Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una residencia perfecta para disfrutar de la nieve y los alpes con la compañía de amigos o familia.
  • Una ubicación perfecta con vistas al valle del Morzine y a pie de pistas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de los alpes franceses en un apartamento para máximo 4 personas equipado con todo lo necesario para disfrutar de una semana de nieve.

Si desea alquilar el material de esquí, le ofrecemos varias opciones para que aproveche al máximo la temporada de esquí.

El tercer y el cuarto acompañante, tanto adulto como niño, no pagan.

Entorno

Situada en el barrio de "Les Crozats" y dominando la estación, la residencia goza de una impresionante vista sobre el valle del Morzine. Su ubicación a pie de pista es perfecta para los amantes del esquí.

Residencia

Esta nueva residencia, con decoración lúdica y acogedora, está dotada de grandes espacios exteriores. Disfrute de apartamentos con colores acidulados y numerosos espacios funcionales. La residencia está directamente conectada al centro de la estación mediante escaleras mecánicas. Acceso a las pistas con esquís puesto.

En el seno de nuestra residencia o en la estación, disfrute de diversas actividades deportivas u otras: Animaciones incluidas: de día, a su vuelta de esquiar y de noche. The Stash: primer snowpark ecológico en europa; bolos, pista de patinaje, cine en la estación.

Para su mayor comodidad, tiene la posibilidad de reservar con antelación un kit bebe, una fórmula confort + prereserva club infantil, clases de esquí y forfait telesillas. Disfrute de taquillas a esquí y acceso a internet.

Apartamentos

Se alojará en apartamentos de 1 habitación para 4 personas. Los apartamentos estan equipados por: 1 sala de estar con 2 sofás cama individuales, uno de ellos con 1 cama nido (recomendada para los niños), 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales, 1 espacio cocina abierta en la sala de estar y 1 cuarto de baño con 1 ducha o 1 bañera y 1 aseo. 
 
Para mayor comodidad disponen de ropa de cama, de baño y de hogar (alfombra de baño + paño), kit de mantenimiento, limpieza al final de la estancia, recepción con servicio de alquiler.

Los apartamentos incluyen de:
Bañera
Balcón
Cafetera
Cocina equipada
Placa vitrocerámica
Lavavajillas
Microondas
Frigorífico
Televisión con canales nacionales e internacionales
Internet Wifi en los apartamentos (de pago)

*Es necesario depositar una fianza de 200 € al llegar al apartamento que será devuelto si no hay daños en el apartamento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h
Salida de la habitación hasta las 10h

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

• Pack Campeón: Este paquete está destinado para niños de 6 a 11 años de edad. Ofrece un equipamiento más eficiente que el Promesa, ya que se tiene más dominio sobre las pistas.

• Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad.

• Pack Mini Kids: Equipamiento para niños de 3 a 5 años de edad. Equipo adaptado para las primeras curvas.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda Superski Avoriaz (avoriaz).
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
89 promenade du Festival - les Fontaines Blanches
74110 Avoriaz

Horario de la Tienda:
Semana: 09:00 - 19:30
Fin de semana: 08:30 - 20:00

Servicios

• Guardería
• Servicio de panadería
• Limpieza durante la estancia
• Kit de bebé
• Limpieza durante la estancia
• Bicicleta de montaña
• Limpieza durante la estancia
• Internet Wi-Fi
• Limpieza durante la estancia
• Guardaesquís
• Limpieza durante la estancia
• Aparcamiento público
• Limpieza durante la estancia
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.19292491424017, 6.776713144844052

Acceso por carretera:
Paris (650 km) - Lyon (250 km) - Ginebra (110 km) De Paris : A6 hasta Lyon después tomar dirección Chamonix por la A40, tome la salida de Cluses (salida N° 18), siga por Taninges por la D902, tome dirección Les Gets et Morzine - Avoriaz (distancia de Morzine a Avoriaz : 11 km). A su llegada : Avoriaz es un pueblo peatonal sin automóviles. Encontrará parkings donde dejar su coche en el mismo pueblo.

Acceso por tren:
ESTACION TGV DE THONON-LES-BAINS (45 km)

Estación de esquí Avoriaz

La estación de esquí Avoriaz disfruta de una ubicación perfecta, en una meseta orientada hacia el sur. En 1960 se creó el extraordinario centro de deporte invernal en una antigua zona de pastos alpinos y se integró perfectamente en el paisaje. Entre empinadas paredes y suaves valles, al igual que entre Francia y Suiza, el Avoriaz a 1.800 metros de altura se adapta perfectamente al entorno gracias a su arquitectura dominada por la altura. Como cumbre y centro del Portes du Soleil, Avoriaz es el punto de partida ideal para la zona de esquí internacional agrupada más grande con un total de 14 estaciones de esquí y 283 pistas.

Los huéspedes pueden en Avoriaz acceder desde casi cada apartamento - con un breve descenso por el centro del pueblo - a la zona de esquí. La especial ubicación de Avoriaz le ofrece a sus huéspedes más ventajas, sobre todo la vista panorámica dese la estación de esquí al valle Morzine. El alto emplazamiento le otorga a Avoriaz además una ventaja climática enorme, con mucha nieve y sol durante todo el tiempo. La estación de esquí, donde no puede circular ningún coche, está reservada a los peatones y las calesas, lo que subraya la confortable atmósfera de Avoriaz.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: francés
• Moneda: euro
• Clima: continental de montaña
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: hasta 4 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 4 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Résidence P&V Avoriaz Electra 4*