Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a conocer la Costa Sur de Francia, llena de pueblos y rincones que le enamorarán
  • Alójese en el Village Pierre & Vacances Moliets a 1 hora de Biarrtiz y una hora y media de San Sebastián
  • Disfrute de sus vacaciones en un cplejo con unas fantásticas instalaciones y una ubicación inmejorable
  • ¡No se pierda la oportunidad de pasar unas fantásticas vacaciones en un lugar único!

La puntuación de nuestros clientes

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Moliets le espera

La región de Moliets cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del País Vasco, España y los Pirineos, con su excepcional entorno natural, incluyendo la reserva natural del Courant d'Huchet, su terroir único y sus fuertes tradiciones.

El Resort está ubicado en la costa sur de las Landas, en un pequeño y agradable pueblo de Moliets. Se encuentra a menos de dos horas de Bordeaux, a una hora de Biarritz y tan solo a una hora y media de San Sebastian. El complejo está situado en un bello pinar con grandes espacios acuaticos, un campo de golf y a poca distancia a pie del océano.

Su hotel

Este resort se organiza en cuatro barrios en los que las casas y pequeñas residencias exhiben las características arquitectónicas de la región.
El Village Pierre & Vacances Moliets cuenta con 4 piscinas, una de ellas climatizada, piscinas infantiles y una zona de saltos. Podrá llegar facilmente a pie o en bicicleta a la Playa de Moliets, a 1,5 km del hotel.

Tenis, golf, surf y otros deportes náuticos en las cercanías comparten protagonismo entre las numerosas actividades que ofrece el resort.

Su habitación

Podrá elegir si quiere alojarse en un apartamento Estándar de 2 habitaciones (para 4/5 personas), un apartamento Eco-Estándar de 1/2 dormitorios (para 6/7 personas) o una casa de 2 dormitorios para máximo 5/6 personas

Todos los apartamentos cuentan con espacios diseñados para su máxima comodidad. Decorados con toques modernos, cuentan con un baño privado con bañera, cocina totalmente equipada con cafetera, lavavajillas y microondas y una TV con canales nacionales. Además disfrutará de un pequeño balcón o terraza donde podrá relajarse después de un largo día.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00