Allodis 4* - Meribel - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz realidad un sueño haciendo las maletas en un magnífico 4* en un entorno refinado y acogedor, al inicio de las pistas
  • Aprovecha la fórmula de media pensión para degustar las delicias de la cocina del restaurante
  • Regálate una escapada de relax en el Spa des Neiges by Clarins
  • Reserva tu material de esquí o snowboard con Skiset y ahorra hasta un 50% en material adaptado y reciente

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

L'Allodis 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Estacionamiento cubierto

Con vistas al pueblo de Méribel, el Hotel Allodis de 4* le da la bienvenida para una escapada suave en la nieve en el corazón de las montañas. Deja tus maletas en un encantador chalet saboyano que combina modernidad y tradición en un ambiente acogedor. Te sentirás como en casa en sus refinadas habitaciones y suites, antes de deleitar tu paladar en el restaurante gourmet. Finalmente, haz de tu estancia un momento verdaderamente atemporal en el Spa des Neiges by Clarins, para una escapada mágica. 

 

Tu habitación

habitación Standard (26 m²)

La habitación Standard te ofrece un ambiente elegante, con un equipamiento moderno que combina a la perfección con materias primas y naturales. Te encantará su cuidada decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, como un reconfortante y acogedor nido. Todas las mañanas, aprovecha tu balcón para admirar la sublime vista de las pistas o de los nevados.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

SUITE (35 m²)

Déjate llevar por el lujo de la Suite, un marco realmente refinado con un ambiente acogedor e íntimo. Compuesta por una cálida sala de estar, un dormitorio con el confort ideal y un baño de lo más elegante, déjate sorprender por este espacio excepcional, para momentos de relajación fuera de tiempo. También disfrutarás de un balcón que ofrece una vista panorámica del valle de Méribel.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 copa de champán por persona a partir de 4 noches

Comienza el día con tranquilidad con un desayuno gourmet, elaborado con productos frescos y locales, para disfrutar en un ambiente luminoso antes de partir para conquistar las pistas. Para el almuerzo, acude al restaurante de estilo "chic brasserie" del hotel, para degustar las deliciosas creaciones culinarias, en la terraza panorámica "ski-in ski-out". Finalmente, al caer la noche, emprende una verdadera experiencia culinaria en el restaurante gourmet "Allodis". Una selección de platos gourmet, elaborados con productos nobles, te espera en un ambiente a la vez íntimo y cálido.

Para un cóctel de autor o un descanso gourmet, el bar del hotel ofrece un espacio agradable para compartir buenos momentos con sus seres queridos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% en alquiler de material de esquí en la tienda del hotel
  • Suscripción gratuita al peaje electrónico Ulys (ver descripción)

De vuelta de un día lleno de aventuras en las pistas, o simplemente para cuidarse durante una tarde, acércate al Spa des Neiges by Clarins. Te espera un lugar excepcional, un verdadero templo del bienestar, que te ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes o tratamientos de belleza... Luego prolonga tu relajación aprovechando la piscina cubierta climatizada, la sauna y el hammam para un momento puro de relajación.

Los más atléticos podrán ejercitarse en el área de fitness, equipada con equipos de última generación. Como beneficio adicional, ¡puedes admirar la sublime vista de las montañas desde tu caminadora!

Por último, añade un toque a tu estancia participando en una clase de yoga (bajo petición). La oportunidad de dejarse llevar y reconectar consigo mismo durante una sesión a medida.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Ginebra

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Meribel te espera

Montaña, naturaleza, relajación y cambio de aires son el programa de una estancia en Méribel, en el corazón de los 3 Valles. Auténtico resort de pueblo, con una arquitectura elegante, Méribel también es animado. Entre los 1450 y los 2750 metros sobre el nivel del mar, te ofrecerá una base ideal para combinar el deporte con una estación de 111 kilómetros divididos en 64 pistas para descender, la naturaleza y la cultura con el lago, la reserva natural de Tueda, el Parque Nacional de la Vanoise ...

No esperes más para descubrir la nieve polvo de Méribel entre las 8:45 y las 16:50 para una jornada deportiva. Los más pequeños no se quedarán fuera gracias a 1 kilómetro de pista de trineo para explorar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 42

Check-in: 15:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en destino es de 2.53 euros por persona y noche

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante con terraza panorámica
  • Restaurante gastronómico "Allodis"
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Baño turco
  • Piscina interior
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Allodis 4*