Marquis de la Baume 4* - Nimes - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con su patio al aire libre, muy agradable, y dentro del casco histórico de Nîmes, a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril de alta velocidad, este hotel de 4 estrellas es el punto de partida ideal para visitar Nîmes y diversos lugares que figuran en la región de Gard.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida.

Venga a Nimes y disfrute del Puente de la Constitución, Navidad o Reyes.

Entorno

El hotel está cerca de los numerosos lugares turísticos y de los monumentos del centro urbano (Las Arenas, la Maison Carrée (la Casa Cuadrada), el Castellum, la Tour Magne, el Temple de Diane (el Templo de Diana), la Catedral románica de Notre-Dame-et-Saint-Castor...

Hotel

El hotel de 4 estrellas Marquis de la Baume se sitúa en una residencia particular del siglo XVII, en el centro de Nîmes.

Cada día se sirve un desayuno bufé en las habitaciones. Si hace buen tiempo los huéspedes pueden cenar en el patio interior y admirar la arquitectura romana de la casa.

Diseñado alrededor de un patio abierto, este hotel de 4 estrellas es un remanso de paz en el corazón de la región de Nimes

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior.

Todas las habitaciones de La Baume tienen minibar y hervidor de agua. También incluyen aire acondicionado y están decoradas en suaves tonos pastel. Algunas disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Recepción 24h

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.8395205, 4.36094449999996

¿Qué hacer?

En Provenza, la Francia más soleada y mediterránea, se halla Nimes, una de las ciudades de mayor personalidad.

La vieja urbe conserva restos romanos de gran calidad, posee espacios urbanos sumamente agradables, anchas avenidas y agradables enclaves de sabor histórico.

Sin duda, lo más sorprendente de Nimes es su contenido romano, maravillosamente conservado, sintetizado especialmente en la Maison Carrée y en el anfiteatro.

Nimes es ciudad de piedra blanca, piedra que ha dado un carácter común a sus restos romanos, palacios medievales y templos cristianos.

Se dice que la urbe es la más española de las francesas. El toro es un tótem de local. En medio de la ciudad, el viejo anfiteatro sigue siendo centro de espectáculos. En él disfrutan los aficionados taurinos con las corridas más populares del territorio francés; ante él, aparece la estatua de un torero, mirando al suelo, con semblante serio, casi filosófico. Es la efigie de Nimeño II, prestigioso matador francés.

Básicamente, el barrio antiguo está recogido en un espacio triangular formado por los bulevares Gambetta, Courbet y Víctor Hugo. Es un espacio que merece la pena recorrer tranquilamente. En él se hallan elementos destacados como la Maison Carrée, les Arènes, la Puerta de Augusto o la plaza del Mercado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marquis de la Baume 4*