Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el corazón de Marsella, en un hotel atípico inspirado por Miró y Le Corbusier
  • Disfruta de tu habitación de diseño con vistas al Puerto Viejo y a Nuestra Señora de la Guardia
  • Aprecia la paradoja entre la calma del hotel y la bulliciosa vida urbana del Puerto Viejo, justo enfrente
  • Visita los numerosos museos de la ciudad, como por ejemplo el "Mucem" o el Centro de la Caridad

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Marsella te espera

Marsella, ciudad de arte y cultura, tiene más de un tesoro que compartir. La ciudad focea, que mezcla tradición y modernidad, permanece marcada fundamentalmente por su pasado y sus visitantes podrán encontrar, gracias a los esfuerzos exploratorios, los restos de las todas las influencias solapadas a través de los siglos. El principal puerto del Mediterráneo, la antigua Massalia, es una encantadora ciudad que no te dejará indiferente ya encanta a los visitantes por su evidente historia cultural. Nombrada "Capital Europea de la Cultura" en 2013, la ciudad puso en marcha una revolución urbana y tiene, a día de hoy, una nueva imagen que combina el presente, el pasado y el futuro moderno.

Tu hotel 4*

La Résidence du Vieux Port, situado directamente en el centro de Marsella frente a la catedral de Nuestra Señora de la Guardia, es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir y explorar la ciudad focea y sus zonas de los alrededores. Descubrirás, desde el famoso barrio "panier" al mercado de pescado y el "Canebière" (Puerto Viejo), el alma de Marsella a tan solo unos pasos de tu hotel. Este establecimiento, decorado con un estilo contemporáneo y retro, te proporcionará una vista panorámica de la ciudad que no podrás olvidar.

Tu habitación

Las 50 habitaciones del hotel son un entorno refinado con un universo de colores inspirado por Miró. Casi todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón con vistas al Puerto Viejo y a Nuestra Señora de la Guardia. A tu llegada se te recibirá con un regalo de bienvenida así como con un conjunto de artículos de baño de lujo de regalo (por habitación y estancia). ¡Disfrútalos!

- Habitación Deluxe con Vistas al Mar (20 m² / máx. 2 personas)
: La Habitación Estándar, situada en la primera o segunda planta del hotel, cuenta con ventanas mirador sobre el Puerto Viejo y Nuestra Señora de la Guardia.

- Habitación Deluxe Prestige con Vistas al Mar (25 m² / máx. 2 personas)
: Esta Habitación Club, equipada con un balcón cubierto y unas vistas ideales que lo convierten en el lugar perfecto para desayunar, te encantará al momento.

- Suite Junior con vistas al mar (40 m² / 3 personas , max. 2 Adultos ) : Pregunte a sus maletas en este agradable suite cómoda y espaciosa.

- Family Suite con Vistas al Puerto (48 m² / máx. 4 personas): El Apartamento es perfecto para familias. Está formado por dos habitaciones, una con una cama doble y vistas al puerto y otra con dos camas individuales, pero sin vistas.

- Prestige Sky Suite con Vistas al Mar (50 m² / máx. 2 personas): La Suite Sky es espaciosa y cuenta con una zona de estar acogedora y una azotea. Las vistas de la ciudad desde allí son magníficas.

- Junior Suite Prestige con Vistas al Mar - La Notre Dame (60 m² / máx. 2 personas): La Suite Notre Dame presume de una decoración del siglo XVIII complementada con mobiliario del mismo periodo pero con todas las comodidades modernas. Tiene una zona de estar, dormitorio separado y un cuarto de baño con dos lavabos, y unas vistas increíbles de la ciudad, especialmente del Puerto Viejo y de Nuestra Señora de la Guardia.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

El chef Noël Baudrand, anteriormente asociado con los chefs Michel Bras***, Dominique Toulousy**, Alain Ducasse*** y Michel Portos**, y su equipo tendrán el placer de prepararte platos tradicionales a la par que creativos con productos locales y de temporada. Podrás comer tanto en la terraza como en el comedor del restaurante, inspirado en las braserías parisinas y visible por su suelo de azulejos de cuadros y las sillas forradas de terciopelo. Deja que tu paladar descubra la gastronomía de alta calidad de Marsella que recientemente ha recibido el galardón "assiette" de la prestigiosa Guía Michelín en 2016. ¡El restaurante Le Relais 50 te conquistará!

Actividades

Dedica unos instantes durante tu escapada a Marsella a aprender acerca de su extensa historia cultural. La Résidence du Vieux-Port, con su biblioteca dedicada y sala de lectura, hará que tu visita a la ciudad foecia se convierta en una combinación de confort y cultura. Los huéspedes más atléticos podrán ponerse en forma en el pequeño gimnasio del hotel.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Acceso Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Sala de equipaje
  • Minigimnasio
  • Biblioteca

Las habitaciones están equipadas con:

  • Caja fuerte
  • Cafetera y hervidora de agua para té
  • Minibar
  • Radio Bluetooth
  • Wi-Fi gratis e internet ADSL
  • Aire acondicionado
  • TV LCD de 32" con películas y canales internacionales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Résidence du Vieux Port 4*