
Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
9,4/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 10 comentarios)
Excelente
7
Bueno
3
Regular
0
Malo
0
Puntuación por categoría
Situación del hotel
9
Entorno
9,8
Servicios y personal
9,6
Habitación
9,6
Limpieza
9,8
Equipamiento
9,6
Relación calidad / precio
8
10 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El spa es genial: hermosa piscina de 35° con sauna y hammam ubicada en el 3er piso con una hermosa vista panorámica. Muy linda habitación con vista a la laguna y al atardecer. ¡Evite las franjas horarias infantiles entre las 12 y las 14 horas y después de las 18 horas!
Comentarios adicionales
Ligero deterioro general del establecimiento. "Young" recluta un poco limitado en el desayuno y en la restauración para un Relais Château de 5 estrellas
Nota
10
Lo que me ha gustado
Entorno muy agradable, habitación luminosa, confortable y bonita decoración; personal atento y acogedor, muy buena comida en el "Aquarama" y buen desayuno;
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
10
Lo que me ha gustado
Increíble hotel, gran habitación y espléndida piscina.
Comentarios adicionales
El desayuno no está a la altura del lugar.
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
La situación geográfica, la comodidad y el equipamiento del complejo, el servicio y las habilidades interpersonales del personal (especialmente Nadège y Patrick en el departamento de restauración), la calidad y la elección de los productos del desayuno, la excelente comida en el restaurante gastronómico con estrella Michelin, L'Almandin, el spa y sus instalaciones en la terraza panorámica de la azotea, nuestra mejora a una habitación de lujo... En resumen una estancia excelente en un magnífico complejo hotelero 5* que recomiendo...
Comentarios adicionales
El espacio reservado para el restaurante Aquarama es un poco limitado (mesas demasiado juntas)...
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Bienvenida muy cálida, habitación perfecta.
Comentarios adicionales
La comida de descubrimiento en el restaurante gourmet (150 €/persona) no está a la altura de un restaurante con estrella Michelin. En cuanto al desayuno básico: tampoco está al nivel de un restaurante con estrellas.
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Los desayunos muy variados, el restaurante l'amandin, el transfer para llegar a la playa, el masaje
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Marco de restauración
Comentarios adicionales
Masaje

Francia / ParísLe Meridien Paris Arc de Triomphe 4*
Desde 124 €

Francia / ParísGardette Park 4*
Desde 57 €

Francia / AnnecyMoxy Annecy
Desde 41 €

Francia / ParísLyf Gambetta Paris 4*
Desde 55 €

Francia / ParísMercure Paris Gare Montparnasse TGV 4*
Desde 65 €

Francia / Saint Jean de LuzParc Victoria 5*
Desde 78 €
Estancias en Francia
Viajes - Europa
Nuestra ofertas en Saint-Cyprien