La Résidence du Vieux Port 4* - Marsella - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el corazón de Marsella, en un hotel atípico inspirado por Miró y Le Corbusier y escoge llegar en tren hasta tu destino
  • Disfruta de tu habitación de diseño con vistas al Puerto Viejo y a Nuestra Señora de la Guardia
  • Aprecia la paradoja entre la calma del hotel y la bulliciosa vida urbana del Puerto Viejo, justo enfrente
  • Completa tu estancia contratando tus billetes de ida y vuelta de tren desde Barcelona a Marsella

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Marsella, ciudad de arte y cultura, tiene más de un tesoro que compartir. La ciudad focea, que mezcla tradición y modernidad, permanece marcada fundamentalmente por su pasado y sus visitantes podrán encontrar, gracias a los esfuerzos exploratorios, los restos de las todas las influencias solapadas a través de los siglos. El principal puerto del Mediterráneo, la antigua Massalia, es una encantadora ciudad que no te dejará indiferente ya encanta a los visitantes por su evidente historia cultural. Nombrada "Capital Europea de la Cultura" en 2013, la ciudad puso en marcha una revolución urbana y tiene, a día de hoy, una nueva imagen que combina el presente, el pasado y el futuro moderno.

La Résidence du Vieux Port 4*

La Résidence du Vieux Port, situado directamente en el centro de Marsella frente a la catedral de Nuestra Señora de la Guardia, es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir y explorar la ciudad focea y sus zonas de los alrededores. Descubrirás, desde el famoso barrio "panier" al mercado de pescado y el "Canebière" (Puerto Viejo), el alma de Marsella a tan solo unos pasos de tu hotel. Este establecimiento, decorado con un estilo contemporáneo y retro, te proporcionará una vista panorámica de la ciudad que no podrás olvidar.

Tu habitación

Habitación Prestige
Las 50 habitaciones del hotel son un entorno refinado con un universo de colores inspirado por Miró. Casi todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón con vistas al Puerto Viejo y a Nuestra Señora de la Guardia. A tu llegada se te recibirá con un regalo de bienvenida así como con un conjunto de artículos de baño de lujo de regalo (por habitación y estancia). ¡Disfrútalos!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Durante tu estancia disfrutarás de alojamiento y desayuno incluido. El chef Noël Baudrand, anteriormente asociado con los chefs Michel Bras***, Dominique Toulousy**, Alain Ducasse*** y Michel Portos**, y su equipo tendrán el placer de prepararte platos tradicionales a la par que creativos con productos locales y de temporada. Podrás comer tanto en la terraza como en el comedor del restaurante, inspirado en las braserías parisinas y visible por su suelo de azulejos de cuadros y las sillas forradas de terciopelo.

Deja que tu paladar descubra la gastronomía de alta calidad de Marsella que recientemente ha recibido el galardón "assiette" de la prestigiosa Guía Michelín en 2016. ¡El restaurante Le Relais 50 te conquistará!

Actividades

Dedica unos instantes durante tu escapada a Marsella a aprender acerca de su extensa historia cultural. La Résidence du Vieux-Port, con su biblioteca dedicada y sala de lectura, hará que tu visita a la ciudad foecia se convierta en una combinación de confort y cultura. Los huéspedes más atléticos podrán ponerse en forma en el pequeño gimnasio del hotel.

Una experiencia única

Una experiencia única Una experiencia única
La oferta de servicios Renfe-SNCF en Cooperación se apoya en la experiencia de Renfe y SNCF para ofrecer al cliente internacional un producto adaptado a sus necesidades y supone la forma más cómoda de viajar entre España y Francia.

La flota de trenes de Alta Velocidad Renfe-SNCF en Cooperación se compone de TGV Duplex/Eurodúplex de dos pisos, con 509 plazas, que realizan los trayectos de Barcelona a París y los AVE S-100, completamente renovados y con una capacidad de 347 plazas que unen Barcelona y Madrid con Lyon, Toulouse y Marsella. Ambos tipos de trenes están diseñados para circular a más de 300 km/h.

Estación de origen
Barcelona Sants 
Número de tren de ida: 9724. 
Horarios:
Salida: 13h25
LLegada: 21h24

Estación de llegada
Marseille St Charles
Número de tren de vuelta: 9731.
Horarios:
Salida: 08h01
LLegada: 15h45

*El proveedor reconfirmará los datos de tren una vez confirmada la reserva.

