¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un moderno establecimiento 4* idealmente situado en Boulogne Billancourt.
- Deja tus maletas en una espaciosa y cómoda habitación con un diseño elegante.
- Reserva una mesa en el restaurante a la carta Cepia para deleitar a tus papilas gustativas.
- Sal a descubrir París y explora esta ciudad cultural, animada y llena de delicias gastronómicas.
La puntuación de nuestros clientes —
Radisson Blu Paris Boulogne 4* —
Negociado para ti:
- Early check in a partir de las 13:00 horas
- Late check out hasta las 13:00 horas para la habitación Superior y hasta las 14:00 horas para la habitación Premium
Es a las puertas de París donde dejarás tus maletas. Bienvenido al Radisson Blu Paris Boulogne 4*. Completamente renovado, este establecimiento te sumerge en el corazón del distrito de negocios de Boulogne e Issy Les Moulineaux durante una agradable estancia.
Ya sea en familia o en pareja, este establecimiento te ofrece toda la comodidad que necesitas y te permitirá acceder fácilmente a los principales monumentos de París. En el interior, descubre una decoración moderna con líneas contemporáneas y disfruta de los espacios dedicados al descanso. El personal atento estará dispuesto a responder a tus preguntas para hacer de esta estadía un auténtico remanso de paz.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 2 copas de vino espumoso (por estancia y habitación)
Te alojarás en una cómoda habitación Superior o en habitación Premium
Habitación Superior (26 m²)
La habitación Superior cuenta con un diseño luminoso y moderno. Amplia, cómoda y acogedora, será el refugio perfecto para recargarte después de tus días de exploración.
Capacidad máxima de las habitaciones



Es posible alojamiento individual por un suplemento
Habitación Premium (26 m²)
Tu habitación Premium te recibe en un espacio confortable y moderno. ¡Te sentirás descansado cada mañana!
Capacidad máxima de las habitaciones



Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
Un pequeño consejo, ¡no te pierdas la "joya" del hotel: su restaurante! Prueba el 16.9E, un nuevo restaurante bar lounge donde podrás disfrutar de una cocina sencilla y creativa en un ambiente moderno. Con animaciones y afterworks, no faltará ambiente en el lugar.
Actividades
En cuanto a entretenimiento, en el Radisson Blu Paris Boulogne 4*, es principalmente para descubrir la capital parisina. Con el transporte público cercano, llegarás fácilmente a las principales atracciones. Una vez de regreso, es hora de relajarse.
Disfruta de la piscina durante la temporada, siéntate en la terraza para tomar el sol y luego opta por una sesión de ejercicio. ¿No crees que el día termina de manera maravillosa?
Tu viaje con destino a Paris —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.