¿Por qué te encantará? —
- Navega en un barco moderno que ofrece una escapada íntima y auténtica con entretenimiento a bordo
- Explora los tesoros históricos de Ruan, una ciudad-museo viviente donde las majestuosas iglesias góticas, las pintorescas casas y las calles adoquinadas te transportarán a través de los siglos
- Sumérgete en el pintoresco ambiente de Honfleur, una encantadora ciudad portuaria de casas de colores y calles adoquinadas
- Visita Le Havre y descubre su impresionante arquitectura de Auguste Perret, sus museos marítimos, y su vibrante puerto
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en un crucero de 4 noches en el que el patrimonio y la historia son las consignas de tu viaje por la encantadora región de Normandía.
Comienza tu aventura en Honfleur, un pintoresco puerto conocido por sus casas de colores y su ambiente artístico que ha inspirado a numerosos pintores impresionistas. Pasea por sus estrechas calles adoquinadas y visita la iglesia de Santa Catalina, la iglesia de madera más grande de Francia. Desde allí, navega hacia Ruan, una auténtica ciudad museo con sus pintorescas casas medievales, calles adoquinadas e impresionantes iglesias góticas como la catedral de Notre-Dame, famosa por los cuadros de Monet.
Termina tu travesía en Le Havre, una ciudad portuaria moderna con una rica historia. Explora su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira la arquitectura de Auguste Perret. No te pierdas el puerto deportivo y las playas, donde podrás relajarte y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Este crucero te llevará a través de los paisajes más impresionantes y llenos de historia de Normandía.
Tu itinerario:
Día 1: Ruan
Día 2: Ruan
Día 3: Honfleur
Día 4: Le Havre
Día 5: Ruan
Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Ruan
Embarque a las 18 h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida en el salón.
Cena a bordo.
DÍA 2: RUAN
Por la mañana, excursión opcional: Ruán Medieval y el Aître Saint-Maclou. Parte emblemática del patrimonio de Ruán, el Aître Saint-Maclou es uno de los últimos cementerios en galería de Francia.
Esta auténtica joya te llevará a un viaje intemporal. Admira sus fachadas, sus macabras decoraciones de madera tallada, su carpintería y ebanistería. Después, un paseo por el casco antiguo medieval de la ciudad, desde el barrio de los anticuarios hasta la calle Saint-Romain y sus casas con entramado de madera, pasando por el antiguo barrio de los pañeros.
Por la tarde, navegación hasta HonfleuR.
Día 3: Honfleur
Por la mañana, excursión opcional: visita a la Côte Fleurie.
De Honfleur a Deauville, la Côte Fleurie ofrece una sucesión de playas, acantilados y estaciones balnearias con encanto, como Deauville, la "Grande Dame de la costa", símbolo de elegancia, prestigio y refinamiento. Con su mar azul, su campiña verde y su arena dorada, este pequeño rincón del paraíso de nombre poético ha inspirado a muchos artistas a darse un capricho (con moderación) con un delicioso aguardiente llamado Calvados...
Pasa por Trouville y Deauville y visita una destilería donde se elabora el famoso Calvados.
Por la tarde, excursión opcional: visita guiada de Honfleur. En otro tiempo ciudad mercado del Ducado de Normandía, en otro fortaleza militar, puerto de partida de grandes exploradores y tierra de los pintores impresionistas, Honfleur, ciudad encantadora con un caché incomparable, siempre ha fascinado a la gente. Su pequeño y adorable puerto, sus ricos museos y sus pequeños cafés te invitan a tomarte un momento fuera del tiempo.
O excursión opcional de un día (almuerzo incluido): las playas del desembarco del Día D (2).
El desembarco aliado en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944 fue la mayor operación anfibia y aerotransportada de todos los tiempos y marcó un punto de inflexión decisivo en la Segunda Guerra Mundial. La Pointe du Hoc, Omaha Beach, Colleville-sur-Mer y su cementerio americano... sin olvidar Arromanches y su cine circular donde podrás ver la película: Los 100 días de la batalla de Normandía.
Visitar estos lugares cargados de historia es una experiencia emocionante.
Día 4: Le Havre
Por la mañana, navegación.
Por la tarde, excursión opcional: visita guiada de El Havre.
Le Havre, la ciudad reconstruida por Auguste Perret en el Canal de la Mancha, en Normandía, fue duramente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La zona destruida se reconstruyó entre 1945 y 1964 según los planos de un equipo dirigido por Auguste Perret.
El lugar constituye el centro administrativo, comercial y cultural de El Havre. Es un ejemplo notable de arquitectura y urbanismo de posguerra, basado en la unidad de metodología y el uso de la prefabricación, la utilización sistemática de una retícula modular y la explotación innovadora del potencial del hormigón.
Velada de gala.
Navegación nocturna a Ruan.
DÍA 5: RUAN - REGRESO
Desayuno buffet a bordo. Desembarco a las 9 h. Fin de nuestros servicios.
Tu barco —
Dependiendo de tus fechas de salida, puedes navegar en uno de los tres barcos siguientes: MS Botticelli o MS Seine Princess. Tanto si viajas en un barco como el MS Botticelli o el MS Seine Princess, ¡este crucero te conquistará!
Tu camarote
Te alojarás en un camarote de cubierta Principal o Superior, a tu elección.
Camarote de la cubierta principal
Disfruta de tu acogedor camarote, con ducha, baño privado, aire acondicionado y equipado con todo lo que puedas necesitar.
Camarote de la cubierta superior
Déjate transportar por la vista desde sus ventanales... ¡Tu camarote de la cubierta superior será un espacio de relajación!
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa desde la cena del día 1 al desayuno del día 5.
La vida a bordo
Para pasar un momento memorable en buena compañía, dirígete al bar salón situado en la cubierta superior de cada barco. Podrás disfrutar de la pista de baile y olvidarte de la rutina diaria.
Cuando salga el sol, túmbate en las tumbonas de la cubierta superior, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del paisaje.
Tu viaje con destino a Normandía —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Normandia, en Francia, te espera
Normandía ofrece magníficos panoramas naturales. También encontrará tesoros culturales y monumentos conmemorativos de numerosas batallas, sobre todo en Caen, con el Memorial de la Paz.
Pasee por Ruán, una ciudad con más edificios protegidos que habitantes, y luego diríjase al mar. Dirígete a la Côte Fleurie y Honfleur, o a las famosas estaciones balnearias de Deauville y Cabourg. Con sus playas de arena fina y su exuberante campiña verde, Deauville se ha convertido rápidamente en una estación de visita obligada para los amantes de la relajación y los grandes espacios.
Durante tu escapada, no dejes de peregrinar a Mont-Saint-Michel por nada del mundo. Te maravillará esta joya arquitectónica enclavada en plena bahía. Etretat es también una de las joyas del litoral normando. Sus altos acantilados, esculpidos por la erosión, son un espectáculo que hay que contemplar al menos una vez en la vida. Desvíate hasta Saint-Vaast-la-Hougue para disfrutar de su hermosa playa mientras saborea unas ostras: un auténtico cambio de aires made in Normandy..