Viajar con niños

Los niños menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis sin necesidad de billete. Solo se permite un niño por cada adulto que viaje de esta forma.Si un niño menor de 4 años requiere asiento debe viajar con un billete como cualquier otro pasajero.

Viaja en asiento Preferente

Una experiencia única
En Preferente dispondrás del máximo de confort y espacio para que tu viaje se transforme en una experiencia de viaje única. Todos los asientos son ligeramente abatibles, permitiendo adaptar tu posición para una mayor relajación e incorporan una mesa de trabajo. Buscando el máximo confort, hemos dispuesto únicamente 3 asientos por fila y una mayor amplitud entre filas. Esta clase dispone también de grupos de plazas con una mesa compartida (de 4 y 2 plazas) para compartir el viaje con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y tendrás siempre una toma de corriente a tu disposición para poder utilizar tus equipos favoritos.

SERVICIOS INCORPORADOS EN EL PRECIO DE PREFERENTE

Tomas de corriente
En Preferente/1ªClase dispones de un enchufe por asiento.

Servicio de wifi gratuito
Accede a Internet y a una gran variedad de contenidos para que tu viaje en tren resulte todavía más ameno.

Sala Club
Para que tu espera en la estación sea lo más agradable posible, con tu billete tendrás acceso a las salas Club de las estaciones de Madrid, Barcelona y Girona. Podrás disfrutar de un espacio confortable y relajado con bebidas, conexión a internet y prensa.

Opciones de restauración

Una experiencia única
Cafetería
La carta de nuestra Cafetería presenta diversas fórmulas de menús de temporada y otras sugerencias, tanto en platos calientes como fríos. Así mismo disponemos de un menú de niños. Los productos seleccionados son de la mejor calidad.

Bar móvil
De los artículos disponibles hay refrescos, bebidas calientes y platos fríos, así como aperitivos, sándwiches y snacks. Permanece relajado en tu plaza y nuestro personal de a bordo pasará durante el viaje.

Viajar con animales domésticos

Viajar con tu mascota ya no es un problema viajando con  nosotros.​Deberás cumplir ciertos requisitos para evitar molestias al resto de pasajeros. Recuerda que si produjera molestias al resto de viajeros, éstos pueden exigir a nuestro personal a bordo que no sea admitido durante el viaje. ​ 

​Los animales domésticos que se pueden llevar a bordo de los trenes son perros, gatos, hurones y aves (no de corral). El peso no puede exceder los 10 Kg y deben llevarse en una jaula o similar que no exceda las dimensiones de 60x35x35 cm y que permita contener y retirar los residuos.​ 

Sólo está permitido llevar un animal por viajero y es necesario disponer de un billete para el animal. El precio del billete para un animal doméstico es de 15€ para todos los trayectos. ​​​

​​​Si la mascota es un perro guía:​ viaja gratuitamente y sin billete en todos nuestros trenes.​

¡Completa tu estancia!

Marseille Pass: transporte y actividades – 2 días

Descubre Marsella a tu propio ritmo con este pase de 2 días y disfruta de los principales lugares de interés de la ciudad, del transporte público gratuito y de numerosos descuentos.

Lo esencial de Marsella en autobús – 2 días

Lo esencial de Marsella en autobús – 2 días Descubre Marsella a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad.

Localización

Dirección del hotel: Quai du Port, 18, Marsella

La estación de TGV está a 10 minutos y la estación de ferry desde donde salen los ferries a todo el Mediterráneo a 20 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 50
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Sala de equipaje
  • Minigimnasio
  • Biblioteca

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Cafetera y hervidora de agua para té
  • Minibar
  • Radio Bluetooth
  • Wi-Fi gratis e internet ADSL
  • Aire acondicionado
  • TV LCD de 32" con películas y canales internacionales

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • El Relais 50: abierto de martes a sábado de 12h a 14h y de 19h45 a 22h
  • Desayuno "buffet americano" servido en el comedor o en la habitación (con suplemento)
  • Desayuno continental servido en su habitación (con cargo adicional).

Actividades en el establecimiento*:

  • Sala de fitness
  • Biblioteca

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Résidence du Vieux Port 4*