La puntuación de nuestros clientes —
Mercure Hyères 4* —
Deja las maletas en el hotel Mercure de Hyères, un hotel de 4 estrellas con una decoración contemporánea y de diseño, donde el relax y las actividades de ocio van de la mano.
Situado a pocos pasos del centro de la ciudad, podrás descubrir fácilmente el centro histórico y el puerto de Hyères.
Renovadas en abril de 2019, sus modernas habitaciones ofrecen el confort ideal para una estancia relajante. Aprovecha la piscina exterior para perfeccionar tu bronceado, antes de relajarte en la terraza junto a la piscina, en un entorno verde y exuberante.
Tu habitación —
PRIVILEGE ROOM WIH BALCONY
Habitación Estándar
La habitación Estándar te da la bienvenida en una decoración de diseño y moderna, con tonos agradables y relajantes. La habitación tiene todas las comodidades e instalaciones que necesitas para una estancia relajante.
Gastronomía
El restaurante Victor del hotel te da la bienvenida en un ambiente fresco y moderno, ofreciéndote cocina regional. Descubre las delicias de la cocina mediterránea con platos basados en una variedad de productos frescos. Después de un día en la playa, disfruta de una copa en la terraza junto a la piscina.
Actividades
El hotel Mercure de Hyères goza de una excelente ubicación, que te permitirá organizar tus días según tus deseos: desde los descubrimientos culturales de la región hasta los magníficos paisajes naturales, quedarás deslumbrado por la belleza de las playas y tierras del Var.
Si quieres relajarte, dirígete a la piscina y pasa el día junto al agua. También tienes a tu disposición un centro de fitness.
Menú de entrante y plato principal o plato principal y postre
¡Déjate tentar por el Menú Entrante-Plato Principal o Plato Principal-Postre (bebidas excluidas) que te ofrece el restaurante del hotel para una velada relajante!
Menú de 3 platos
Para deleitarte aún más, ¡descubre el menú de 3 platos que ofrece el restaurante!
Hyères, en Francia, te espera —
Dirígete al Var, y más concretamente a la ciudad de Hyères, con sus 2.400 años de historia, esta antigua ciudad medieval será ideal para los amantes de la cultura, los exploradores submarinos y los veraneantes en busca de paz y tranquilidad.
En cuanto a la naturaleza, la belleza salvaje de Hyères y sus islas, sus vastas extensiones de arena blanca y sus calas ahogadas en vegetación te esperan para magníficos paseos.
No esperes más y síguenos a Hyères...