Soleil Vacances Résidence Club Les Salines - Batz-sur-Mer - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Relájate en un remanso de paz lejos de todo el estrés ¡y con todo incluido!
  • Disfruta en familia de las piscinas climatizadas y las muchas actividades de Soleil Vacances Résidence Club Les Salines
  • Acércate a la playa en solo 300 metros
  • Y además... Alójate en un apartamento con total comodidad y privacidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La costa francesa te espera

Nadar, tomar el sol en extensas playas, descubrir un bonito patrimonio, caminar por senderos que bordean la costa... ¿Te lo imaginas?

Puedes hacerlo en Soleil Vacances Résidence Club Les Salines. Se encuentra en Batz sur Mer, un pequeño pueblo con mucho carácter conocido por sus playas de arena, tiendas y actividades deportivas como el golf.

¿Estás listo?

Soleil Vacances Résidence Club Les Salines

Deja las maletas en Soleil Vacances Résidence Club Les Salines y empieza a disfrutar del verano.

A tan solo 300 metros de la playa, los apartamentos se reparten en varias zonas de arquitectura típicamente bretona con paredes blancas y tejados de pizarra.

Para que el entretenimiento no pare, hay un gran número de actividades durante el verano y dos piscinas climatizadas al aire libre (abiertas de marzo a noviembre).
Mientras los niños se divierten con las actividades supervisadas del miniclub, los padres tendrán tiempo para escapar de la rutina con un paseo en bicicleta por los carriles bici de la ciudad amurallada de Guérande o durante un partido de tenis.

Tu apartamento

Disfruta de la intimidad y la comodidad de un apartamento. Incluye comedor, cocina con vitrocerámica, lavavajillas, vajilla, utensilios, cuarto de baño con ducha, terraza individual con mesa y sillas, ropa de cama y toallas.