Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- Con su patio al aire libre, muy agradable, y dentro del casco histórico de Nîmes, a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril de alta velocidad, este hotel de 4 estrellas es el punto de partida ideal para visitar Nîmes y diversos lugares que figuran en la región de Gard.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida.
Venga a Nimes y disfrute del Puente de la Constitución, Navidad o Reyes.
Entorno —
El hotel está cerca de los numerosos lugares turísticos y de los monumentos del centro urbano (Las Arenas, la Maison Carrée (la Casa Cuadrada), el Castellum, la Tour Magne, el Temple de Diane (el Templo de Diana), la Catedral románica de Notre-Dame-et-Saint-Castor...
Hotel —
Cada día se sirve un desayuno bufé en las habitaciones. Si hace buen tiempo los huéspedes pueden cenar en el patio interior y admirar la arquitectura romana de la casa.
Diseñado alrededor de un patio abierto, este hotel de 4 estrellas es un remanso de paz en el corazón de la región de Nimes
Habitaciones —
Todas las habitaciones de La Baume tienen minibar y hervidor de agua. También incluyen aire acondicionado y están decoradas en suaves tonos pastel. Algunas disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Recepción 24h
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.8395205, 4.36094449999996
¿Qué hacer? —
En Provenza, la Francia más soleada y mediterránea, se halla Nimes, una de las ciudades de mayor personalidad.
La vieja urbe conserva restos romanos de gran calidad, posee espacios urbanos sumamente agradables, anchas avenidas y agradables enclaves de sabor histórico.
Sin duda, lo más sorprendente de Nimes es su contenido romano, maravillosamente conservado, sintetizado especialmente en la Maison Carrée y en el anfiteatro.
Nimes es ciudad de piedra blanca, piedra que ha dado un carácter común a sus restos romanos, palacios medievales y templos cristianos.
Se dice que la urbe es la más española de las francesas. El toro es un tótem de local. En medio de la ciudad, el viejo anfiteatro sigue siendo centro de espectáculos. En él disfrutan los aficionados taurinos con las corridas más populares del territorio francés; ante él, aparece la estatua de un torero, mirando al suelo, con semblante serio, casi filosófico. Es la efigie de Nimeño II, prestigioso matador francés.
Básicamente, el barrio antiguo está recogido en un espacio triangular formado por los bulevares Gambetta, Courbet y Víctor Hugo. Es un espacio que merece la pena recorrer tranquilamente. En él se hallan elementos destacados como la Maison Carrée, les Arènes, la Puerta de Augusto o la plaza del Mercado.





