Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este establecimiento, de estilo neovasco, está formado por dos grupos de edificios distribuidos en semicírculo alrededor de la piscina o el jardín y ofrece unas vistas magníficas al campo de golf de Arcangues, cerca de Biarritz.
  • Todos los apartamentos constan de balcón, galería o terraza y casi todos tienen unas vistas magníficas al campo de golf y a las montañas de los Pirineos. El centro de la localidad, que acoge un restaurante/hostería, una pista de frontón y un trinquete, está situado a solo 400 metros.
  • Se alojará, según capacidad, en un apartamento de un dormitorio con capacidad para 4 o 5 personas o en un apartamento de 1 o 2 dormitorios para 5 o 6 personas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Arcangues cerca de Biarritz le está llamando

Les Terrasses d'Arcangues, erigido sobre el campo de golf de Arcangues, en pleno centro del País Vasco, entre tierra y mar, a pocos minutos de Biarritz..
Las playas de Anglet y de Biarritz se encuentran a 7 km y la de Bidart a 12 km. El centro del pueblo de Arcangues, con sus restaurantes, su frontón y el Trinquet se encuentran a 200 metros.

Pierre & Vacances Les Terrasses d'Arcangues le abre sus puertas

Se compone de dos edificios de estilo neovasco. La mayor parte de los apartamentos gozan de una vista magnífica del campo de golf y la cordillera de los Pirineos.
En el jardín, la piscina exterior con piscina infantil abre de mayo a septiembre. Un solárium equipado con tumbonas permite disfrutar del entorno. Los niños disponen de su espacio reservado en la recepción.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará, según capacidad, en un apartamento de un dormitorio con capacidad para 4 o 5 personas o en un apartamento de 1 o 2 dormitorios para 5 o 6 personas.

Apartamento Estándar 1 dormitorio para 4/5 personas

Su apartamento de 40 m² aprox. dispone de una sala de estar, un dormitorio con cama doble, una zona de cocina abierta a la sala de estar, un cuarto de baño con bañera y un aseo independiente. El salón tiene dos sofás cama individuales, uno de ellos con 1 cama nido (recomendada para los niños).

Capacidad máxima de las apartamentos:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Apartamento Estándar 1/2 dormitorios para 5/6 personas

Este apartamentos de 40 a 51 m2 dispone de salón con una cama-nido con plegatín, una habitación con una cama doble, una cabina con una litera, un cuarto de ducha con WC. Además, tiene una cocina totalmente equipada (4 placas eléctricas, nevera, horno, lavavajillas, cafetera eléctrica), o cocina americana en los 2/3P5/6, 2/3P6/7 y 3/4P7/8,  un cuarto de baño (lavabo+bañera) y un WC (separados únicamente en los 2P4 y 2P4/5). También disponen de teléfono (de pago), televisión (canales disponibles*: 6 canales franceses (Canal Plus), CNN, Raï 1, 2 canales alemanas (RTL,...), 2 españolas y 2 vascas) y una terraza, balcón o porche. Algunos apartamentos en planta baja disponen de un jardín.
* Sujeto a variación

Capacidad máxima de las apartamentos:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Su tiempo

Piscina exterior
Piscina al aire libre de 200 m² con solárium abierta desde mayo hasta septiembre (según las condiciones meteorológicas). Profundidad: de 0,80 a 1,70 m.
Alrededor de la piscina: tumbonas y parasoles puestos a disposición según disponibilidad.

Emplazamiento de preferencia
Elija las vistas, la orientación, la planta, el edificio y la proximidad de la recepción dentro de la residencia (según disponibilidad).
Nota: reservar en la residencia por adelantado.

Conexión Wi-Fi en los apartamentos
El servicio Wi-Fi incluido proporciona una conexión "Basic Access", la cual permite navegar por internet, consultar el correo electrónico y utilizar la mensajería instantántea. Si necesita una conexión más rápida (descargas, vídeos en streaming, acceso VPN ...), solicite la conexión "Full Access" (opción de pago, que puede reservarse junto con el alojamiento o al llegar al establecimiento).

Meteo

Ene
min : 2°C max : 9°C
Feb
min : 3°C max : 11°C
Mar
min : 4°C max : 14°C
Abr
min : 6°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 12°C max : 22°C
Jul
min : 15°C max : 26°C
Ago
min : 15°C max : 26°C
Sep
min : 12°C max : 23°C
Oct
min : 9°C max : 18°C
Nov
min : 5°C max : 13°C
Dic
min : 3°C max : 10°C

¿Cómo llegar?

Acceso por carretera
París (785 km) - Burdeos (188 km) - Toulouse (309 km)
Desde París: autopista A6 y luego la A10 en dirección a Burdeos. En Burdeos, A63 (durante unos 180 km) dirección Bayona/Biarritz.
Tome la salida n.° 5 BAYONNE SUD (que indica Anglet - Cambo Les Bains - St Jean Pied de Port). A la salida de la autopista en la primera rotonda, tome la primera a la derecha en dirección a St. Pée sur Nivelle/Arcangues. A continuación, en la segunda rotonda, siga la D3 dirección St-Pée-sur-Nivelle/Arcangues.
Continúe durante unos 3 km. En la siguiente rotonda, pase una farmacia a la derecha y tome la segunda salida. En la cuarta rotonda, continúe recto dirección Arcangues. En la última rotonda del pueblo, tome la primera a la derecha en dirección al campo de golf de Arcangues. Deje el restaurante Trinquet a la izquierda y después pase por un parking a la derecha, tome la primera carretera a la izquierda y luego la primera a la derecha. El complejo Pierre & Vacances se encuentra a la izquierda, frente a los comercios (Vival, centro de estética, peluquería....).
 
Acceso en tren
ESTACIÓN DE TGV DE BIARRITZ LA NÉGRESSE (a 5 km).
Información al viajero, tlf.: 36 35
Transportes en autobús SALT. Tlf.: +33 (0)5 61 65 08 40+33 (0)5 61 65 08 40

Acceso en avión
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BAYONA ANGLET BIARRITZ (a 6 km).
Información al viajero, tlf.: +33 (0)8 25 38 00 00+33 (0)8 25 38 00 00
Traslado en autocar, tlf.: +33 (0)4 68 55 68 00+33 (0)4 68 55 68 00

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El complejo pone a su disposición:

  • Conexión WiFi en los apartamentos
  • Aparcamiento
  • Emplazamiento de preferencia
  • Animal doméstico (se admiten previa presentación de un certificado antirrábico, 55 € por animal y semana - 9 € por animal y por día para estancias de 1 a 6 noches). Nota: tarifa según complejo, aunque pueden realizarse modificaciones.
  • Camas preparadas a su llegada. El servicio incluye las sábanas y las camas hechas a la llegada (solo las camas de los dormitorios).
  • Equipamiento para bebés
  • Elementos a la carta: bañera, lámpara de noche, robot de cocina, tumbona, mochila portabebé (montaña), tienda anti UV y mosquitera (mar).*
  • Nota: según disponibilidad y según el complejo residencial*.
  • Espacio infantil
  • Kit de limpieza (1 esponja, 1 bayeta, 1 paño, 1 botella de producto multiusos, 1 botella de lavavajillas líquido, 1 pastilla de lavavajilla)
  • Lavandería
  • Limpieza al final de la estancia
  • Limpieza (salvo la zona de cocina y la vajilla)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de los apartamentos: Se alojará, según capacidad, en un apartamento de un dormitorio con capacidad para 4 o 5 personas o en un apartamento de 1 o 2 dormitorios para 5 o 6 personas.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pierre & Vacances Les Terrasses d'Arcangues