Lagrange Prestige Le Clos St Hilaire - Saint-Lary - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le Clos Saint Hilaire está situado cerca del teleférico de Pic Lumière. En la zona, los huéspedes podrán practicar senderismo y ciclismo, y esquiar en invierno.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas, con acceso al Centro Fitness, guardaesquís y un par de sábanas y toallas por estancia.

¡Venga a los Pirineos franceses y disfrute!

Entorno

El Lagrange Prestige se encuentra en Vieille Aure, 800 metros de St Lary.

El Lagrange Prestige Le Clos Saint Hilaire está situado a solo 50 metros del spa y las piscinas de L'Ardoisière Residence, donde los huéspedes pueden disfrutar de diversos masajes y terapias de relajación.

Hotel

Es un hermoso complejo residencial de 31 apartamentos repartidos en dos edificios de 2 plantas (con ascensor) muy respetuoso de la arquitectura pirenaica, que combina la calidez de la madera, piedra y pizarra.
Los apartamentos de este establecimiento están equipados con Wi-Fi para proporcionar la máxima comodidad de los huéspedes.

Apartamentos

Voyage Privé ha seleccionado para usted un Apartamento de 1 alcoba para 6 personas.

Apartamentos equipados de cocina con un horno (o microondas), vitrocerámica y lavavajillas, balcón o terraza con muebles de jardín.

Los apartamentos cuentan con un sofá cama, una litera y dos camas individuales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h
Salida de la habitación hasta las 10h

Servicios

• Esquí
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Piscina cubierta
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.815835, 0.32025099999998474

¿Qué hacer?

Muy cerca de España y con muy buenas comunicaciones entre los dos países, los Altos Pirineos franceses se presentan como uno de los destinos más atractivos de toda la cordillera pirenaica. Lugares como el Parque Nacional de los Pirineos, Lourdes, Gavarnie, Tarbes o Saint-Lary, entre otros, acogen cada año a un gran número de visitantes. Enclavado en la sierra central de los Pirineos , entre el Océano y el Mediterráneo, la comarca de los Hautes Pyrénées ofrece un sin fin de atractivos tanto naturales, como culturales y deportivos.  Muy cerca de España y con muy buenas comunicaciones entre los dos países, los Altos Pirineos franceses son un importante centro de paso, con un elevado turismo tanto en verano como en invierno. Se trata pues de una comarca que ofrece al visitante una acogida dinámica y hospitalaria y donde se conjugan actividades de entretenimiento y espíritu de empresa.

Lourdes, a 20 kms de Tarbes, se sitúa sobre un inmenso glaciar en las faldas de la cordillera pirenaica. La leyenda cuenta que a partir del año 1858 , la Inmaculada Concepción se le apareció a la joven Bernadette Soubirous en numerosas ocasiones, hecho que finalmente fue reconocido oficialmente por la Iglesia. Lourdes es hoy un centro de peregrinación que acoge a cinco millones de visitantes al año que buscan en su visita a este santuario un alivio a sus sufrimientos y un reencuentro con la virgen a la que veneran con gran devoción.


Luz-Saint-Sauveur , auténtica villa pirenaica situada a 700 m de altura, ha sabido conservar de forma magistral la calidad de su patrimonio. Podemos visitar la iglesia románica de finales del siglo XII, el puente Napoleón, sus tortuosas calles.... Punto de partida ideal para descubrir los grandiosos lugares de los Pirineos como el circo de Gavarnie, la Brecha de Roland...

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 6 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lagrange Prestige Le Clos St Hilaire