Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le encantará:
  • Rennes es la capital de Bretaña. Conocida por su dinamismo universitario y cultural, esta ciudad es la unión perfecta de la tradición y la cultura moderna bretona.
  • Una ubicación ideal para unas vacaciones de descanso y descubrimiento cultural. El hotel está situado entre el Lago de Vilaine, el campo de golf y a pocos km de la capital de la Bretaña.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute del 50% de descuento en alquiler de bicicletas y canoas para descubrir la región en deporte, y luego relájese con un tratamiento de Spa gracias al 15% de descuento que le hemos negociado.

Si viaja con niños, éstos viajarán gratuitamente. ¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de Septiembre!

Entorno

Ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Rennes, entre lagos y campo de Vilaine, este hotel le da la bienvenida en un entrono excepcional perfectamente integrado y respetuoso de la medio ambiente.
Convenientemente ubicado en el campo de Bruz, a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad de Rennes, podrá disfrutar de la comodidad de las 120 habitaciones que combinan el paisaje y la paz de la naturaleza.

Hotel

El Domaine De Cice Blossac está junto al lago Vilaine y ofrece habitaciones y suites sobre pilotes. Las suites tienen balcón privado con vistas al campo de golf y a la campiña. Los huéspedes del Domaine De Cice Blossac tienen acceso a un centro de fitness y spa. También ofrece baño de vapor y tratamientos de belleza y masajes. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite Superior.

Las Suites Superiores cuentan con 75 m² de superficie, una terraza acondicionada con una mesa, sillas y tumbonas con vistas al lago. En este escenario frente a la naturaleza relajante, están decoradas en un estilo elegante y contemporáneo diseño, que se componen de un salón con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una mesa para 6 personas, junto con un dormitorio con dos camas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

El restaurante Domaine de Cicé-Blossac ofrece un delicioso menú de aperitivos hasta los postres elaborados con productos frescos y de temporada.
Abierto a todos, el restaurante es ideal para el almuerzo o cena de negocios con la familia o con amigos en un ambiente contemporáneo.

El bar del club y salón le invita a tomar una copa en un ambiente acogedor.
En los días soleados, déjese tentar por nuestras dos terrazas con espectaculares vistas sobre el campo de golf y la naturaleza.

Spa Domaine de Cicé-Blossac

El Spa Domaine de Cicé-Blossac es su espacio dedicado al bienestar.

Spa Domaine de Cicé-Blossac le invita a un viaje sensorial de bienestar en una naturaleza idílica y descanso. Una multitud de atención, incluso en los detalles más pequeños.

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Dardos
• Piragüismo
• Senderismo
• Ciclismo
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Hammam
• Zona privada de playa
• Situado frente a la playa
• Alquiler de bicicletas
• Bicicletas disponibles
• Zona de juegos infantil
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Acceso a internet wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.03348099999999 -1.7653099000000338

¿Qué hacer?

Palacio del Parlamento de Bretaña
Diseñado por Salomon de Brosse, este edificio relevante de Rennes revela una página única del arte pictórico del XVII siglo francés y de la historia de Bretaña. Visitas todo el año con inscripción obligatoria en la Oficina de Turismo.

Plaza de Lices y su mercado
Antiguo Campo-Cerrado medieval donde se desarrollaban fiestas y torneos, este lugar se encuentra rodeado por una alineación de grandes palacetes construidos en el siglo XVII, de piedra o entramadas de madera, para los señores del Parlamento. Dos palcos metálicos diseñados en 1869 por Martenot, al modo de Baltard, acogen todos los sábados por la mañana el segundo mercado alimentario de Francia.

Plaza de Champ-Jacquet
Desde esta plaza podrá contemplar las casas entramadas de madera construidas en el siglo XVII así como los monumentos de piedra construidos después del incendio de 1720.

El parque del Thabor
Antiguo vergel de los frailes de Saint-Melaine, convertido en el parque de Thabor en el siglo XIX por Denis Bühler. Se trata de un jardín francés, pintoresco, con árboles exóticos, con fuentes, pajarera, rosaleda, estatuas, invernaderos, quiosco y otros atractivos que jalonan sus diez hectáreas en el corazón mismo de la ciudad. Uno de los jardines más bellos de Francia. Abierto todo el año. Horarios variables en función de la estación del año.

El Ayuntamiento (Hôtel de Ville)
Jacques Gabriel, arquitecto real, diseñó el nuevo ayuntamiento, « un edificio civil construido para ser inmortal » cuya primera piedra se puso en 1734. Este edificio conjuga arquitectura clásica y formas barrocas. En verano la Oficina de Turismo ofrece visitas gratuitas.

La Ópera
Charles Millardet diseñó el plano del teatro municiapll en 1830, el edificio, coronado por las estatuas del dios Apolo y musas, responde con su parte curva y con lsu redondez al ayuntamiento sito en frente.

“Les champs libres“
Edificio diseñado por Christian de Portzamparc. El conjunto ocupa cerca de 24.000 m2 y alberga tres espacios culturales fundamentales: la biblioteca de 6 pisos, el Espacio de las ciencias y su planetario y el museo de Bretaña con una superficie de 2.000 m2. Abierto de martes a viernes de 12h a 19h. Los sábados y domingos todo el año de 14h a 19h.

El museo de Bellas Artes
Antiguo palacio universitario, construido por Vincent Boullé en 1849 y conocido, a partir de 1911, bajo el nombre de “palacio de los museos". En su interior numerosas obras de grandes maestros como: Rubens, Véronèse, Chardin, De la Tour, Picasso… Abierto el martes de 10h a18h y los otros días de la semana de 10h a 12h y de 14h a 18h salvo lunes y días festivos que cierra.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental templado
• Huso horario: UTC +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos o 4 adultos en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Domaine de Cice Blossac 4*