¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una estancia íntima en una propiedad con 12 suites
- Admira el mar con su soberbia vista desde la piscina
- Toma el sol en la playa privada del hotel
- Refréscate en la magnífica cascada de Piscia di Ghjaddu
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Córcega te espera —
Tu hotel —
A tu llegada, recibirás una cesta gourmet con especialidades corsas y un regalo de bienvenida por persona.
Tu habitación
El hotel tiene 12 exclusivas y cómodas suites para que elijas una de ellas.
- Suite (35 m² / máx. 2 personas): Con una terraza completamente amueblada o un balcón privado, las uites son modernas y acogedoras; perfectas para descansar a tu regreso de un largo día haciendo turismo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.