama tamaño Queen, mesa, sillas, baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi, minibar, TV y una terraza desde la que tendrá vistas al mar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 10h00.
Gastronomía
A su llegada, le obsequiarán con una cesta de fruta y una botella de vino como detalle de bienvenida. Además, cada mañana disfrutará de desayuno incluido.
El resort trabaja con diferentes restaurantes donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.
Si prefiere quedarse en el hotel, puede tomar una copa o un aperitivo junto a la piscina o relajarse mientras el servicio de habitaciones se encarga de traer frutas tropicales o dulces franceses a su estancia.
Momentos de relax
El entorno maravilloso que encontrará en la isla le invita a relajarse. Además, el hotel dispone de un espacio zen con numerosos tratamientos disponibles pensados para completar su bienestar. Déjese mimar con un relajante masaje o un tratamiento de belleza tanto en las cabinas como en su propia habitación.