¿Por qué te encantará? —
- Siéntete como en casa en un establecimiento tranquilo y elegante
- Elige una maravillosa Suite y disfruta de comodidad y elgancia al mismo tiempo
- Saborea productos locales meticulosamente seleccionados y degusta platos de marisco de calidad
- Descubre la majestuosa bahía del Monte Saint-Michel y maravíllate ante la Abadía
La puntuación de nuestros clientes —
Ermitage - Mont Saint Michel 5* —
Enclavado en la bahía del Monte Saint-Michel, el Ermitage 5* combina con elegancia lujo y un ambiente cálido. Refinado, te permitirá pasar una estancia privilegiada no lejos de un monumento excepcional que descubrirá con placer.
Con 4 tipos de habitaciones y Suites, el Ermitage le ofrece la posibilidad de elegir la experiencia que desee vivir. Podrá disfrutar tanto de unas vacaciones románticas como familiares, y saborear la tranquilidad de sus balcones y terrazas privados.
Déjeate seducir por este lugar auténtico y su ubicación a 4 kilómetros del emblemático Mont Saint-Michel que será la introducción perfecta para descubrir las tierras de Normandía.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Deluxe, Suite Dúplex, Suite Superior o Suite Familiar, a tu elección
Habitación Deluxe
Deja las maletas en la habitación Deluxe, ideal para una estancia en pareja. Te encantará su ambiente acogedor y su mobiliario refinado, gracias al cual pasarás noches de descanso.
Suite Dúplex (50 m²)
¿Necesitas más espacio para acoger a su tribu o amigos? Opta por la Suite Dúplex que te sorprenderá por sus posibilidades. Con una cama de matrimonio en el altillo, también dispone de sofás cama convertibles para modular su espacio según tus deseos y necesidades.
Suite Superior (40 m²)
Con su terraza privada, la Suite Superior es el lugar perfecto para pasar un rato agradable. Acomódate en tu salón con la familia o disfruta de un momento de tranquilidad leyendo un buen libro desde la comodidad de su propio asiento. Y a la hora de ducharse, no hay necesidad de empujones: ¡su amplio cuarto de baño puede acogerle sin codazos!
Suite Familiar (50 m²)
¿Quieres pensar a lo grande? ¡Con sus 50m², la Suite Familiar te dará espacio! No dudes en elegirla y descubrir sus comodidades. Su bañera será perfecta para relajarse después de largos días de turismo
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una cena (bebidas no incluidas) para 2 personas por estancia (excepto para reservas el 31/03, 01/04 y 26/05)
Aprovecha cada mañana tu régimen de alojamiento y desayuno.
Dirígete a la Tabla de l'Ermitage para descubrir tus platos. Podrás degustar cocina local y de mercado y probar los productos locales, así como el marisco según los caprichos del chef y las estaciones. Cuidadosamente seleccionados y de temporada, La Table de l'Ermitage se esmera en elegir sólo los mejores productos. Tus papilas gustativas quedarán satisfechas y podrás descubrir los sabores regionales. No dudes en dejarte tentar por un postre y sucumbir a las sugerencias del Chef para aún más sorpresas.
Actividades
Situado a 4 kilómetros del Monte Saint-Michel, una auténtica visita obligada, el hotel Ermitage es el lugar perfecto para comenzar tus paseos. Sal a descubrir la bahía y este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuya reputación está bien consolidada. Recorre sus calles empedradas y sigue los pasos de la Mère Poulard. ¿Quizá tengas la suerte de probar una de sus tortillas, cuya receta sigue siendo un secreto celosamente guardado? Pon los oídos en el suelo y escucha a los numerosos guías relatar la densa historia de la zona, sus leyendas y misterios que tal vez puedas desentrañar.
En Beauvoir, déjate tentar por la pastelería de la Maison Pèlerin, frente al hotel. Aquí podrás deleitarte con auténticos caramelos normandos y descubrir la cultura culinaria de la región. También puedes aventurarte hasta Avranches y sumergirte un poco más en el pasado y el patrimonio de Normandía.
¡Completa tu estancia! —
Abadía Mont Sainte Michel (entrada sin colas)
Visita la Abadía del Mont-Saint-Michel, uno de los primeros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre su historia y admira la impresionante vista de la bahía desde las alturas del monumento.
Importante lugar de peregrinación del siglo VIII al XVIII, la abadía es testigo de la arquitectura religiosa y militar de la época medieval. Su escarpada pared rocosa y las mareas que la separan de tierra firme dos veces al día le proporcionaron una protección natural, que los arquitectos y constructores de la Edad Media reforzaron con un impresionante sistema defensivo de murallas, torres y baluartes.
Tu viaje con destino al Mont Saint Michel —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Normandía ofrece magníficos panoramas naturales. También encontrará tesoros culturales y monumentos conmemorativos de numerosas batallas, sobre todo en Caen, con el Memorial de la Paz.
Pasee por Ruán, una ciudad con más edificios protegidos que habitantes, y luego diríjase al mar. Dirígete a la Côte Fleurie y Honfleur, o a las famosas estaciones balnearias de Deauville y Cabourg. Con sus playas de arena fina y su exuberante campiña verde, Deauville se ha convertido rápidamente en una estación de visita obligada para los amantes de la relajación y los grandes espacios.
Durante tu escapada, no dejes de peregrinar a Mont-Saint-Michel por nada del mundo. Te maravillará esta joya arquitectónica enclavada en plena bahía. Etretat es también una de las joyas del litoral normando. Sus altos acantilados, esculpidos por la erosión, son un espectáculo que hay que contemplar al menos una vez en la vida. Desvíate hasta Saint-Vaast-la-Hougue para disfrutar de su hermosa playa mientras saborea unas ostras: un auténtico cambio de aires made in Normandy..