¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un delicioso refugio de diseño contemporáneo en el corazón de la capital
- Empieza tu día con desayuno francés clásico, con croissants y baguettes
- Elige la habitación que más se adapta a tus necesidades según si viajas solo, con amigos o familia
- Déjate seducir por el distrito 11, una zona de París llena de vida, cultura y patrimonio histórico
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hotel Seb & Co —
Alójate en el Hotel Seb & Co, donde el diseño y el confort se unen a la perfección. En las luminosas y modernas habitaciones encontrará todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. Comienza el día con un desayuno gourmet y, a continuación, aventúrate por la bulliciosa capital para descubrir tanto los iconos de París, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, como sus tesoros ocultos.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Clásica, Superior, Cuádruple o Dúplex, a tu elección.
Habitación Clásica (14 m²)
Después de un día explorando las animadas calles de París, déjate envolver por la comodidad de la cama de la habitación Clásica. Te espera un sueño rejuvenecedor, para un despertar lleno de nuevas energías.



Habitación Superior (17 m²)
La habitación Superior, algo más espaciosa, es ideal para quienes buscan un toque extra de comodidad. Perfecta para relajarse y recuperar la tranquilidad tras un día lleno de aventuras y descubrimientos.



Habitación Individual
¿Viajas solo? Disfruta de la total intimidad de la habitación Individual, equipada con todas las comodidades para garantizarte una estancia agradable y relajante.

Habitación Cuádruple (21 m²)
La habitación Cuádruple es ideal para una estancia en familia o entre amigos en el corazón de París. Empieza el día junto a los tuyos, cómodamente, antes de salir a descubrir todos los rincones de la ciudad.







Dúplex (22 m²)
La estancia ideal en este hotel boutique es sin duda el Dúplex. Regálate a ti y a tu familia o amigos una habitación con dos zonas de dormitorio separadas, para disfrutar de más intimidad sin renunciar a pasar tiempo juntos.







Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Siéntete inmerso en la cultura francesa desde el momento en que se despierte con un delicioso desayuno a base de cruasanes frescos y fragantes baguettes. En el bufé encontrarás bollería dulce y salada, así como una selección de bebidas para empezar el día de la mejor manera posible. Durante el día, si te apetece un tentempié, no hay problema: el servicio de habitaciones te llevará platos frescos de temporada a su habitación en menos de media hora.
Actividades
Idealmente situado a las afueras del bullicio de la ciudad y convenientemente conectado con el transporte público, estarás en el corazón de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Súbete al metro para descubrir monumentos emblemáticos o explora a pie barrios escondidos, mercados locales y cafés con un ambiente único.
El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio para que puedas seguir con tu rutina de ejercicios mientras estás en la ciudad.
¡Completa tu estancia! —
Crucero de 1 hora por el Sena y cena junto al muelle en el "Bistro Parisien"

Vive una velada en el corazón de París y su ambiente uniéndote a un crucero de una hora por el Sena y cenando a los pies de la Torre Eiffel en un bistró parisino.
Cena crucero en París en los Bateaux Parisiens - 20:30h (servicio descubrimiento)

¡Descubre toda la magia de las orillas del Sena durante un crucero con cena y déjate seducir por la Ciudad de la Luz mientras admiras los más bellos monumentos de noche!
Visita panorámica de París en autobús - Paradas múltiples - Pase de 1 día

Explora París a tu ritmo con un autobús panorámico y un pase de 1 día. Ideal para una primera visita, este autobús panorámico le ofrece una vista de 360° de las calles y monumentos más emblemáticos de la capital francesa. Con más de 30 paradas a lo largo del recorrido, tu pase le permite subir y bajar libremente para descubrir París a tu manera.
París Passlib' Descubre - 3 días

¡Utiliza tu Paris Passlib’ Discover para acceder a 3 actividades diferentes y descubrir París de una forma totalmente nueva! Desde cruceros, museos y monumentos hasta visitas guiadas y alquiler de bicicletas. Tendrás mucho donde elegir.
Paris Passlib' City

¡Aprovecha tu Paris Passlib' City para acceder a 5 actividades distintas y descubrir París de una forma diferente! Desde cruceros, museos y monumentos hasta recorridos panorámicos en autobús, experiencias insólitas, alquiler de bicicletas y visitas guiadas... Tendrás mucho donde elegir.
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.