¿Por qué te encantará? —
- Goza de un crucero desde Estrasburgo y descubre la emblemática Petite France y su catedral milenaria
- Disfruta de un barco elegante y confortable, equipado con todo lo que necesitas para relajarte entre parada y parada, desde cubiertas panorámicas hasta áreas de descanso
- Vive la magia de los mercados navideños del Rin, para una inmersión mágica en el ritmo de las tradiciones invernales
- Celebra la Navidad como nunca antes a bordo de un crucero fluvial con la cena de Nochebuena incluida
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu crucero —
Embárcate en un encantador crucero de 2 noches por el Rin, diseñado para sumergirte en el espíritu navideño en algunas de las localidades más pintorescas de Europa.
Estrasburgo, Vieux-Brisach y Colmar te invitan a descubrir su magia, con su historia fascinante, su patrimonio arquitectónico único y la calidez de sus mercados navideños. Entre degustaciones de especialidades locales y paseos por sus callejuelas iluminadas, vive una Navidad inolvidable en el corazón de Alsacia y el Rin Superior.
Tu itinerario
Día 1: Estrasburgo
Día 2: Vieux-Brisach
Día 3: Vieux-Brisach - Estrasburgo
Tu itinerario —
Día 1 (23 de diciembre): Estrasburgo
Embarque a las 15 h. Excursión incluida: Mercado de Navidad de Estrasburgo. Traslado en autocar al centro de Estrasburgo. Tiempo libre para explorar los mercados de Navidad.
El emblemático Christkindelsmärik despliega su magia en el corazón de la capital europea. Más de 300 chalets de madera en varias plazas de la ciudad y alrededor de la catedral, te invitan a descubrir la Navidad más encantadora.
Empecemos por el barrio de la Petite France, la parte más pintoresca pintoresco del viejo Estrasburgo. Pescadores, molineros y curtidores vivían y trabajaban en este barrio en este barrio, que se construyó justo a orillas del agua. Las magníficas casas de entramado de madera datan de los siglos XVI y XVII. Sus tejados inclinados se abren a graneros donde antaño se secaban las pieles.
Regreso a bordo. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Espectáculo nocturno de temática navideña.
Navegación nocturna hasta Vieux-Brisach.
Día 2 (24 de diciembre): Vieux-Brisach
Navega por la mañana hasta Vieux-Brisach, a donde llegaremos al final de la mañana.
Por la tarde, excursión incluida: Colmar. Déjate seducir por el ambiente cálido e íntimo de esta ciudad de arte e historia, cuyo excepcional patrimonio sirve de telón de fondo a las fiestas. Mires donde mires, verás escaparates y casas decoradas, una sucesión de calles y callejuelas llenas de vida, impregnadas de aromas de naranjas y canela. Al caer la noche, un sutil juego de luces resalta los innumerables tesoros arquitectónicos que datan desde la Edad Media hasta el siglo XIX.
Un sublime rastro de luces lleva al visitante a descubrir los cinco mercados navideños, cada uno enclavado en un entorno idílico y cada uno con su propia identidad.
Cena de Nochebuena.
Misa de Navidad.
DÍA 3 (25 DE DICIEMBRE): VIEUX-BRISACH - ESTRASBURGO
Desayuno buffet a bordo. Navegación a Estrasburgo. Almuerzo a bordo. Llegada entre las 15 y las 16 h.
Fin de nuestros servicios.
M/S Beethoven —
Totalmente reformado en 2010, el MS Beethoven es un barco de 4 anclas a escala humana, que mide 110 m de largo y 11 m de ancho. Puede acoger a 180 pasajeros, en 90 camarotes dispuestos en tres puentes. Cada uno de ellos, con una superficie variando de 11,50 m2 a 13 m2, dispone de todas las comodidades y ofrece las mejores condiciones de estadía.
La decoración cuidada y su ambiente, elegante y amigable, está en perfecta armonía con su entorno.
Tu camarote
Te alojarás en un camarote de cubierta principal, intermedia o superior, a tu elección.
Camarote de cubierta principal
Decoradas con esmero, entre modernidad y hospitalidad, te encantará deslizarte entre las sábanas de ropa de cama de calidad y disfrutar de un cuarto de baño privado, para un viaje en paz y recuerdos duraderos.



Camarote de cubierta intermedia
¡Tu camarote en la cubierta intermedia será el lugar ideal para descansar después de tus escapadas!



Camarote de cubierta superior
Situado en la cubierta superior, te encantará el diseño de tu camarote. Ponte cómodo y déjate llevar por el agua mientras te relajas tras un ajetreado día de turismo y actividades.



Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa desde la cena del día 1 al desayuno del día 3.
Ubicado en el puente principal, el restaurante, donde se sirven todas las comidas durante el viaje, ofrece una cocina delicada en un entorno refinado, donde grandes ventanales permiten disfrutar plenamente del panorama. En el puente intermedio se encuentra el salón / bar con pista de baile, mientras que un piano-bar acoge a los cruceristas en el puente superior, en un ambiente íntimo y relajante.
Tu vida a bordo
En el puente sol, el lugar ideal para relajarse y admirar paisajes, los pasajeros pueden disponer de cómodas tumbonas, así como de un gran espacio de sombra.
Tu viaje con destino a Estrasburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Tu destino —
Estrasburgo, en Francia, te espera
Joven, dinámica y vibrante, la capital de la Alsacia combina la modernidad y en elcanto medieval. En la Alsacia se unen la esencia francesa y la alemana, creando una atmósfera única. No te pierdas el casco histórico de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, no puedes irte sin visitar la Petite France, la catedral, la Passerelle de l'Abreuvoir...
Estrasburgo alberga muchas instituciones europeas y una gran oferta cultural, desde teatros, museos y ópera hasta salas de conciertos. No esperes más, sal a pie o en bicicleta para explorar los barrios de la ciudad de Estrasburgo, cada uno con una identidad distinta, íntimamente ligada a su historia...
Además, si viajas en Navidad, Estrasburgo te seducirá aún más con su mercado navideño y su ambientación.