¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un relajante crucero por uno de los ríos más importantes de Francia: el Ródano
- Admira ciudades con encanto y paisajes maravillosos con visitas incluidas
- Aprovecha tu régimen de media pensión para degustar la cocina a bordo de tu crucero
- Finaliza tu aventura en Lyon, la seguna ciudad más grande del país, y descubre su gastronomía, arquitectura y más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Disfruta por un inolvidable crucero fluvial por el río Ródano. Empieza por Viviers y navega hasta Tain-l'Hermitage, disfrutando de paisajes naturales y pueblos medievales. Tu viaje finaliza en Lyon, una de las ciudades más cosmopolitas de Francia, donde terminarán nuestros servicios.
Tu itinerario:
Día 1: Viviers
Día 2: Viviers
Día 3: Viviers - Tain-l'Hermitage
Día 4: Tain-l'Hermitage - Lyon
Día 5: Lyon
Tu itinerario —
Día 1: Viviers
Traslado de Lyon a Viviers. Embarque a las 18 h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.
Cena y entretenimiento nocturno.
Día 2: VIVERS - festival del cómic
Por la mañana, excursión: Viviers. La ciudad se recorre como un museo de arquitectura al aire libre, donde cada página de historia se inscribe en la piedra. Podrás admirar la catedral más pequeña de Francia en esta suntuosa ciudad medieval. Verás entre otros: la casa de los Caballeros con su magnífica fachada renacentista, la torre de San Miguel, el gran seminario, el mirador con impresionantes vistas de Viviers.
Disfruta de tiempo libre antes de regresar al barco. Tarde libre en el festival de cómics en Viviers. En el programa: firmas, demostraciones, talleres de dibujo con los autores... Tendrás la oportunidad de conocer a más de 20 autores de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, de toda Francia e incluso de Europa. Estarán presentes para firmas, encuentros y actuaciones en directo. El programa completo del festival se comunicará más adelante. Regreso a bordo para la cena. Noche libre.
Día 3: VIVIERS - TAIN L'HERMITAGE
Mañana de navegación hacia Tain-l'Hermitage, un lugar que alcanzaremos a primera hora de la tarde. Por la tarde, excursión incluida: las gargantas del Doux en tren histórico. Salida en autocar hacia Saint-Jean-de-Muzols.
A tu llegada, embarca en un tren histórico y viaja en el tiempo. La vía férrea, tallada en el flanco del acantilado, ofrece un espectáculo grandioso sobre las Gargantas del Doux, inaccesibles de otra manera que no sea por los trenes. A toda máquina, los viajeros descubren la parte más salvaje de las Gargantas del Doux, en el corazón del Espacio Natural Sensible del valle del Doux. Regreso a bordo para la cena. Noche animada a bordo.
Día 4: TAIN L'HERMITAGE - LYON
IMPORTANTE: Para reservas del 26 al 30 de mayo de 2024 el itinerario se hará a la inversa (Lyon - Tain l'Hermitage - Viviers). En este caso, el único traslado incluido será a la vuelta, de Viviers a Lyon. Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero.
A bordo del MS Camargue —
El MS Camargue es una embarcación perfecta para conocer el valle del Ródano, sus parajes naturales y ciudades medievales. Cuenta con un interior luminoso y espacioso desde donde poder disfrutar de la naturaleza circundante, amueblado con cómodos sillones y tumbonas para que puedas relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas.
Sin duda, este crucero es un punto de partida ideal para salir a conocer la impresionante región del valle del Ródano.
Camarote de Cubierta Principal
Descansarás en un cómodo y agradable Camarote doble ubicado en la Cubierta Principal. Disfruta de un ambiente acogedor, perfecto para descansar durante tu crucero por el Ródano.
Gastronomía
Disfruta de tu régimen de pensión completa, desde la cena en el día 1 hasta el desayuno buffet en el día 5.
El barco cuenta con una boutique para comprar souvenirs y otros recuerdos de tu viaje. Además, podrás relajarte en el salón y las áreas comunes después de intensos días conociendo la región.
Lyon, en Francia, te espera