Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En Hotel La Sivolière 5* todo está dispuesto para su confort, su disfrute y relax en todas sus dependencias.
  • Un lugar paradisíaco en una de las zonas más fascinantes de Europa, donde ocio y el sosiego combinan a la perfección.
  • Hemos reservado una habitación Auténtica en uno de los enclaves más demandados por los amantes del esquí.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Uno de los más prestigiosos centros de esquí más importantes del mundo, se encuentra en Tarantaise Valle de Saboya en los Alpes franceses.Courchevel está formada por cinco pueblos distintos: Saint-Bon-Tarentaise, Le Praz o Courchevel 1300, pueblo de Courchevel, Courchevel Moriond y Courchevel 1850 (conjunto entre la altitud de 1.750 y 1.900 m). Courchevel es la estación de esquí más grande del mundo, con laderas interconectados más de 3 Valles: Meribel, Val Thorens, Les Menuires y Tania.

Estación de esquí Courchevel 1850

Fecha prevista de la apertura de la estación: 5 de Diciembre de 2015
Fecha prevista de cierre de la estación:
22 de Abril de 2016

Número de pistas:
119
Pistas Verdes: 27
Pistas Azules: 44
Pistas Rojas: 38
Pistas Negras: 10

Cañones de nieve artificial: 250

Courchevel 1850 es la estación prestigiosa de los 3 Valles, mayor dominio esquiable del mundo. Desde el lujo de los hoteles a la diversidad y la calidad de la restauración, de la animación al mantenimiento excepcional de sus pistas, todo está previsto para la seguridad, el placer y el confort del esquiador. Suba a las pistas de esquí con total seguridad.

Cuando llegue a la cima, las pistas de Courchevel 1850 harán su felicidad sea cual sea su tipo de deslizamiento favorito, esquiando o en snowboard. Si lo que le va es el Half-pipe, vaya a los espacios especialmente instalados para el fun. Para los más pequeños (a partir de 3 años) y mayores, se ha aportado un especial cuidado a su seguridad. El apres-ski puede ser muy fun si usa la mayor pista de trineo de Francia, más de 2 km de descenso con 300 m de desnivel. Gracias a sus esfuerzos en materia de respeto por el entorno, Courch’1850 aparece en la segunda edición de la Guía Verde de las Estaciones de Montaña desarrollada por la asociación Mountain Riders.

Hotel

Cierre los ojos e imagina estación de esquí más grande del mundo. El complejo está situado en el corazón de la zona 3 Valles y su 600 km de pistas de esquí. Ofrece diferentes tipos de carreras alpinas, para los jóvenes y los no tan jóvenes, para los inexpertos y los cerca de expertos, así como para aquellos que simplemente quieren disfrutar de las vistas notables.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una Habitación Auténtica.
Un remanso de madera, fieltro, alfombras de felpa, una cama acogedora con vistas a las pistas, el bosque o el pueblo ... una decoración de Tristan Auer, en la que mezcla modernidad y autenticidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Le Goûter
Todos los días de 16:00h a 18:00h, tras un día inmerso en las pistas, podrá disfrutar de una buena merienda, donde puede elegir entre crepes, gofres, pasteles, chocolate caliente y té entre otros.

Le 1850
Deguste la gastronomía francesa de primer nivel, galardonada con tres tenedores rojos por la Guía michelin en 2013. Le 1850, conducido por Chef Bilal Amrani, mima su exquisita cocina francesa empleando productos locales, para deleitar a su paladar, con menús que combinan platos auténticos y creativos.

Spa

Un espacio dedicado a su bienestar. Hotel La Sivolière 5* ofrece una piscina de balneoraterapia de agua a contracorriente, un baño turco, sauna, gimnasio, y sala de masajes donde reponer su cuerpo tras un intenso y emocionante día en las pistas de esquí.A su vez dispone de lecciones de aquabike, las cuales ha de reservar previamente en recepción.

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:
• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquian comodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

• Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad, desde iniciación hasta segunda estrella.

Recogida de material:

Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Hotel La Sivolière 5* (Courchevel)


Dirección de la Tienda:
Ski Service Chamois
rue Park City
73120 Courchevel 1850

Horario de la Tienda:
Semana: 8:45 - 19:15
Fin de semana: 8:45 - 19:15

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Lounge
• Área de juegos infantil
• Wi-Fi en las zonas comunes
• Aparcamiento con asistencia
• Servicio de transporte al aeropuerto (bajo petición)
• Spa
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.41654367508003 , 6.6281564661316

Cómo llegar:
En coche (desde Aeropuerto Grenoble-Isère): Tome D119. Siga por D119. Toma A48, N87, A41, A43/E70... y N90 hacia Avenue de la Libération/D915 en Moutiers. Tome la salida D915 desde N90.
Siga por D915 y D91A hasta Rue des Chenus en Saint-Bon-Tarentaise hasta su destino.

* Esta ruta incluye algún peaje.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.
Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.

Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel La Sivolière 5*