Hotel Suisse 4* - Niza - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el Promenade des Anglais: el emblemático paseo marítimo de Niza
  • Disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de los Ángeles desde tu habitación
  • Relájate con la mejor compañía en el bar del hotel
  • Pasea por el casco antiguo de Niza y prueba la Socca: el plato típico de la ciudad

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Niza te espera

Ven a Niza y déjate cautivar por su clima mediterráneo y sus aguas azul turquesa. Situada entre el mar y la montaña —entre el monte Alban y el mar Mediterráneo—, esta ciudad es el destino perfecto para relajarse y desconectar. Saborea el agradable ambiente de playa y pasea por el centro, ubicado a pocos pasos del hotel. ¡Déjate llevar y disfruta de la brisa marina de la Costa Azul!

Tu hotel 4*

El Hotel Suisse 4* se encuentra en el Promenade des Anglais: el emblemático paseo marítimo de Niza. Adéntrate en el edificio, admira una arquitectura de influencia italiana, rodéate de un diseño pensado para tu confort exclusivo y contempla las impresionantes vistas del Mediterráneo.

Este hotel se orienta hacia la bahía de los Ángeles y cuenta con una decoración de diseño muy sofisticada. Ven a pasar unos días inolvidables a la Costa Azul y alójate en un hotel en perfecta armonía con su entorno.

Tu habitación

Al igual que el hotel, las habitaciones cuentan con vistas al mar y ofrecen un espacio donde relajarse y desconectar. Están decoradas con tonos suaves y toques de diseño moderno que les dan un vistoso acabado. Elige la que más se adapte a tus preferencias y disfruta de los macarons (uno por estancia) de bienvenida.

Habitación Tradición Individual (14 m² / máx. 1 persona): Regálate unos días para ti mismo en esta habitación individual. ¿Se te ocurre una mejor forma de desconectar que contemplando el mar Mediterráneo?

Habitación Tradición (14 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones son tranquilas y están equipadas con excelentes comodidades. Además, te ofrecen la posibilidad de alojarte directamente en el Promenade des Anglais y disfrutar de unas vistas al mar insuperables.

Habitación Superior con Vistas al Mar (15 m² / máx. 2 personas): Confort y relax se unen en un solo concepto en estas habitaciones, equipadas con un balcón privado en el que podrás relajarte y admirar la vista panorámica.

Habitación Privilege (16 m² / máx. 2 personas): Disfruta de la vista panorámica desde el balcón y de un espacio acogedor equipado con las mejores comodidades. ¡Déjate conquistar por la Habitación Privilege!

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Es necesario abonar una tasa turística de aproximadamente 2,25 € por persona y día en el hotel. Este importe es orientativo y puede estar sujeto a modificaciones.

Gastronomía

A tu llegada, el hotel te obsequiará con una copa de champagne de bienvenida (una por persona y estancia). Para que empieces la mañana con energía, el hotel te ofrece un fantástico desayuno buffet. 

Durante el día, te invitamos a tomarte algo en el bar del Hotel Suisse, un lugar donde relajarse y socializar. Pídele al personal del hotel la carta de bebidas. ¡Estarán encantados de atenderte!

Actividades

Contempla las espectaculares vistas del mar Mediterráneo y sal a conocer la región. El hotel goza de una ubicación privilegiada en el Promenade des Anglais que lo convierte en el lugar idóneo para descubrir la Costa Azul. Explora la ciudad a tu ritmo, pasea por los parques y jardines, relájate en la playa y admira la arquitectura de la Place Masséna. Además, Niza también está muy cerca de Italia y Mónaco.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción abierta 24h
  • Wifi gratis
  • Consigna
  • Bar
  • Salón de desayunos

Las habitaciones están equipadas con:

  • Bañera
  • Secador
  • Calefacción o aire acondicionado
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Wifi gratis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Suisse 4*