Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Pase unas increíbles vacaciones en familia junto a la costa francesa y descubra los mejores rincones de la histórica Bretaña.
  • Un resort con piscinas, clubes infantiles y para adolescentes, instalaciones deportivas y actividades para toda la familia.
  • Alójese en un cómodo apartamento totalmente equipado.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bretaña le está llamando

En la península de Rhuys, que separa el golfo de Le Morbihan y la bahía de Quibron, frente a Belle-Ile-en-Mer, el Village Club de Port du Crouesty asoma entre el puerto de recreo y la playa de Le Fogeo.
Este pueblo peatonal, ideal para vacaciones junto al mar, cuenta con los atributos de la arquitectura bretona.
Podrá descubrir la arquitectura medieval de la región acercándose en 15 minutos por carretera al castillo de Suscinio, testigo de la historia de los duques de Bretaña.
La ciudad de Vannes, a 35 minutos, es cuna de arte e historia. Las calles empedradas, la catedral, las casas del siglo XV y las fortificaciones le harán viajar en el tiempo.

El Hotel Village Port du Crouesty le abre sus puertas

Este resort situado a 300 metros de la playa es todo un pueblo peatonal que cuenta con complejos residenciales agrupados en tres barrios. Las características propias de la arquitectura típica de la Bretaña francesa están presentes en las casas, construidas en granito y paneles de madera.
Podrá acceder a los beneficios del mar en el centro de talasoterapia Miramar Crouesty desde el edificio 7 del barrio Maisons de la Plage. La famosa escuela de vela también se encuentra a pocos pasos, donde podrá perfeccionar sus técnicas de navegación.
Una piscina climatizada abierta de abril a principios de septiembre y una piscina no climatizada abierta desde mediados de junio hasta principios de septiembre le harán pasar unas vacaciones refrescantes y tranquilas.
Los niños de 3 a 17 años podrán disfrutar de juegos y actividades en los clubes infantiles. 

SU PLAN EN FAMILIA
Hemos elegido para usted un acogedor apartamento con capacidad para 4 o 5 personas.

Su apartamento

Apartamento de 27m2 con sala de estar, dormitorio, zona de cocina, cuarto de baño con bañera y aseo.
En el salón encontrará 2 sofás cama indidviduales, uno de ellos con una cama nido (recomendada para los niños), y en la habitación, una cama doble.
Dispone de TV, teléfono, zona de cocina, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00.
Salida de la habitación hasta las 10h00.

Su tiempo

Spa
El complejo dispone de un centro de bienestar en el que podrá dejarse mimar gracias a los diferentes tratamientos de spa y masajes.

Clubes para niños y adolescentes
El resort cuenta con diferentes clubes infantiles para el entretenimiento de los más pequeños durante las vacaciones escolares de verano de Francia de 10h a 12h y de 15h a 18h.
Ofrece un miniclub para los niños de 3 a 5 años, un club para niños de 6 a 8 años y el joven club, de 9 a 12 años.
Los adolescentes tienen la opción de formar parte del club Le Spot, con un programa de actividades siempre bajo la supervisión de animadores.
Abre durante las vacaciones de verano de 15h a 18h y, por las noches, a partir de las 22h30.

Excursiones
Dos paseos gratuitos a la semana para descubrir la riqueza de los pueblos, la naturaleza y el patrimonio de la península de Rhuys.
Estas excursiones suelen durar unas dos horas. 

Animaciones
El resort dispone de un programa de actividades tanto de día como de noche. Por la mañana, podrá practicar deporte gracias a las clases de fitness o a los torneos deportivos y, por la noche, tendrá la opción de asistir a veladas familiares, espectáculos, bailes, juegos...

¿Cómo llegar?

En tren:
Estación de Vannes (32 kilómetros).

En avión:
Aeropuerto de Nantes (123 kilómetros).
Aeropuerto de Lorient (95 kilómetros).

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El apartamento está equipado con:

  • Dormitorio
  • Sala de estar
  • Baño
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Lavavajillas
  • Utensilios de cocina
  • Teléfono
  • Televisión

El hotel pone a su disposición:

  • Wi-Fi (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento privado
  • Piscinas al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Pista de tenis
  • Campo de golf (a menos de 3km)
  • Gimnasio
  • Centr de bienestar
  • Zona de juegos infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 o 5 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pierre & Vacances Village Port du Crouesty